Rincón de desahogo
-
Menudo imbécil el Mas. Y este personaje gobierna Cataluña … qué mal va todo
-
Nueva tanda de becarios.
Hoy me toca ser el 'profe' de niños que no saben ni usar una wacom.Vaya perlas, vaya semestre.
-
@greychaos:266md1ll:
Mira, yo podría escribir muchas cosas al respecto de lo que está pasando en términos de política en Cataluña, pero prefiero daros un enlace que me gustaría haber escrito:
M'ha encantat.
-
Hasta los huevos de ir a conciertos en Madrid en garitos en los que te cobran 4 eur por una cerveza (Nasti, Sol,…) y hasta 5 eur (Heineken, 8 y 1/2,...). Los encargados de las salas o quien ponga estos precios son unos subnormales.
-
@untitled:15slljq0:
Hasta los huevos de ir a conciertos en Madrid en garitos en los que te cobran 4 eur por una cerveza (Nasti, Sol,…) y hasta 5 (Heineken, 8 y 1/2,...). Los encargados de las salas o quien ponga estos precios son unos subnormales.
amén (vale para Barcelona igual)
-
El apartado portugues del foro es incluso peor que el apartado en ingles.
-
@Moz:341axaw3:
coño, pues yo venía a comentar exactamente lo mismo…
-
quién nos iba a decir hace 48 horas que nos resultaría sugerente una foto de la Duquesa de Alba desnuda…
-
@Moz:rcfyjgw1:
Pero todos estos venaos son doble nicks, no?
Hay un hombre en Portugal que lo hace todo
-
El apartado portugués del foro nos va a dar grandes momentos de gloria.
-
@Moz:1zex1iaw:
Pues no te des una vuelta por la pagina de Facebook, porque eso si que es un show.
Empiezo a plantearme muy seriamente añadir un par de lineas en mi curriculum en la que se señale que se leer y que soy capaz de comprender lo que leo.
Viendo gran parte de los comentarios que aparecen en Facebook parece que estas dos cualidades son un bien bastante escaso.
-
Estoy organizándome una visita al congreso del IEEE en Valencia de aquí a un par de semanas, y la experiencia del PS me está ayudando mucho: me he hecho un excel con los horarios de las ponencias y los estoy marcando con colores. Se me solapa 'image processing and parametric imaging' con 'multi-modality systems 2'! Caguen!
-
VIVA LA FAENA!!
-
VIVA!
que grande ayer cojones
-
curiosa puntualización en el bolo de Ulrich Snauss en La [2]:
ULRICH SCHNAUSS
DIVENDRES 4 DE NOVEMBRE 2011 A LES 20:00 h.
Horario por confirmar
Anticipada: 15€ | Taquilla: 18€
ENTRADA PERMITIDA A MAYORES DE EDADhttp://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=5734
es el Justin Bieber de las adolescentes a las que les van los maduritos o qué?
-
llevo más de un puto mes sin ir a un concierto. La programación no es excusa: me he perdido por huevón, por despiste, por trabajo o por compromisos inaplazables e irrenunciables a gente como Enablers, Ganglians, Scott Matthew, JC Brooks, Josele Santiago… qué mierda.
-
@Rumsas:1p5bvw99:
llevo más de un puto mes sin ir a un concierto. La programación no es excusa: me he perdido por huevón, por despiste, por trabajo o por compromisos inaplazables e irrenunciables a gente como Enablers, Ganglians, Scott Matthew, JC Brooks, Josele Santiago… qué mierda.
en noviembre hacen el Primavera Club, eh? tiene pinta de que estará bien, no se te pase
-
El otro dia viendo el dejavu del Barca-Atleti con una pareja el catalan y ella de Castilla la nueva ambos del Barca (ella era insaciable desde el primer gol queria que nos metieran cinco). Nos echamos luego unas risas con eso de que segun ellos los catalanes cuando follan hablan en castellano que es mas sexy.
-
@alrom:2zzf115f:
Estoy organizándome una visita al congreso del IEEE en Valencia de aquí a un par de semanas, y la experiencia del PS me está ayudando mucho: me he hecho un excel con los horarios de las ponencias y los estoy marcando con colores. Se me solapa 'image processing and parametric imaging' con 'multi-modality systems 2'! Caguen!
alrom, el congreso de RSNA en Chicago de este año coincide con el ATP Jeff Mangum, vaya mierda de solape, al final veré a Jeff y me perderé los últimos adelantos en radiología…..
-
@Mr.:
@alrom:29mshbse:
alrom, el congreso de RSNA en Chicago de este año coincide con el ATP Jeff Mangum, vaya mierda de solape, al final veré a Jeff y me perderé los últimos adelantos en radiología…..
Hombre, eso es tener claras las prioridades!