Rincón de desahogo



  • @Valderrama's:

    @djcoco:2r3fp44q:

    no os metáis con Radiohead que han inventado La Farola

    Jarjar, aquí estan los benefactores de La Farola

    http://www.viceland.com/blogs/es/2011/03/29/cara-a-cara-con-los-fans-de-radiohead/

    La Farola no pagaba mal.



  • Ya te digo si pagan bien. A mi el catálogo de papel pintado anterior me costo 40 y tantos eurazos por dos temas que se salvan. Ahora el newspapers of the mong y el disco que se lo financie su padre, que no se salva ni el cartoncillo para hacer boquillas. Vaya pastelazo.



  • me pregunto yo si los hermanos llegaron a currar en La Hoja Del Lunes

    Valde seguro que lo hizo en Goles.



  • @Sir:

    @serukusuo:18fn7bl4:

    Cagondios, tengo un sueño del copón y me quedo despierto por una puja de un disco en ebay que como siempre he perdido en el último segundo.
    Nunca máis, estoy hasta el carallo de que siempre me pase lo mismo.

    Jajaja, en caso de incompatibilidad horaria, es mejor utilizar la puja máxima y olvidarse de ello.

    Yo no lo utilizo, pero hay cosas de este tipo para programar la puja en el último segundo:

    http://es.auctionsniper.com/

    He visto por ahí uno gratis, pero me pedía el usuario y la contraseña de Ebay y eso es lo más sagrado que tengo...



  • @30segundossobreTokyo:21mo06fp:

    me pregunto yo si los hermanos llegaron a currar en La Hoja Del Lunes

    Valde seguro que lo hizo en Goles.

    De Boers and moi antes de salir a buscar el periódico de ojopocho.



  • @Mayfield:2qkn7k0e:

    @Sir:

    @serukusuo:2qkn7k0e:

    Cagondios, tengo un sueño del copón y me quedo despierto por una puja de un disco en ebay que como siempre he perdido en el último segundo.
    Nunca máis, estoy hasta el carallo de que siempre me pase lo mismo.

    Jajaja, en caso de incompatibilidad horaria, es mejor utilizar la puja máxima y olvidarse de ello.

    Yo no lo utilizo, pero hay cosas de este tipo para programar la puja en el último segundo:

    http://es.auctionsniper.com/

    He visto por ahí uno gratis, pero me pedía el usuario y la contraseña de Ebay y eso es lo más sagrado que tengo...

    Había oído algo sobre ese tipo de programas, pero tampoco me da mucha confianza el utilizarlos. Si puedo estar a tiempo real, ya apuro al máximo las pujas (generalmente 10 segundos antes del final). Si no, pues pongo la puja máxima y lo dejo haciendo, aunque creo que así corres el riesgo de que algún vendedor con dos cuentas conozca tu puja máxima y se autopuje hasta justo una puja por debajo de la tuya. A mí me suele ir bien, aunque también me han quitado compras en el último segundo, y la verdad es que jode un huevo. Nunca he pujado por música, por eso. Supongo que depende con qué cosas la competencia será mayor.



  • @Valderrama's:

    @djcoco:1ncdlcom:

    no os metáis con Radiohead que han inventado La Farola

    Jarjar, aquí estan los benefactores de La Farola

    http://www.viceland.com/blogs/es/2011/03/29/cara-a-cara-con-los-fans-de-radiohead/

    He estado mirando las fotos que han colgado de los que han ido a recoger el periódico, a ver si encontraba a algún forero conocido. Por ahora no. Una amiga mía sí que sale jojojojo

    http://www.theuniversalsigh.com/locations/26/barcelona



  • @Sir:

    Si puedo estar a tiempo real, ya apuro al máximo las pujas (generalmente 10 segundos antes del final). Si no, pues pongo la puja máxima y lo dejo haciendo, aunque creo que así corres el riesgo de que algún vendedor con dos cuentas conozca tu puja máxima y se autopuje hasta justo una puja por debajo de la tuya. A mí me suele ir bien, aunque también me han quitado compras en el último segundo, y la verdad es que jode un huevo. Nunca he pujado por música, por eso. Supongo que depende con qué cosas la competencia será mayor.

    Más o menos es lo que hago yo…

    Mírame a los ojos y prométeme que no empezarás a comprar música por ebay. De ahí a la ruina más absoluta solo hay un paso (y solo me faltaría otro malnacido pujando en el último segundo).



  • @alrom:1q3kysel:

    @Valderrama's:

    @djcoco:1q3kysel:

    no os metáis con Radiohead que han inventado La Farola

    Jarjar, aquí estan los benefactores de La Farola

    http://www.viceland.com/blogs/es/2011/03/29/cara-a-cara-con-los-fans-de-radiohead/

    He estado mirando las fotos que han colgado de los que han ido a recoger el periódico, a ver si encontraba a algún forero conocido. Por ahora no. Una amiga mía sí que sale jojojojo

    http://www.theuniversalsigh.com/locations/26/barcelona

    No hay nada más sobrevalorado que lo gratuito. Pon un puesto de dar collejas gratuitas y espera colas.



  • @Mayfield:13ahqkyk:

    @Sir:

    Si puedo estar a tiempo real, ya apuro al máximo las pujas (generalmente 10 segundos antes del final). Si no, pues pongo la puja máxima y lo dejo haciendo, aunque creo que así corres el riesgo de que algún vendedor con dos cuentas conozca tu puja máxima y se autopuje hasta justo una puja por debajo de la tuya. A mí me suele ir bien, aunque también me han quitado compras en el último segundo, y la verdad es que jode un huevo. Nunca he pujado por música, por eso. Supongo que depende con qué cosas la competencia será mayor.

    Más o menos es lo que hago yo…

    Mírame a los ojos y prométeme que no empezarás a comprar música por ebay. De ahí a la ruina más absoluta solo hay un paso (y solo me faltaría otro malnacido pujando en el último segundo).

    Creo que tienes que temer más a individuos tipo jackster jajaja, aunque no sé si ebay está dentro de su campo de acción.



  • Entradas.com es una gran mierda.
    He comprado las entradas para Vivian Girls y cuando intentaba imprimirlas se me abría una ventana en blanco, lo he intentado varias veces con diferentes navegadores desde Mac
    y nada, he intentado descargar el archivo enlazado al botón "imprime tu entrada" y era un .do que no se podía abrir con ningún programa.
    Como no pude imprimirlas me he acercado a un cajero de Caja Madrid y me decía que no existía ninguna entrada para mi tarjeta (pero el importe está cargado).
    He llegado ha casa y lo he intentado desde el Pc de mi novia, mismo mensaje "No existen entradas compradas con esta tarjeta" cuando tengo el mail de confirmación y el localizador.
    Les he enviado un e-mail porque teléfono no tienen y aún estoy esperando, el concierto es mañana…
    A alguien le ha pasado algo parecido???



  • si guardas el .do con extensión pdf te darás cuen que realmente es un pdf.

    edit: a mi también me pasó lo de la impresión desde mac y lo el cajero de caja mandril y también me cagué en lo más sagrado.



  • también intenté cambiarle la extensión por .pdf pero ni el acrobat, ni el photoshop, ni vista previa, etc me lo reconocía…



  • a mi el vista previa me lo abría sin problemas. Pruébalo otra vez, puedes volver a imprimirla poniendo los datos de la tarjeta con la que la compraste en la web de entradas.com



  • A mi me paso eso mismo el día del concierto de Godspeed…. y me cague en todo. Lo mismo, intenté imprimirlas, fui al cajero y no existían, etc. Tuve que llamar a un 90algo y me atendieron despues de un buen rato con contestador y demás, pero finalmente las pude retirar de un cajero. Ahora que me acuerdo estuve unos 15 min hablando con el menda de entradas.com y le tuve que dar mi numero de tarjeta y demas para localizarme la puta entrada.

    Eso si, los de Ticketmaster son unos ladrones, cobran unas comisiones totalmente abusivas.



  • Total, que si mañana me quiero comprar una entrada para las Vivian, cual es la mejor opción?



  • Un pc con impresora.



  • Me refería a la web. He escogido entradas.com debido a la comisión, pero me estoy volviendo loco porque en el momento de confirmar la compra me dice que he de decidir si quiero seguro de cancelación o no, y no aparece por ningún lado dicha opción y no me deja pagarlas.



  • Al final solucionado el problema, y NO por la ayuda de la atención al cliente de Entradas.com que son más inútiles que los codos de los Playmobils.

    Lo dicho, evitar esta web de tickets si tenéis Mac, os podéis quedar sin dinero y sin entradas.



  • No hay manera. Mala leche de buena mañana.