Rincón de desahogo
-
MOVIENDO CURRÍCULUM. Gracias, señores por todos los ánimos. <3
-
Buuuuuuuuuuuuuenas.
En casa y bien. Puto collarín casi no puedo ver el teclado. Bondad radical durante unos días, revisiones semanales y Breaking Bad a saco. Si alguna vez les ingresan en la Dexeus, lleven tila y tapones, el jolgorio por los pasillos es comparable al Hospital del Mar, por ejemplo y hay ciertos fallos en la información médico - paciente- enfermeras un bastante chirriantes. Eso si, comida buena y hay enfermeras chachis (mucha portuguesa). Ojito porque, si te descuidas un poco, te sacan la pasta como sea.
Ahora a lidiar con los paletas en casa.
Aristidín es un pringao y la Milá está más gagá que la lady esa.
-
Ánimo y tranquilidad, no me sea adolescente.
-
Que bien que ya estes en casa. Pues a disfrutar lo que pueda de no tener que currar y sea buen enfermo con su santa señora.
-
Me alegro mucho 30"!! Si estas hecho un chaval, queria decir enfant terrible
Si quieres pegarte unas buenas siestas, ponte "El Arbol de la Vida" en bucle de fondo. A mi me parecio suprema, pero mi madre me dijo que para la siesta de sobremesa, era una maravilla.
-
@30segundossobreTokyo:42zgasu0:
Buuuuuuuuuuuuuenas.
En casa y bien. Puto collarín casi no puedo ver el teclado. Bondad radical durante unos días, revisiones semanales y Breaking Bad a saco. Si alguna vez les ingresan en la Dexeus, lleven tila y tapones, el jolgorio por los pasillos es comparable al Hospital del Mar, por ejemplo y hay ciertos fallos en la información médico - paciente- enfermeras un bastante chirriantes. Eso si, comida buena y hay enfermeras chachis (mucha portuguesa). Ojito porque, si te descuidas un poco, te sacan la pasta como sea.
Ahora a lidiar con los paletas en casa.
Aristidín es un pringao y la Milá está más gagá que la lady esa.
Meek's Cuttof!
-
@Guilen:35hs1lsw:
Me alegro mucho 30"!! Si estas hecho un chaval, queria decir enfant terrible
Si quieres pegarte unas buenas siestas, ponte "El Arbol de la Vida" en bucle de fondo. A mi me parecio suprema, pero mi madre me dijo que para la siesta de sobremesa, era una maravilla.
La última gran siesta que me hice (siempre las hago con música) en el hospital fue con el Haunted Waves, Moving Graves de Current 93. Hipnótico a más no poder. Y para animarse en las horas de aburrimiento, no hay nada más efectivo que Les Bantous De La Capitale. Los deditos de los pies se movían movían…..
Por cierto, ví un documental sobre el fallido golpe de estado de 2004 contra Teodoro Obiang en el Canal 33 muy bueno. Los españoles no sabemos ni hacer golpes de estado a favor de nuestros intereses, ni con ayuda de mercenarios.
-
Bienvenido 30", me alegro que todo haya ido bien.
-
Ehh 30" Un abrazo enorme y ánimo!
-
30" a dejarse mimar y a disfrutar de series, y pelis y más pelis. Se un buen enfermito y recuperate pronto.
-
A ver si llega el 24 acabo el puto curso y me puedo estrenar este año , que tengo mono de conciertos. El 25 a ver a Lisabö si o si!
-
Nueva reforma laboral:
-
Españoles mendigos por el mundo:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 73909.html
(no sabía dónde poner el link)
-
Cinco días para morir, tras el contrato de mi vida, y soy el que tiene más punto en el varemo, tengo una presión que me muero y me cago por las patas abajo, presentación de documentación entrevista personal y la de inglés, contrato de 18 meses…........Máxima presión, me tiemblan las manos 24 horas al día.
-
A por todas! para la entrevista ponte las Villacampa, eh?
-
@Risingson:1yb0yp18:
Españoles mendigos por el mundo:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 73909.html
(no sabía dónde poner el link)
Sea cierto o no, al acabar de leerlo me entraron ganas de escuchar a Eskorbuto…
-
Si ya cuando vives con tres personas el tema del turno de las duchas por la mañana es complicado, cuando no hay gas natural en todo el barrio y calientas el agua con un herbidor ni te digo…
-
Entre hervidores y baremos estamos buenos
-
Ayer tras ver a los Beach Boys en la tele durante los grammy se me quitaron las ganas de verlos en directo.
-
@Moz:12r1wjcc:
Ayer tras ver a los Beach Boys en la tele durante los grammy se me quitaron las ganas de verlos en directo.
Patético, a mi me dieron hasta pena.