Rincón de desahogo



  • estoy hasta los huevos del periodico de Radiohead.
    Independientemente de que me gusten o no, hay una cosa que no es una opinión: para hacer un periódico, se necesitan toneladas de papel, muchos litros de tinta (incluso las menos tóxicas son tóxicas).
    Lo siento mucho pero se me atraganta tal cantidad de noticias sobre un sólo grupo, sobre todo cuando NUNCA son sobre su música.
    Todavío recuerdo la ridiculez esa de que la gente vaya en sus conciertos en transporte público o compartiendo coche, y ahora se dedican a repartir periódicos gratuitos por todo el puto mundo (occidental).

    vayanse a la mierda Radiohed, pero sobre todo: vayanse a la mierda periodistas babosos



  • Hola chavales,

    Os pongo esto aquí porque es uno de los hilos más leídos… Ha vuelto a pasar otra vez:

    El pasado sábado 26 de marzo, tras la actuación de la banda belga THE KIDS en el Estraperlo Club de Badalona, a un iluminado le pareció buena idea sustraer la guitarra de Luc, guitarra solista de la banda.
    La guitarra en sí no tiene valor económico apenas, está llena de pegatinas y nisiquiera tiene todas las prestaciones que la misma guitarra hoy en día podría ofrecer, PERO, el valor sentimental que tiene para Luc es incalculable.


    El fulano que la robó con ella en mano:

    Por favor, si tienes algún tipo de relación con este personaje y lees esto, te pedimos por favor que le hagas saber que agradeceríamos el retorno de la guitarra. Como podrá el mismo comprobar, su cara no pasará desapercibida en los próximos tiempos en el circuito de conciertos de la ciudad y alrededores. Esperamos su rectificación.

    Si por contra teneis algún dato que nos podais facilitar para la búsqueda de la guitarra en caso de que haya sido vendida o haya cambiado de manos, os lo agradeceríamos también.

    Cualquier cosa que nos podais decir, por favor poneros en contacto a los siguientes e-mails:
    estraperloclub@gmail.com
    hfmncrew@hotmail.com
    cromag82@hotmail.com

    Ya, yo tampoco entiendo por qué tienen una foto del tipo y no recuperaron la guitarra...



  • @serukusuo:31hn9ocn:

    Cagondios, tengo un sueño del copón y me quedo despierto por una puja de un disco en ebay que como siempre he perdido en el último segundo.
    Nunca máis, estoy hasta el carallo de que siempre me pase lo mismo.

    Jajaja, en caso de incompatibilidad horaria, es mejor utilizar la puja máxima y olvidarse de ello.



  • Bueno, al final siempre acabas pujando mucho más de lo que en un principio te pones como límite, ahí está el negocio. Pero ayer vi la luz y no me pillan en otra.



  • @raindrops:15h6p6to:

    Hola chavales,

    Por favor, si tienes algún tipo de relación con este personaje y lees esto, te pedimos por favor que le hagas saber que agradeceríamos el retorno de la guitarra. Como podrá el mismo comprobar, su cara no pasará desapercibida en los próximos tiempos en el circuito de conciertos de la ciudad y alrededores. Esperamos su rectificación.

    Ya, yo tampoco entiendo por qué tienen una foto del tipo y no recuperaron la guitarra…

    Yo también me he quedado con su cara, manda huevos ir tan ricamente con la guitarra. Me extraña que incluso pagase entrada el hijo de puta este.



  • Lo de hacerle la foto como prueba me parece acertado, pero acto seguido se le manda al dentista Pandiani style.



  • @diasderubias:v2ksrb2g:

    estoy hasta los huevos del periodico de Radiohead.
    Independientemente de que me gusten o no, hay una cosa que no es una opinión: para hacer un periódico, se necesitan toneladas de papel, muchos litros de tinta (incluso las menos tóxicas son tóxicas).
    Lo siento mucho pero se me atraganta tal cantidad de noticias sobre un sólo grupo, sobre todo cuando NUNCA son sobre su música.
    Todavío recuerdo la ridiculez esa de que la gente vaya en sus conciertos en transporte público o compartiendo coche, y ahora se dedican a repartir periódicos gratuitos por todo el puto mundo (occidental).

    vayanse a la mierda Radiohed, pero sobre todo: vayanse a la mierda periodistas babosos

    aquí tienes la respuesta…
    http://www.theuniversalsigh.com/environment/



  • @ravalboy:1j6m34yk:

    @diasderubias:1j6m34yk:

    estoy hasta los huevos del periodico de Radiohead.
    Independientemente de que me gusten o no, hay una cosa que no es una opinión: para hacer un periódico, se necesitan toneladas de papel, muchos litros de tinta (incluso las menos tóxicas son tóxicas).
    Lo siento mucho pero se me atraganta tal cantidad de noticias sobre un sólo grupo, sobre todo cuando NUNCA son sobre su música.
    Todavío recuerdo la ridiculez esa de que la gente vaya en sus conciertos en transporte público o compartiendo coche, y ahora se dedican a repartir periódicos gratuitos por todo el puto mundo (occidental).

    vayanse a la mierda Radiohed, pero sobre todo: vayanse a la mierda periodistas babosos

    aquí tienes la respuesta…
    http://www.theuniversalsigh.com/environment/

    Zas
    y añado, que yo estoy hasta los cojones de los anti-Radiohead, que los critican por todo, pero NUNCA por su música.


  • administrators

    no os metáis con Radiohead que han inventado La Farola



  • pf… que pagarán la huella de carbono dicen.

    Vale, muy bien, genial, compensarán todo el CO2 que emitan.

    Y los NOx, y los COVs? y la contaminación de los ríos y del suelo?

    Esto de la huella de carbono es una tirita. Super bonita y super cool, eso sí (ya la podían hacer en todas (ejem) las empresas), pero no es la solución, ni mucho menos.



  • Estos de radiohead son unos pesados. No se que pollas se creen que són…Que pedantes. Con el periodico ese hay que limpiarse el buyate, que manera mas tonta de dar bombo al asunto..
    Lo peor es que se creen que estan cambiando el mundo o algo asi. Unos musicos!!! JAJAJA, se ven codeandose con Goya, que digo con Goya, con Longino!!
    Tanta tonteria de jipitalista con zapatos camper me revuelve las tripas.



  • A mi como si lanzan una bomba atómica sobre Beirut, mientras los discos que saquen me gusten soy fan.



  • Una cosa no quita la otra. Digo yo vaya…



  • Ya, ya si tpc lo digo en por ti, lo digo pensando en la gente que aprovecha para rajar de un grupo que no les gustan cuando hacen una gilipollez. Como si los grupos que les gustasen no las hicieran tb! Que el Yorke es gilipollas ? Pues menuda novedad jajaja.



  • @djcoco:38aewd3y:

    no os metáis con Radiohead que han inventado La Farola

    Jarjar, aquí estan los benefactores de La Farola

    http://www.viceland.com/blogs/es/2011/03/29/cara-a-cara-con-los-fans-de-radiohead/



  • @pruebamusicos:30wsplfv:

    Ya, ya si tpc lo digo en por ti, lo digo pensando en la gente que aprovecha para rajar de un grupo que no les gustan cuando hacen una gilipollez. Como si los grupos que les gustasen no las hicieran tb! Que el Yorke es gilipollas ? Pues menuda novedad jajaja.

    Que grande eres a veces, jodío.



  • Ah y encima no me gusta ni una cancion de ellos. Ala, ya esta dicho, que sea lo que dios quiera.



  • ¿pero lo han hecho una vez por lo del disco y ya esta no?


  • administrators

    no no, el domingo sale el primer dominical. Se llama "The Controversial Anus" y trae de regalo unos tazos de Artaud, tope intelectual todo



  • @djcoco:3v3k38wr:

    … y trae de regalo unos tazos de Artaud, tope intelectual todo

    JAJAJAJAJ