Rincón de desahogo
-
alárgate el pene
-
esto donde venia, en el de la revolucin judeo-cristiana?
-
Hola a todos, mañana me caso, estoy hecho un puto flan pero no quería pasar la ocasión de deciros a todos, lo mucho que me divierto en este foro y lo mucho que aprendo. Es una droga que espero seguir manteniendo. Nos veremos en el PS 11 por supesto, aunque confio que el "momento Guarromán anual" se haga realidad.
Un saludo a todos!
-
Bienvenido a la secta.
-
Felicidades Fat, y no te preocupes, todo seguirá igual, al menos hasta que lleguen los niños, jejeje….espero que no te llueva, que las previsiones no son muy halagüeñas....suerte
-
Que sean ustedes muy felices
-
jaja pringao!
que vaya bien y friega los platos de vez en cuando
-
Enhorabuena!!! Iba a decir te acompaño en el sentimiento pero conociendo a la parienta es una enhorabuena con todas la de la Ley
-
Enhorabuena a la pareja! Que paseis un gran día
-
Felicidades Andrés!
-
Te acompaño en el sentimiento, suerte!
-
Aparte de un montón de confirmaciones, el inicio de las votaciones y un debate sobre Julio Iglesias, ¿me he perdido algo?
Felicidades a la pareja.
-
El sábado debió ser el día del año en el que se celebran más bodas. Yo tuve dos…. y un funeral.
-
qué Hugh Grant te ha quedado ese comentario, Suarez.
Pues nada, enhorabuena a los casados!
-
Enhorabuena
y vaya fecha para casaros donde vivis!
-
Retomando el off-topic que Ignatius -greychaos- Reilly nos brindó en el hilo de Filtraciones, quería aprovechar para agradecer a todos los implicados por haberme brindado una de las mejores páginas de este mes sin lugar a dudas. Lo de Jarguz y manel debatiendo sobre si es peor estar con tu padre comiendo chochos u hojaldres, ya rozó la perfección metaforera. Esas pequeñas bromas que van tomando cuerpo y acaban por constituir todo un referente dialéctico en sí mismo. Grandes todos!
-
te has ganado unos chochos, guilen jaja
-
Ah pues muy bien, voy a ponerlos en remojo, que sino están muy amargos.
-
odio mis electrodomésticos nuevos, casi quemo la casa por culpa de la puta pirolisis. Entro a la cocina y me siento como picard el primer dia a bordo del enterprise
-
@thatcher:1x26d5o4:
odio mis electrodomésticos nuevos, casi quemo la casa por culpa de la puta pirolisis. Entro a la cocina y me siento como picard el primer dia a bordo del enterprise
Pues yo espero tener la oportuidad de odiarlos, que los acabo de comprar todos online y pagarlos a tocateja con una transferencia por adelantado…....