Rincón de desahogo



  • @Thurman:2ccejiab:

    Hostias, deBoers, por eso se compran el pack del Bowie con todas la pijaditas. Ahora lo comprendo.

    Yo de pequeño era un poco rico. Ahora soy pobre (dentro de un orden), pero porque quiero, que siempre es distinto.

    Es más, cuando compras algo lo importante no es que sea bueno, es que sea caro. (Primer Mandamiento del DeBoerismo). Y thurman, no pasa nada con ser pobre, siempre que tenga el detalle de no recordárnoslo a los de clase acomodada.



  • No se preocupen, no se lo recordaré más. Soy pobre pero honrado.

    PS: Aunque tengo que decir en mi descargo que sin embargo soy rico en tiempo libre, cosa que suele dar bastante envidia a los ricos que trabajan como negros para serlo.



  • @alrom:31jv4qes:


    (chiste para enterados en geopolítica internacional)

    Me pido esa zamarra para mi cumpleaños. Talla XXXL.



  • Jaja! Tampoco te pases, gRRRRR!

    Lo que más me gusta es que los modernos creen que soy un pijo y los pijos, que soy un moderno. Y lo que soy es un obrero. Clase baja a la que los poderes quieren hacer creer que es clase media para que consuma, se empeñe, sea dócil y no discuta nada por temor a dar con sus huesos en la calle.

    Vamos, como casi todos.


  • administrators

    working class pijo



  • @alrom:22sdmpni:

    Respiro tranquilo, no debo ser pijo porque no tengo ni idea de qué es una chupa Stone Island.

    No lo sabes???
    Osea, flipo.



  • ¡Jajajaja! "… the working class pijo means something to meeeeeee... "



  • fail



  • @eme_rock:ap3e58i7:

    @alrom:ap3e58i7:

    Respiro tranquilo, no debo ser pijo porque no tengo ni idea de qué es una chupa Stone Island.

    No lo sabes???
    Osea, flipo.

    yo lo he tenido que googlear.

    Yo soy más de El Ganso. Me quejo de los pijos porque lo soy Y un poco de odio a uno mismo es sano.



  • @Totoro:1xxj5u5q:

    yo lo he tenido que googlear.

    Y molan e? JAJAJA



  • @Totoro:2hjeshov:

    yo lo he tenido que googlear.

    Y yo. ¿De verdad que eso es pijo?



  • @eme_rock:1vuezdxe:

    @Totoro:1vuezdxe:

    yo lo he tenido que googlear.

    Y molan e? JAJAJA

    Molan, pero no molan 1000 leuros (a mi es que mil leuros me molan pocas cosas)



  • Siempre he admirado a los pijos de izquierdas (Fernández Toxo, Cándido Méndez, Rafael Ribó…) por el tremendo empeño que ponen en intentar aparentar que no lo son. En cambio los de derechas no tienen ese problema, porque se jactan de su condición, un poco tipo Francisco Camps o Sandro Rosell.

    Por el contrario, el indie pijo actual es más camaleónico, en función de la situación y el público ante el que se encuentre adopta una postura u otra. En este caso el símil con el Emperador del Paralelo viene que ni pintado… Alejandro Lerroux, ídolo y defensor de la clase obrera de la ciudad que antes de llegar a la Estació de França, se metía corriendo en el vagón de 3ª bocadillo en mano, previo haber llenado el buche en el vagón restaurante a todo poder.

    Estamos igual, sólo han cambiado los envoltorios, cambia sombrero y bastón por iPhone y pañuelo palestino y tren de vapor por scooter y/o metro.



  • @pulpo:3vm91qbu:

    Ahhhh!!! vale, a tí te debe pasar con los pijos modernos como a mí con el whisky, que me ponen dos vasos y muchas veces puedo distinguir el origen.



  • @Totoro:2vhr0mil:

    (eran amigas del "gordito" que pincha en el fotomatón)

    Hostia, ese soy yo? Que mal rollo! Me apunto al gimnasio ya!



  • JAJAJA…y dile a tus amigas que no chillen tanto, hombre



  • @Thurman:1plzxtw0:

    @Rumsas:1plzxtw0:

    @appleyard:1plzxtw0:

    @Serpiteco:1plzxtw0:

    hay gente (mucha más de la deseada) que disfruta más contando que ha estado en un concierto determinado que del concierto en sí, y es bastante triste.

    Lo de "concierto" es perfectamente intercambiable por "fiesta", "cena", "viaje", "excursión"," café"…..

    … "polvo"...

    Ya sabes la famosa anécdota de Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner, ¿no?

    Se la acababa de cepillar (aunque no sé yo en este caso quién se cepillaría a quién), y al ver que se largaba escopetado, Ava le preguntó:

    -¿Pero adónde vas?

    Y él le contestó:

    -A contárselo a mis amigos.

    De ahí que Dios todopoderoso le castigara con el hijo que tuvo.



  • Que nos castigara a todos, querrás decir…



  • collateral damage que lo llaman…



  • @Guilen:1wiq16az:

    Siempre he admirado a los pijos de izquierdas (Fernández Toxo, Cándido Méndez, Rafael Ribó…) por el tremendo empeño que ponen en intentar aparentar que no lo son. En cambio los de derechas no tienen ese problema, porque se jactan de su condición, un poco tipo Francisco Camps o Sandro Rosell.

    Por el contrario, el indie pijo actual es más camaleónico, en función de la situación y el público ante el que se encuentre adopta una postura u otra. En este caso el símil con el Emperador del Paralelo viene que ni pintado… Alejandro Lerroux, ídolo y defensor de la clase obrera de la ciudad que antes de llegar a la Estació de França, se metía corriendo en el vagón de 3ª bocadillo en mano, previo haber llenado el buche en el vagón restaurante a todo poder.

    Estamos igual, sólo han cambiado los envoltorios, cambia sombrero y bastón por iPhone y pañuelo palestino y tren de vapor por scooter y/o metro.

    Lerroux era todo un personaje. Las ruletas, el hablas catalán = burgués opresor …