Rincón de desahogo
-
@koan:28xfaong:
pfister el sueldo de un médico si pasa de 2000, y con antigüedades y tal sube bastante. Además sus turnos normales son de 7 horas y las guardias son una o dos al mes en las que deben tener muy mala suerte para no echarse a dormir la mitad de la noche y dejar a los residentes comiendose tol pescao.
Koan, estoy casado con una medico que trabaja en el Gregorio Marañón. Está ahora mismo durmiendo despues de haber entrado ayer a currar a las 8:30 de la mañana y haber salido de currar de guardia a las 10:30 de esta mañana. Ha dormido una hora y media, total 24 horas de curro. Su sueldo base son 1650 euros (al que luego añaden no se que convenios). Y hace mínimo 5 guardias al mes.
Y edito porque se me olvidaba: lleva seis años con contratos cada seis meses. En teoria solo pueden hacer dos contratos seguidos de ese tipo, pero a Espe se la sopla y ya lleva unos doce seguidos. Asi que a tomar por culo la antigüedad.
-
Yo tengo una conocida en Can Ruti y también me dijo que su sueldo base ronda los 1.700 euros. Además, durante varios años está obligada a cumplir guardias, que diría que hace en fines de semana alternos,
-
El tema de los contratos y de la gestión sanitaria de espe es otra cosa. Si las cosas se hicieran como se debe ese sueldo base crece con la antigüedad y a los 5 años no debería ser así. Mi hermana tambien es medico y actualmente está en la gerencia pegandose para que espe no saque los pies del tiesto, cosa bastante complicada por otro lado. Hace mas de un año que dejó su consulta para trabajar allí con jornadas maratonianas y desde hace dos meses gana menos que cuando tenía su consulta.
-
La nómina de un controlardor para que quede claro:
http://alasdeplomo.com/nomina-de-un-controlador/
-
@glorieta:3qpow77m:
La nómina de un controlardor para que quede claro
si multiplicas el bruto por 14 pagas salen 150.000 euros aprox, asi que si la media son 200.000 el sueldo medio es un 33% más alto, o sea, casi 8.000 lereles del copon teniendo en cuenta que les sube la retencion. Manda huevos.
-
@Pfister:2b2d6ia0:
@glorieta:2b2d6ia0:
La nómina de un controlardor para que quede claro
si multiplicas el bruto por 14 pagas salen 150.000 euros aprox, asi que si la media son 200.000 el sueldo medio es un 33% más alto, o sea, casi 8.000 lereles del copon teniendo en cuenta que les sube la retencion. Manda huevos.
Y una semana de vacaciones al mes y un día libre a la semana. Jajajaja…
-
Voy a volver a estudiar para hacerme controlador…
-
Je, yo me chateaba por soulseek con uno de los de Meteosat, se hizo controlador de vuelo y curraba en Canarias…
De todo este debate lo que más me incendia es la gente que proclama: yo estoy más explotado y no voy montando pollos! Pues así nos va, tendríamos que montar líos todos, de controladores para abajo. Y contra más gordos mejor.
-
Curioso ver en esa nómina que el Grupo de Cotización sea el 2 correspondiente a Ingenieros Técnicos, Peritos y Ayudantes Titulados.
-
Yo de pequeña quería ser controladora aérea (después de haber querido ser Miss España, pediatra y policía) y me me metí en bachillerato científico-técnico porque no sé quién me metió en la cabeza que tenía que ser ingeniero aeronáutico para ser controladora. Me cago yo en quien me metió eso en la cabeza y en el año que me queda de Filología Hispánica.
Ahora bien, al final no me ha ido tan mal…
-
Vengo del estanco, me han subido el tabaco unos 2 euros de la noche a la mañana.
Sí, es tabaco de liar, antes 4 con muchos (60 i pico - 80 céntimos, no me acuerdo) y hoy 6 con 75.
Debo de estar agradecido a las autoridades por velar por mí salud. Y no sé si la cámara de vigilancia que han puesto hace unos días es para ver si sonreímos cuando nos dicen el precio.
Esto a menos de un mes de que las salas y bares huelan a…
-
Huelan a pedo, como butlins.
6 pavos el pueblo? Deberian llamarlo Monaco
-
4 eurazos el ducados, a mi me parece barato siendo un arma de destrucción masiva que aniquila 100.000 fumadores pasivos cada hora que pasa.
-
por fumar ducati te tendrían que pagar pasta, sí señor
-
llevo 21 años fumando ese manjar, muchos años fumando dos paquetes y medio (ahora 1 y medio). Y estoy vivo nens!
-
eres como Lemmy pero sin patillacas
-
Coco, el Lemmy del Paral.lel
-
a partir del 1 del enero necesitaré algún vicio que sustituya a este mientras pincho, así que cuidado con vuestros culos cuando vayais a la 2.
-
coco, puedes comer pildoricas de esas de regaliz, a mi madre le molan, pero ella es de nobel…
-
lo de fumador "pasivo" tendrá otro sentido a partir de ese dia, jajaja