Rincón de desahogo
-
Happy New Years a todos!
-
Urte berri on a todos!
-
Boas entradas
-
feliz nariz
-
¡ ᄅ⇂0ᄅ zılǝɟ
¡¡¡ ɯoɥʇoʇ ɐ nou ʎuɐ uoq
-
-
Un muy buen año a todos.
-
¿cuando decíais que se acababa el mundo?
pronto, espero
-
¿De resaca? Yo si. Y vengo a cagarme en todos los hijos de su madre que salen el día de nochevieja para jodernos a todos los que tenemos por costumbre salir, que asco de noche, a partir de ahora no salgo en fin de año.
-
Que seáis muy felices! Feliz año!!!
-
@Zackchill:1kzbwog7:
¿cuando decíais que se acababa el mundo?
pronto, esperoDebe de ser eso. Sí, sí. Estoy para el arrastre. Des de que empezó el año me encuentro fatal.
Tiene que ser eso.Feliz Annus
-
@ForSilence:23iiaum7:
¿De resaca? Yo si. Y vengo a cagarme en todos los hijos de su madre que salen el día de nochevieja para jodernos a todos los que tenemos por costumbre salir, que asco de noche, a partir de ahora no salgo en fin de año.
Hace años ya que decidí no salir el 31D… mismos bares, misma música, mismo alcohol, pero más caro y obligandote a pasarlo bien "porque es nochevieja".
Este año ademas echaron Siete Novias Para Siete Hermanos seguido del documental de los White Stripes, así que planazo.
-
@ForSilence:ajh27zug:
Yo me refugié en Gracia en modo pedal entre amigos y por primera vez en años no tuve ningún disgusto. Habrá que repetir fórmula.
-
@maria.primaverasound:yn5zwvp7:
Que seáis muy felices! Feliz año!!!
gracias!
y lo mismo para todos
cuídense
-
@ForSilence:3hykblmm:
Yo lo he pasado en la cama, con fiebre, anginas, un gripazo de la virgen, una contractura que hasta hoy no me dejaba mover desde el cuello al antebrazo derecho y dopada hasta las trancas. Eso sí, hoy he ido a levantar España!
P.S- Me he ido antes de mi hora del curro, soy patriota pero no tanto… Empiezo bien el año...
Feliz 2012
-
Después del anuncio de cierre del Cddrome de Barcelona, hoy nos enteramos que el Moog dejará de hacer conciertos.
Visca Barcelona
-
Jodeeeer vaya año llevamos, decian que sería duro, pero estamos a dia 4 y ya me está tocando los huevos….lo que queda no se si será para arreglarlo o para estropearlo mas, pero a este paso...
-
Que guay todo, no hay peor manera de empezar el año que con noticias como estas.
Menos mal que almenos la nochevieja fue de las mejores que recuerdo , lejos de Barcelona, que cada año es una mierda de noche de mayor calibre, parece que hay que salir por obligacion y hay que liarla más que nunca por obligación, la peor noche para salir del año por aquí sin duda.
Que tengan ustedes un feliz 2012, con que sea algo mejor que este horrible año que dejamos atrás creo que será suficiente.
-
que putada lo del Moog. Muy gorda
-
Pena lo del Moog, una de las programaciones mas interesantes de la ciudad.