Rincón de desahogo
-
lo de disney creo que es irrelevante, no necesitan del concurso de los dueños del pato donald para hacer putas mierdas mojoneras como estos tres ñordos que hicieron hace poco
-
@30segundossobreTokyo:s1ld18f7:
Guilen: ¿de verdad se te pasa por la mente que los actores originales estaran en la nueva trilogia?. Yo es que ni por asomo, vamos.
Desde el esperpento de Indiana Jones IV, todo es posible. Carrie Fisher de posadera interespacial, entrada en carnes, demacrada y con el rostro ajado, Mark Hamill calvo y desdentado al estilo Darth Vader cuando se quita el casco en "El Retorno del Jedi" viviendo como un campesino en Tatooine y Harrison Ford haciendo de contrabandista barrigudo, regentando un burdel de mala muerte, en el peor rincon de la galaxia. Algo asi.
-
estas fatal: vete a hacer truco o trato.
-
@serukusuo:2yeysek8:
@fat:2yeysek8:
Solo hay hay alguien capaz de hacer más grande la saga, y creo que es Disney.
Fat, dime que llevas todo el día de quintos…
Ya me gustaría, de verdad lo creo, Disney va a convertir (si no lo era ya) a la Guerra de la Galaxias en entretenimiento para todas y cada una de las edades, todavía quedan sectores que tildan esta saga "Para frikis", con Disney, con el bombardero del pato donald y sus muertos por sus canales y las posibilidades de Disney creo que la saga va a crecer mucho, además a peor no puede ir, porque las tres últimas películas, quitando 20 minutos de los sith, son una vergüenza esperpéntica, fulleras e injustas con las tres primeras, tengo fe en la factoría Disney para darle decencia a esta mierda, te lo dice, un gran fan de la saga, en mi casa hay más de 6 disfraces originales de esto, y más de tres sables láser….... aunque fan es más mi hermano que yo. Lleva hablando como yoda dos días. No digo nada. (sí fui disfrazado a algún estreno, incluido el de Matrix)
Me voy a comer Hojaldres, bien acompañado!
-
¿Pero que ha hecho Disney en los últimos lustros para que te de confianza? Vaya, como no se lo den a Pixar y hagan algo de dibus lo veo mas que jodido.
Otra cosa, ¿no te has llegao a pillar nada de lo que ha sacado Adidas para la saga?
-
Entonces hemos quedado que la gente paga por ponerse eso en los pies, no?
Sólo falta un modelo dedicado al personaje que mejor capta toda la mierdosidad que son las tres precuelas, el gran, el inefable…
-
Esas Adidas "Dagobah" son la rision. Un cruce entre el calzado de los indios cheyennes y las zapas de b-boys del Bronx jaja.
-
Zapatillas no me compré ninguna, pero camisetas, chaquetas, y bolsos tengo unos pocos, toda la linea de Darth Vader está en mi casa.
-
Entonces te falta esto :
Son horribles.
I know that.
-
Yo me pille las skywalker y estas otras:
Muy contento de ambas, vaya.
-
Estoy por reclamar a Rajoy resucitar la obligatoriedad de la mili durante dos anyos en Melilla.
-
Hola. Dan Hoerner es amor sin cortar, sin destilar. Guilen es amor y, efectivamente, muy guapo. En Londres hace un sol radiante y lluvia torrencial, alternándose, a veces a la vez. Hay petirrojos y mirlos. Creo que me han intentado timar tres veces en la búsqueda de casa. Se os ama.
-
Actualidad nacional
Actualidad internacional
-
Tengo que decirlo. El morbo en los medios españoles no tiene límites. Ascazo como informan sobre Madrid Arena.
-
El almacén de Norton Records, en Hoboken:
-
Pobrecitos los discos, mientras tanto…
-
Vuelvo a insistir en el tema: ¿cuándo podremos hacer mensajes bonitos en el subforo de Gallina de piel? Por bonito me refiero a textos con formato, enlaces, imágenes, citas y tal, no a la belleza y profundidad de los contenidos.
-
Yo acabo de no publicar uno porque no puedo blanquear los spoilers.
-
Cómo me hubiera gustado que funcionara así en la época de "Lost"…
-
@Risingson:2cm7fu92:
Creo que me han intentado timar tres veces en la búsqueda de casa. Se os ama.
¿Que te ha pasado tio? ¿Por donde estas buscando? Respondeme si quieres en el hilo de Londres a ver si entre todos sacamos algo decent.