Rincón de desahogo



  • lelaina, te ha faltado decir que se toman más estupefaciente y van más puestos que en un after



  • @IzxcvI:vu6b33dh:

    lelaina, te ha faltado decir que se toman más estupefaciente y van más puestos que en un after

    Que gimnasio es ese ? Me interesa.

    FUN, a mi me viene propaganda informando los horarios del after alguna vez, ahora no me acuerdo si al mail o por facebook. Una vez no se quien, medio conocido, estuvo pinchando como 3 horas seguidas toda la mañana.



  • la Flori?!!!



  • Bueno, el nombre de siempre es la Catedral, pero con la puta mierda de programacion que llevan ultimamente, pues es mas apropiado la Flori, la verdad, que gran garito y como se ha hechado a perder ultimamente….
    Echaré un ojo Prueba, a ver si me entero de los horarios, sip.



  • La florida en los 90 si que lo petaba, que venia garnier bastante y Aquaviva protagonizaba noches épicas. Luego era tipico ir a reventarse al coliseum, sigue abierto aquello?



  • @pruebamusicos:2g8qgnpq:

    @IzxcvI:2g8qgnpq:

    lelaina, te ha faltado decir que se toman más estupefaciente y van más puestos que en un after

    Que gimnasio es ese ? Me interesa.

    pues no lo había pensado, igual te hacen un 2x1, las de día gratis, si les pillas las de noche.



  • @lilian:1o09yhg8:

    La florida en los 90 si que lo petaba, que venia garnier bastante y Aquaviva protagonizaba noches épicas. Luego era tipico ir a reventarse al coliseum, sigue abierto aquello?

    Claro que sigue, y a principios de los 00 también lo petaba y mucho, gracias a esto la llamaban la Catedral del Techno, ahora entre Apokaliptikas y mierdas varias, se la han cargado bastante para mi gusto, aunque tengo entendido que se sigue llenando, es del mismo dueño que el Row, la familia Arnau, el Row lo lleva el hijo.



  • me referia al coliseum, la florida ya lo se hombre, que no soy un clubber pero hasta ahi llego.



  • La catedral del techno era el xque de toda la vida.A Arzur váis.



  • algunas webs musicales españolas me dan vergüenza ajena a tope, jenesaispop a la cabeza



  • Desarrolle su alegato, letrado, que sino esto es un poco coitus interruptus.



  • Bueno Guilen, va con uno de tus grupos fetiche, las Aias!
    me dan mucho asco estos titulares que hace para que la gente se queme con un grupo.
    Titulan su entrevista a Viovian Girls con algo así como "las Aias son unas chicas muy majas", y dentro de la entrevista, cuando hablan bien de ellas, insisten en intentar sacar algun desprecio por parte de las americanas.
    Evidentemente su publico entra al trapo pero… ¿no sería mucho mejor titular una entrevista a un grupo con algo que haga referencia al mismo grupo?

    tampoco es que me sorprenda porque la web se alimenta de los anonimos faltones y los propicia, pero es que periodicamente me indigno con ellos

    en fin, problema mio por entrar de vez en cuando a sabiendas de que no me van a aportar nada bueno



  • Jajaja

    Es que el marujeopop es lo que tiene. Seguro que el que comenta al final del artículo como "quique" eres tú

    Con el tiempo lo mejor es tomar distancia con respecto a opiniones vertidas en prensa generalista, revistas, webs y blogs para desintoxicarse lo más posible de basura ajena y quedarse sólo con lo que vale la pena.

    Un poco como la prensa deportiva, Ramon Besa es una cosa y Tomás Roncero otra, ya me entiendes.



  • @Guilen:m14pldyx:

    Con el tiempo lo mejor es tomar distancia con respecto a opiniones vertidas en prensa generalista, revistas, webs y blogs para desintoxicarse lo más posible de basura ajena y quedarse sólo con lo que vale la pena.

    Te has dejado "foros de festivales"



  • si si, he firmado con mi nombre de persona porque estoy hasta los huevos y tampoco me apetece enviar anonimos diciendo lo primero que me venga a la cabeza…

    si a mi por norma general me la suda lo que digan, me sirve sólo para debatir con los amigos, cagarme en tal o cual firma, reafirmarme en mis convicciones... vamos, para procrastrinar y poco más. Con excepciones de gente que si me decubre cosas o que incluso sin estar siempre de acuerdo me gusta leer

    es sólo que todavia me sorprendo leyendo otras cosas que me ponen los pelos de punta como estos. Lo más triste es que es la web musical más visitada aquí...

    en fin pilarín, un jilipollas por muy indie que sea sigue siendo sobre todo un jilipollas.



  • Un gilipollas de izquierdas o indie es MUCHO más inaguantable que uno de derechas que escuche al Fary.



  • Y que lo digas. Y no hay que irse muy lejos para comprobarlo.



  • Los bluetones han anunciado hoy a través de su twitter, que el próximo otoño harán su última gira. Lo entiendo y respeto, pero no puedo dejar de sentirme triste. Se qué por aquí gustaron poco o nada, pero me hubiera encantado verlos en este festival aunque fuera a las cinco de la tarde y el sol de cara. Bueno, me queda la alegría de ir a al menos a un concierto de la gira final.



  • Cagondios, tengo un sueño del copón y me quedo despierto por una puja de un disco en ebay que como siempre he perdido en el último segundo.
    Nunca máis, estoy hasta el carallo de que siempre me pase lo mismo.



  • a la mierda