Rincón de desahogo



  • @fat:367uloju:

    Eso es un debate peligrosísimo, yo soy de la opinión que habría que darle un repaso a las autonomías y hacer federaciones/estados y demás con sedes centrales. Pero habría que revisarlas todas, pero eso cómo se lo explicas a todos, estarían dispuestos los valencianos a tener su seda federal en Barcelona? y los Catalanes en Valencia? o los mallorquines, muy muy complicado.
    Yo haría 5 federaciones y a tomar por el ojayo así tal cual. nos íbamos a ahorrar una pelillas lindas.

    Mi jefe es de Zaragoza y sufre de brotes anticatalanistas. Hoy me ha salido con lo de eliminar autonomías y le he dicho para fastidiar: perfecto, nos cargamos valencia aragón y baleares y las unimos a cataluña, tres autonomías menos.

    Y obviamente ha saltado jejejeje. La gente es muy antinacionalista hasta que les tocan según qué cosas.



  • Anécdota del mundo de la cerveza. Como sabréis, todas las microcervecerías (me refiero ahora básicamente a sitios físics y maquinaria) de calidad en el estado están en Cataluña (básicamente Bleder y Ca l'Arenys aka Guineu). En Valencia han salido unas cuantas (todas fabricadas en Cataluña menos una, que sale mala). En Santander hay una de las pocas excepciones, un inglés que se ve que hace una cerveza de puta madre en Cantabria (lástima que muy poca producción y no llega).
    En fin, hablando con unos tipos majos de Valladolid que quieren montar algo similar por allí. nos han contado que apareció una cerveza artesana de receta castellana y fabricación en Cataluña que dejó de distribuir a la mitad de sitios porque el contacto por e-mail del fabricante que aparecía el la botella era del estilo pericodelospalotes@quebuenaestaceveza.CAT.



  • que alguien mate a las mañanas



  • @IzxcvI:1aud94s4:

    que alguien mate a las mañanas

    No te quejes tanto, que se te ve muy bien en tu avatar!



  • gracias guapa,

    viendo el tuyo intuyo que estás libidinosa…



  • Yo nunca jamás ví tanto nacionalismo catalán como el que hay en Madrid. Impresionante, mis compañeras de curro deberían afiliarse todas a ERC, no he visto gente tan interesada en la independencia catalana en la vida!

    Y ya os voy traduciendo yo del catalán al euskera, o viceversa, eso está chupao!



  • Me gustaría apuntar que ser nacionalista e independentista no es lo mismo y no necesariamente coinciden. Yo no me considero nacionalista y, entendiendo que lo pueda ser un poco, tengo muchas ganas de que llegue la república catalana para dejar de serlo.



  • sí, un poco ya eres, eh?

    pero sólo un poco

    edito para nada, que ya lo había dicho, joder!



  • @greychaos:1aeyto00:

    Me gustaría apuntar que ser nacionalista e independentista no es lo mismo y no necesariamente coinciden. Yo no me considero nacionalista y, entendiendo que lo pueda ser un poco, tengo muchas ganas de que llegue la república catalana para dejar de serlo.

    +1



  • Nada, en la Unión Europea, para ahorrar gastos, todos a hablar en el idioma más común, que es el Alemán. Ni traductores ni ostias. Y si puede ser, que les preparen los trajes a todos los europarlamentarios el mismo sastre. Así ahorramos. Algo sufrido, en colores ocres o grises y con elegancia teutónica. Y una banda en el brazo derecho, con el logotipo común, para que todo el mundo los identifique.





  • Este hilo deja de tener sentido cuando se inician debates políticos. Los mejores posts suelen ser aquellos en los que cada uno saca a relucir anécdotas y vivencias propias. Para leer chorradas ya tenemos a la prensa generalista.



  • @el:

    elegancia teutónica.

    Toma oxímoron.



  • Cómo se nota que eres traductor, efren. Hala, ahí haciendo que los demás también tengan que consultar el diccionario. Di que sí.



  • Pensábamos que era farmacéutico. ¿Eso no es un antibiótico?



  • Juas juas! Eso pensaba yo. El que me ha hecho mirar el diccionario ha sido Thurman. Eso sí, con signos de admiración lo mismo no lo hubiéramos tomado por un imperativo.

    Edito para ignorantes como yo:
    oxímoron: Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador.



  • Ayer cerré detalles de una gira para una banda que en su travel party tiene a un crio de 4 años y a la abuela del mismo. Ya antes había trabajado con crios durante las giras pero lo de traerse a la yaya, es más Rock and Roll que Royal Trux chutándose heroina.



  • ¿Son japos o se está poniendo el tema de moda?



  • @Guilen:jnnxvn3v:

    Este hilo deja de tener sentido cuando se inician debates políticos. Los mejores posts suelen ser aquellos en los que cada uno saca a relucir anécdotas y vivencias propias. Para leer chorradas ya tenemos a la prensa generalista.

    no es el hilo del fútbol donde decís chorradas?

    jo, me pierdo



  • Y yo que abrí el Cajón de sastre para que dijerais muchas chorradas y nadie te pudiera largar eso de "éste es el hilo de tal cosa"… Pero ha sido un completo fracaso.

    Me pasa por querer robarle "audiencia" a mi querida Ashes. Porque el auténtico cajón de sastre -por derecho consuetudinario- del foro es claramente este Rincón de desahogo, que es un rincón de espacios abiertos. (¡Toma oxímoron! ¿De varias palabras también vale, efren?)