Rincón de desahogo



  • @los:

    @fat:2cqa9tea:

    Tras adquirir un compromiso de cuatro años para vivir con la señora de fat en un piso, llega el tipo y me larga porque lo ha vendido, tiene COJONES!!!! a buscar piso en Sevilla.

    Amigo fat, si tiene usted un contrato firmado, no le pueden echar aunque vendan el piso. A no ser que cumpla cinco años de contrato u ocho, si se prorrogó.

    Ay un contrato firmado… llevo viviendo fuera de cals papis desde hmmmm el 2001, y no he tenido un contrato de alquiler firmado hasta hará un par de años en el piso en el que estoy ahora.

    En un caso especialmente bizarro el casero se instaló con su novio en una habitación estando yo viviendo aún en el piso. Un piso de 40m2 que había alquilado para vivir yo solo.



  • @fat:3zh6gw7a:

    Tras adquirir un compromiso de cuatro años para vivir con la señora de fat en un piso, llega el tipo y me larga porque lo ha vendido, tiene COJONES!!!! a buscar piso en Sevilla.

    Fat, De Boers tiene razón, si el contrato lo firmaste por un año los primeros cinco años del contrato se prorrogan obligatoriamente a instancia del inquilino, mándame un private si necesitas asesoramiento legal.



  • Tenemos contrato firmado y lo sabemos, pero el "casero" era amigo, y claro mi señora dice, que ya no quiere vivir allí ni de coña. Un puto desastre, todo agobiada con el curro y encima nos tenemos que ir.
    Yo por mi me quedaba los 4 años y le daban por el orto, pero no depende de mi.

    Vamos a intentar que nos pague la mudanza al menos y devuelva parte de las inversiones y a casa…..lo peor es el berrinche que llleva la señora fat, lo demás es una gilipollez, pero no veas ayer como estaba la moza.



  • Y si el casero era "amigo" tuyo, y no de ella, no querría estar yo en tu lugar…



  • Pues menos mal que era amigo, a ese no le mandéis postal de navidad este año.



  • @fat:1rchszo1:

    Tenemos contrato firmado y lo sabemos, pero el "casero" era amigo, y claro mi señora dice, que ya no quiere vivir allí ni de coña. Un puto desastre, todo agobiada con el curro y encima nos tenemos que ir.
    Yo por mi me quedaba los 4 años y le daban por el orto, pero no depende de mi.

    Vamos a intentar que nos pague la mudanza al menos y devuelva parte de las inversiones y a casa…..lo peor es el berrinche que llleva la señora fat, lo demás es una gilipollez, pero no veas ayer como estaba la moza.

    Ya se que no sirve de mucho, pero unos ánimos desde aquí para los dos.



  • Servidor está en el sector, fat. Si tiene alguna duda sobre el asunto, mande un privé.



  • @fat:1oic9gcb:

    Vamos a intentar que nos pague la mudanza al menos y devuelva parte de las inversiones y a casa…..lo peor es el berrinche que llleva la señora fat, lo demás es una gilipollez, pero no veas ayer como estaba la moza.

    vente a la calle Feria y verás como se te quitan todas las penas



  • Época de examenes, y en la biblioteca del Prat realizan una enquesta para escoger un tema con el que cerrar la jornada.

    La encuesta en facebook reza así:

    _" I per tancar la biblioteca la setmana que ve, i seguint el primavera sound: música indie!! "

    A ) Vampire Weekend
    B) Kaiser Chiefs
    C) Love of Lesbian
    D) Arctic Monkeys_

    Demencial…que narices esá pasando?



  • @Mr.:

    @fat:

    Vamos a intentar que nos pague la mudanza al menos y devuelva parte de las inversiones y a casa…..lo peor es el berrinche que llleva la señora fat, lo demás es una gilipollez, pero no veas ayer como estaba la moza.

    vente a la calle Feria y verás como se te quitan todas las penas

    Hemos visto uno al final que lo peta, de veras. Voy a privatizar con De boer.



  • alguien tiene alguna solución casera para evitar que mi compañero de piso escuche Dido en replay durante horas??

    (de vez en cuando intercala a coldplay)



  • Entiendo que el problema no es lo que él escuche, si no que te lo haga escuchar a tí.

    Tienes dos:
    Poner Swans a toda ostia, el torrent de arranzio te puede servir.
    Pedirle amablemente que se ponga auriculares.



  • me cito:

    @Rumsas:31lu36d0:

    promotores de Madrid, promotores de Barcelona: los de provincias estamos dispuestos a desplazarnos para vuestros conciertos y festivales, pero entre semana es muy jodido



  • Esto de tener exámenes en sábado, es el horror puro!



  • @bjdica:jd5i9j9f:

    alguien tiene alguna solución casera para evitar que mi compañero de piso escuche Dido en replay durante horas??

    (de vez en cuando intercala a coldplay)

    yo suelo poner algún disco de punk o grindcore a toda castaña y oye, mano de santo!



  • Cuando los domingos se te van de las manos acabas teniendo la resaca del tigre los lunes. Imposible funcionar.



  • Qué bonitas las tajas domingueras, yo a las 5 de la tarde andaba bastante tocado… por suerte pude dormir la mona en el AVE.



  • pues yo me he pasado el fin de semana descansando y haciendo NADA. Y es que hasta mediados de septiembre no voy a volver a tener un fin de semana como estos…

    ni tanto, ni tan calvo, joder, pero es que yo me lo busco, yo me lo busco.



  • @fat:zrmpcobf:

    Cuando los domingos se te van de las manos acabas teniendo la resaca del tigre los lunes. Imposible funcionar.

    no se si fue el vino o las cervezas, el fino o el pacharán, la ginebra o el palo cortao. Pero algo nos sentó mal, fijo. Viva Jaén!



  • @tethor:2grp5l5i:

    @fat:2grp5l5i:

    Cuando los domingos se te van de las manos acabas teniendo la resaca del tigre los lunes. Imposible funcionar.

    no se si fue el vino o las cervezas, el fino o el pacharán, la ginebra o el palo cortao. Pero algo nos sentó mal, fijo. Viva Jaén!

    Lo que seguro que nofue, los Hojaldres Bermúdez (archienemigos de Hojaldres Moreno)