Rincón de desahogo
-
@Risingson:unitqiwr:
Gracias A ver, tiene todo una pinta estupenda, pero obviamente estamos acojonados. Últimamente han caído muchos familiares cercanos (que también es que mi familia es muy extensa en tíos y primos) y amigos (ídem), y la palabra "tumor" nos paraliza del pánico, por mucho que racionalicemos. Pero eso, nos dicen todos que esto es un susto y nada más. Y lo creemos, joder, pero.
Mucho ánimo, que le follen al PS. Lo primero es lo primero!
Espero que todo salga bien.
-
Mucha fuerza para ti y para tu padre Risingson,
Es lo que dices, la palabra cancer aterra por si sola. A mi este año me ha tocado vivirlo muy cerquita y es muy duro. ánimo que en el proximo PS todo esto habrá sido un mal sueño.
-
Ánimo, fuerza y suerte para ti y los tuyos Rising.
-
pues sí, ya te lo he dicho antes también, pero eso: mucho ánimo y mucha suerte con todo.
-
muchos animos risingson
-
un abrazo, risingson, y que todo salga bien
-
Venga Risingson a pasar el mal trago y que pronto esté recuperado tu padre.
-
ánimo, suerte y fuerza
-
Mucho ánimo Risign!!! un abrazo
-
Muchos animos, Rising!!!
-
Risingson te mandaremos vibraciones positivas desde el Forum. Suerte!
-
Ánimo y paciencia, Risingson.
-
Ánimo! Nosotros estamos terminando de salir de algo muy muy parecido. Veras qué entereza sacan los jodíos para lo mayores que están. Muchas fuerzas!
-
A todo esto venía a contar aquí mis minucias cuando me he topado con lo de Risingson.
A 24 de mayo me han concedido una beca para el posgrado que estoy terminando, beca que solicité a principios de septiembre de 2011 (diez meses de nada) y que me querían denegar a estas alturas por no presentar unos papeles que explícitamente me habían pedido que no presentara. Alivio, sobre todo por no tener que pagar una matrícula que a duras penas me podría permitir, y ese cabreo que ustedes ya conocerán con la burrocracia que nos gobierna. Obviamente, si dependiese de esa beca para subsistir habría renunciado hace meses a terminar los estudios en cuestión, y la cuestión no tiene que ver (aún) con los recortes sino con pura y simple incompetencia.
Al principio he pensado en permitirme finalmente el PS con los 500 euros de la ayuda. Luego he pasado al modo hormiguita ahorradora, y ahora mismo estoy maquinando soluciones al paro juvenil que parten de un exterminio selectivo del 50-60% de la administración pública, comenzando por el personal universitario.
-
@Risingson:2hojbihp:
Bueno, por dar alguna explicación: han detectado un tumor en un riñón a mi padre. No está avanzado, lo detectaron de pura coña, pero le van a operar y le van a quitar ese riñón y los ganglios la semana que viene. Me quedaré con él, claro.
Me da muchísima pena. Tenía muchas ganas de este PS, en plan VIP, pero esto es prioritario y las cosas funcionan así. Disfrutadlo mil por mí.
Me cago en la leche Risingson, que salga todo muy bien. Como bien dicen por ahí, lo primero es lo primero.
Abrazo fuerte.
-
Risingson mucho ánimo para tu padre y para ti! Ya verás que todo se queda en un susto
-
Risingson, afortunadamente en estos tiempos, esto del cáncer a niveles poco avanzados es algo que no tiene que despertar temores. A mi madre le diagnosticaron dos pequeños, hace ya unos tres o cuatro años, y con un tratamiento adecuado y poco doloroso, lo superó. Eso sí, los controles que ha de pasar desde entonces son rigurosos. Pero ella sigue estando en forma a sus 85 años recién cumplidos: no hay quien aguante a la jodida.
Así que, desde mi experiencia, te digo que tu padre lo supera, vamos.
Un abrazo y ya veré que hago con los bongos, la antorcha y el perro que te quería regalar. A lo mejor se los doy a Fun que seguro que les saca provecho en lo de Portishead sacándose un as perrillas en la puerta.
-
Mucho ánimo y mucha fuerza Risingson
-
Muchos animos Rising, seguro que todo queda en un susto.
-
un abrazo, rising!