Rincón de desahogo
-
-
Está claro que lo de recular no va con los políticos españoles, que si de algo van sobrados es de orgullo y sobervia, pero me da la sensación de que están tensando la cuerda demasiado y demasiado rápido. Veremos que pasa en los próximos meses, si pasa algo.
En fin, menos mal que todavía nos queda la música para desconectar.
-
@Guilen:2iyu0l3j:
Yo es ver fotos de Mossos con escopeta en mano y chaleco antibalas en Paseo de Gracia con Diagonal o a los Geos apostados en la azotea del Hotel Arts y entrarme unas ganas inmensas de salir a pegar tiros rollo far west.
@manel:2iyu0l3j:
no sé vosotros, pero yo empiezo a tener unas ganas de traspasar líneas rojas que te cagas
La discreción personificada. 500.000 pavos ha costado el despliege para lo del BCE. Viva el recorte y el ajuste. Por cierto, han dejado libres sín fianza a los detenidos en BCN el día de la huelga general. Los antisistema también están en los juzgados y visten toga, se ve…...
-
Sorprendidisimo me hallo, este lunes confirme por internet mi borrador a Hacienda y hoy mismo me han hecho efectivo el ingreso de mi devolucion.
-
Tras las ultimas noticias de Bankia, que casualmente el desembolso cuadra con los recortes en sanidad y educación, he decidido que ya no leeré periódicos ni blogs.
A partir de ahora solamente 4chan, que es la única página en internet donde aun puedes echarte unas (pocas) risas.
-
-
Rodirgo Rato, MEGACRACK!!!!! así de claro, vamos a ver en cuanto está ese finiquito….. esto es el PUTO COÑO DE LA BERNARDA, ojalán entrarán en el congreso los Ultrasur como en Grecia, nos íbamos a reir un rato.
-
Lo del partido ese griego es chungo, chungo, chungo. Son nazis sin tapujos.
El resto de partidos de la llamada ultraderecha europea, como el de Marine Le Pen, son hermanitas de la caridad a su lado.
-
@mantecaína:1jkrvcwb:
Lo del partido ese griego es chungo, chungo, chungo. Son nazis sin tapujos.
El resto de partidos de la llamada ultraderecha europea, como el de Marine Le Pen, son hermanitas de la caridad a su lado.Que son los putos ultrasur, que ayer en la rueda de prensa pusieron de pie a los peridistas cuando entró "el líder" a la sala y al que no se puso de pie lo echaron a golpes…...esto es a lo que van a dar lugar, a meter a unos antisistema en el congreso que dinamiten esta mierda!.
Hoy he mandado un carta al ministerio de Hacienda dando "ideas financieras", y otra al ministerio de Agricultura para ofrecerme a trabajar GRATIS, para que se puedan ahorrar un sueldo al menos.... estoy hoy que hecho humo.
-
@fat:3pib7s11:
Que son los putos ultrasur, que ayer en la rueda de prensa pusieron de pie a los peridistas cuando entró "el líder" a la sala y al que no se puso de pie lo echaron a golpes…...esto es a lo que van a dar lugar, a meter a unos antisistema en el congreso que dinamiten esta mierda!.
que quereis que os diga, pero el del bigote encaja perfectamente en un bar de osos en Chueca
-
error
-
Me echaron al dia siguiente de la huelga general, estando en Ere y para poner a la mujer de mi jefe en su lugar. Mola, qué no?
-
@Magda:2ycrwk11:
Me echaron al dia siguiente de la huelga general, estando en Ere y para poner a la mujer de mi jefe en su lugar. Mola, qué no?
¿De qué empresa? sarta de hijos de puta…
-
Una empresa muy pequeña con ocho trabajadores. Ya estoy algo menos idiotizada con el caso.
-
Suerte en la búsqueda y a disfrutar del PS en lo posible
-
Ahí estamos, muchas gracias Totoro.
-
@Magda:xfiqdssd:
Hijos de puta!! Animo Magda y que encuentres pronto algo.
-
Vaya tela, como está el patio, aunque eso no es cosa de la crisis, sino que hay gente que son unos…...en fin a disfrutar del PS en cualquier caso...
-
El sábado voy a ver a la puta IGUANA!!!!! cuando suene "Search And Destroy" voy a soltar toda mi furia acumulada por la crisis y las mierdas.
-
Sí, no voy a dejar que me amarguen el festival. Ya sabemos lo fea que está la cosa para casi todos actualmente. Muchas gracias por los ánimos!