Rincón de desahogo



  • Ahí estamos, esas son las cosas realmente importantes….LA SEMANA DEL PS! jajaj
    Felicidades Kiototar!



  • @lelaina:vkvh5wgc:

    @raindrops:vkvh5wgc:

    Creo que estudiar una carrera me está sirviendo para decirles a mis futuros hijos si algún día los tengo que no la hagan. Madre del amor hermoso, qué tortura!

    http://www.adn.es/blog/begona_gomez_end ... rbuja.html

    A ver, esto es sí y no, en España existe el problema de la poca valoración de los universitarios, en otros sitios te aseguro que sí que se valora una formación BUENA. Más que nada porque si es buena, por definición da al formado conocimientos útiles para su trabajo.

    Obviamente si eres un puto crack y aprendes a programar en tu casa, o a diseñar circuitos, pues no te va a hacer falta una carrera. O incluso para abrir una empresa. Pero para el resto de mortales, y para la mayoría de ocasiones…

    Por cierto kio, eres un hacha, ya iremos a ponernos las botas en ese sitio.



  • ZORIONAK KIO!

    buf… la semana del PS, la semana de los sudores, este año ni tan mal, pero el que viene... es que voy a tener que casarme o algo.

    qué estrés, joder



  • Mi problema es que la carrera no me la saco… jajaja

    Pero bueno, tampoco creo que la formación que me están dando y los métodos me estén sirviendo demasiado...



  • @Kiototar:3m4y4tj9:

    No me ha dado tiempo ni a ir al INEM… Ya tengo curro de nuevo, y me respetan topda la semana del PS. Esa ha sido la única condición que les he puesto. Feliz.

    Bravo!!!



  • @Kiototar:3u0zgu1n:

    No me ha dado tiempo ni a ir al INEM… Ya tengo curro de nuevo, y me respetan topda la semana del PS. Esa ha sido la única condición que les he puesto. Feliz.

    Enhorabuena!!!



  • Muchísimas gracias a todos!! Estoy muy contento con todo, es más he conseguido,incluso, mejorar las condiciones propuestas en un principio.

    Joder, qué ganas tengo de veros a todos!



  • Escalofriante lo que está ocurriendo en Egipto, con el gobierno cortando las telecomunicaciones a 80 millones de personas y miles y miles de empresas, todo con la connivencia de la administración estadounidense que hasta ahora sigue dando su apoyo a Hosni Mubarack.

    Las imágenes en directo que llegan de Al Jazeera son la hostia: http://english.aljazeera.net/watch_now/



  • siento una admiración brutal por todos estos seres que se están manifestando, luchando contra todo lo que se les ponga delante. De verdad que hacía años que no me sobrecogían tanto unas imágenes. Lo mismo opino de todo lo que está ocurriendo en Túnez. El pueblo está despertando, ojalá todos los tomásemos ejemplo.



  • Ya era hora por otro lado que ese pueblo se alzara, yo estuve hace dos veranos y no hay cosa más preciosa que lo que tienen en ese país, y que con los turistas que entran (creo que son los primeros en turistas al año) a ver dichas maravillas la gente esté en la pobreza mas absoluta pues ya me contarás, todo lo choriza la oligarquia y los gobernantes, normal que la gente se levante, el gobierno solo gasta el dinero en policia y mas policia para reprimir y por contra la gente sin trabajo y sin los servicios minimos, ni limpieza de calles, sanidad precaria, etc…..
    Valientes esos Egipcios!!!!



  • cuando esto pase en Marruecos o Libia, me lo voy a empezar a creer.



  • @30segundossobreTokyo:esthub4p:

    cuando esto pase en Marruecos o Libia, me lo voy a empezar a creer.

    ¿el que granuja?



  • Que estas revueltas cuajen en estos países donde existe una dictadura realmente férrea. Túnez tenía un gobierno un poco de chichi nabo y, en el contexto internacional, como que pinta bien poco. Egipto es otra cosa pero me da en la nariz que USA ya hace tiempo que tiene amortizado a Mubarak y no vería con malos ojos un cambio. Seguro que hasta Israel ve lo que ocurre con una cierta complacencia, así gana tiempo con lo del reconocimiento de Palestina.

    Marruecos y Libia son otra cosa, como Argelia, país en el que empezaron algunas protestas pero que de allí no han pasado. Marruecos y Libia tienen sendos aparatos represivos ya muy curtidos y que no se andan con puñetas . Además los intereses en que la cosa continúe igual son muy fuertes, tanto por parte de USA como en la UE (ese gas, ese Berlusconi, por parte de Libia; ese gas de ZP y Repsol por parte de Argelia ). Apuesto que el próximo será Yemen, país donde ya hay protestas en la calle y que tampoco pinta mucho en general…salvo para Al Qaeda.



  • Te veo muy puesto en el tema. En el Africa negra segun me dijo mi padre, corta el bacalao de todo este putiferio mercantil y por lo tanto politico, China. ¿Estas al tanto tambien?



  • @30segundossobreTokyo:2jrpjvmy:

    Que estas revueltas cuajen en estos países donde existe una dictadura realmente férrea. Túnez tenía un gobierno un poco de chichi nabo y, en el contexto internacional, como que pinta bien poco. Egipto es otra cosa pero me da en la nariz que USA ya hace tiempo que tiene amortizado a Mubarak y no vería con malos ojos un cambio. Seguro que hasta Israel ve lo que ocurre con una cierta complacencia, así gana tiempo con lo del reconocimiento de Palestina.

    Marruecos y Libia son otra cosa, como Argelia, país en el que empezaron algunas protestas pero que de allí no han pasado. Marruecos y Libia tienen sendos aparatos represivos ya muy curtidos y que no se andan con puñetas . Además los intereses en que la cosa continúe igual son muy fuertes, tanto por parte de USA como en la UE (ese gas, ese Berlusconi, por parte de Libia; ese gas de ZP y Repsol por parte de Argelia ). Apuesto que el próximo será Yemen, país donde ya hay protestas en la calle y que tampoco pinta mucho en general…salvo para Al Qaeda.

    Hoy la Clinton y la secretaría de asuntos externos yanqui han hecho declaraciones muy muy medidas, en Al Jazeera de hecho les han preguntado si aún apoyan a Mubarak y han venido a decir que quisieran mantener el actual gobierno egipcio. Egipto es uno de los pilares americanos en oriente próximo, es el único país de la zona que reconoce a Israel etc. Y hay miedo a que aparezca un régimen islámico substituyendo a la dictadura.

    Vamos, como en los 70s-80s cambiando los comunistas con los islámicos.



  • no sé qué relación en cuanto a fuentes de energía tenían hasta ahora egipto e israel, pero quizá el hecho de que israel haya encontrado recientemente petroleo y gas natural a punta pala haya influido en todo lo que está pasando. que israel (EEUU)ahora no necesita a egipto, vaya.



  • ATP curated by David Palmer y Jack Bauer YA!!!! vaya locura 24!!!!



  • @Ecléctico:3qzi33jg:

    Te veo muy puesto en el tema. En el Africa negra segun me dijo mi padre, corta el bacalao de todo este putiferio mercantil y por lo tanto politico, China. ¿Estas al tanto tambien?

    Y tanto. Ya comenté aqui hace unos días que, por regla general, China no quiere saber absolutamente nada de secesiones ni de movimientos de liberación, salvo en el caso del sur del Sudán, donde ha dado su beneplácito al referendum. ¿El porqué?. Pues porque mucho del petróleo que Sudán vende a China (mucho) viene de esa zona. China no quiere tener follones en ese aspecto y por este motivo dio el ok. Ahora la cosa está por donde ha de pasar ese petróleo camino al mar, si por lo que quedará de Sudán como hasta ahora o, como parece ser que lo están estudiando los chinos, llegar aun acuerdo con Kenya para que lo haga a traves de este país.

    Y el presidente de Sudán, buscadopor el Tribunal Penal Internacional por genocidio, puede estar la mar de tranquilo, que hasta que los chinos no digan chus, el tan pimpante.

    Alrom, ya te puedo asegurar de que es muy improbable ver un gobierno islamista en Egipto. Fijaté que los Los Hermanos Musulmanes (la oposición mejor organizada del país) es muy moderada y ha comentado que no pondría pegas a que El Baradei encabezara un gobierno provisional. La clave de Egipto está en los militares, vamos a ver de que bando se ponen.



  • @alrom:2wr2q7e9:

    Hoy la Clinton y la secretaría de asuntos externos yanqui han hecho declaraciones muy muy medidas, en Al Jazeera de hecho les han preguntado si aún apoyan a Mubarak y han venido a decir que quisieran mantener el actual gobierno egipcio. Egipto es uno de los pilares americanos en oriente próximo, es el único país de la zona que reconoce a Israel etc. Y hay miedo a que aparezca un régimen islámico substituyendo a la dictadura.
    Vamos, como en los 70s-80s cambiando los comunistas con los islámicos.

    De acuerdo que las declaraciones de la Clinton han sido muy medidas, pero sí ha abierto la puerta (de salida) a Mubarack. Ha solicitado reformas en el el gobierno, del cese de la violencia por parte de la policía y del restablecimiento de las comunicaciones. Por otro lado, Robert Gibbs del departamento de prensa ha insinuado la revisión de la ayuda de 1,5 billones de dolares por parte de EEUU a Egipto si esto sigue así.



  • @Suarezmanlanz:1whh7e5p:

    @alrom:1whh7e5p:

    Hoy la Clinton y la secretaría de asuntos externos yanqui han hecho declaraciones muy muy medidas, en Al Jazeera de hecho les han preguntado si aún apoyan a Mubarak y han venido a decir que quisieran mantener el actual gobierno egipcio. Egipto es uno de los pilares americanos en oriente próximo, es el único país de la zona que reconoce a Israel etc. Y hay miedo a que aparezca un régimen islámico substituyendo a la dictadura.
    Vamos, como en los 70s-80s cambiando los comunistas con los islámicos.

    De acuerdo que las declaraciones de la Clinton han sido muy medidas, pero sí ha abierto la puerta (de salida) a Mubarack. Ha solicitado reformas en el el gobierno, del cese de la violencia por parte de la policía y del restablecimiento de las comunicaciones. Por otro lado, Robert Gibbs del departamento de prensa ha insinuado la revisión de la ayuda de 1,5 billones de dolares por parte de EEUU a Egipto si esto sigue así.

    No he visto las declaraciones de Gibbs (a que por cierto han dado puerta) pero así leído suena muy tibio… No han cancelado la ayuda, ni han amenazado con cancelarla, han insinuado... vamos, igual que el gobierno aquí que iba a considerar el aumentar los impuestos a los tramos más altos del IRPF... alguien se acuerda aún de aquello? jejejejeje