Rincón de desahogo
-
Una noticia buena y otra mala:
La buena es que mi chica está embarazada…me hace cada día más ulusión según me voy haciendo a la idea de que hemos encargado un bichillo, sobre todo desde que ví la primera ecografía y al minúsculo ser de 2,5 cm ya se le ve el cabezón y las patitas.
La mala...si hacemos cuentas, se le espera en este caotico mundo para finales de junio. Siii amigos, apensa un mes después del PS, y todo esto si no hay adelantos sobre el horario previsto.
Total, que no se si empezar ya a buscar compradores de mi entrada, o esperar a ver cómo se desarrolla todo...
En cualquier caso, ya le estoy gestionando el carnet de soci primaveril y en este momento aseguro que pisará el forum antes de que pueda andar!! ya le estoy ciendo con los auriculares de colores
-
La prima de riesgo poco tiene que ver con el gobierno, es más por temas del BCE etc. Y hoy creo que se reúnen Sarkozy y Merkel para ver cómo apañan el tema del euro.
-
Me cago en mi calavera, este fin de semana estaré en Londres y el Madrid-Barça coincide con The Ex & Getatchew Mekuria.
-
@appleyard:wi76lchz:
Me cago en mi calavera, este fin de semana estaré en Londres y el Madrid-Barça coincide con The Ex & Getatchew Mekuria.
Pasa del partido, total te vas a llevar un disgusto y te quedas sin ver el concierto
-
¡Enhorabuena, Amunike!
-
@Freaksadworld:156i3yeo:
@appleyard:156i3yeo:
Pasa del partido, total te vas a llevar un disgusto y te quedas sin ver el concierto
Calcula cuántos derbis te quedan y cuántos the ex + getatchew tendrás a tiro…
ni te lo pienses!
-
GbV a cagar! Pffff. Pffff. Pffff.
-
@appleyard:1024jod1:
Al concierto de cabeza, si pasas iremos un par de foreros a ver el partido al Centro Galego, allá por Willesden Junction.
-
Teniendo en cuenta mi experiencia con los holandeses y el etíope, de cabeza y en las primeras filas.
-
Cabrones, todos en la camita durmiendo como angelitos. Los malditos ingleses no tienen fiestas, jarl.
-
Me acabo de dar cuenta de que se me pasó el concierto de Sonics…
-
Hoy hace un año que murió Morente, me he puesto el omega y me ha entrado un bajón de flipar, la virgen que pena tengo ahora mismo.
Gracias al PS 08 lo pude ver en directo (por primera vez en mi vida) estaré eternamente agradecido a este festival por ello.
-
@Dan:
@appleyard:3d64b89z:
Al concierto de cabeza, si pasas iremos un par de foreros a ver el partido al Centro Galego, allá por Willesden Junction.
Gracias a todos por las sensatas recomendaciones. Pero al final optamos por el futbol, no solo dependía de mí. Y a lo hecho, pecho. No puede tener uno tantas pasiones, leñe. Antes al menos, pudimos ver a Comet Gain en formato trío tocando en una pequeña tienda, Kristina (con K) records en un concierto bien majo que acabó con su versión de Love Vigilantes. Nostamal tampoco.
-
@Ashes:
Me acabo de dar cuenta de que se me pasó el concierto de Sonics…
Al final, yo sí. Apustuflant.
-
Dios, es TAN lamelculos ese tío. Cuando no lo veo despotricando sobre algún grupo, está lamiendo el culo, no puedo. Se me quitan las ganas de leer cualquier cosa donde está. Odio a la gente así, es que no concibo que pueda ser real..
-
@appleyard:2llarwr7:
@Dan:
@appleyard:2llarwr7:
Gracias a todos por las sensatas recomendaciones. Pero al final optamos por el futbol, no solo dependía de mí. Y a lo hecho, pecho. No puede tener uno tantas pasiones, leñe. Antes al menos, pudimos ver a Comet Gain en formato trío tocando en una pequeña tienda, Kristina (con K) records en un concierto bien majo que acabó con su versión de Love Vigilantes. Nostamal tampoco.
No jodas, pero pero pero….además tu estuviste en Etiopía moviendo el hombro. A ver si vienen por aqui.
-
Mi Colegio Oficial me mada una oferta de trabajo con estos requisitos:
Ingeniero Agrónomo con más de 10 años de experiencia (imprescindible).
Proyectos y supervisión de obras de regadío para trabajar en supervisión de regadíos en el Norte de Marruecos.
Zona Larache. Dominio de francés e inglés
Remuneración: 16.000 anuales aprox.No sé si podré tener un trabajo de verdad en mi vida. Que desesperación.
-
@ilikeels:3aokv4yz:
Dios, es TAN lamelculos ese tío. Cuando no lo veo despotricando sobre algún grupo, está lamiendo el culo, no puedo. Se me quitan las ganas de leer cualquier cosa donde está. Odio a la gente así, es que no concibo que pueda ser real..
Me he dejado las gafas, valiente.
-
Se ha estropeado una pieza de una máquina en Japón de las que fabricamos en mi curro. Nos escriben pidiendo la pieza de repuesto, que es ni más ni menos que un diferencial eléctrico como los que tenéis en vuestras casas.
Coste de fábrica de la pieza: 16 euros.
Precio de venta al cliente: 600 euros.
Nivelazo. Y si lo compran en la ferretería de la esquina el equipo pierde garantía y licencia de uso así que han de tragar y comprarla a ese precio.
-
Crisis? what crisis?