Rincón de desahogo



  • @Kiototar:2y7cqypi:

    hOLA! Dnd coño está el hilño de propuestas foreras para el PS2012? TENGO VARIAS YA!

    http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=7436&start=0

    Ahí tienes las propuestas para el escenario forero

    (¿cómo era aquella canción? "De mayor quiero ser mujer forero" de EBS)



  • Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, confirmaciones para el PClub y confirmación de que no me dan los días en el curro..



  • Después de 5 meses y medio de malos diagnósticos hoy he empezado la rehabilitación, con suerte a finales de Agosto podré volver a entrenar de forma seria.
    Donde coño está el doctor House cuando se le necesita ? Vaya panorama el de los médicos de este país, tanto de Seguridad Social como mutua.


  • administrators

    @jösexiu:qho2k8qv:

    Diosss, qué me está pasando … hace un par de noches aparecía Coco en mis sueños

    no había visto esto?
    que llevaba puesto?



  • Ja ja ja … vaqueros y camiseta en todo momento



  • Estoy con una amiga trabajando desde la cocina de casa y he puesto a Danny Norbury, tras diez minutos de silencio comenta : "Parece que estamos en un restaurante chino".

    No he podido evitar deshuevarme.



  • @Almostpleasant:144vuunv:

    Hace un par de semanas compré unos billetes en vueling. Barcelona-Jerez. Ida el 5 de agosto y vuelta el 19. Hoy me envían un mail informandome de un cambio de "horario". La ida el día 3 y la vuelta el 18. Hijosdelagranputa.

    Estas cosas son legales? Puedo reclamar?

    A mi me pasó (vueling también) y me estuve informando en consumo. Se ve que se pueden cambiar los horarios alegremente siempre y cuando se avise con 2 semanas de antelación sin tener que compensarte



  • Pues los muy cabrones avisaron justo 15 días antes.

    Imagínate que me fuera a las américas con hoteles y enlaces ya pillados… Es que no es cambio de horarios. Es cambio de fechas. Y por lo visto pueden incluso cancelarte el vuelo y santas pascuas. Aún les tendré que dar las gracias.



  • @Almostpleasant:emb623kw:

    Pues los muy cabrones avisaron justo 15 días antes.

    Imagínate que me fuera a las américas con hoteles y enlaces ya pillados… Es que no es cambio de horarios. Es cambio de fechas. Y por lo visto pueden incluso cancelarte el vuelo y santas pascuas. Aún les tendré que dar las gracias.

    Pues si que pueden si. De todas maneras yo veo (soy lector habitual del foro losviajeros) muchas quejas últimamente por lo mismo con Vueling e Iberia. Mejor evitarlas si es posible



  • Geoff Barrow echa de menos al Primavera y al ATP:

    http://www.efeeme.com/85800/a-portishea ... -coldpaly/



  • Ser mileurista sucks, y ya se que hay mucha gente peor que yo, pero vamos que me apetecía quejarme.



  • hola amiguetes!!

    Aquí me hallo ya plenamente recuperado. Me pegué una hostiaca fina con la moto con el resultado de dos radios rotos (los míos de mis dos brazos, no voy con la moto a tope de decibelios).

    Ahora ya totalmente recuperado y de vuelta en el trabajo después de 49 días de baja…volviendo a recuperar los hábitos y mi querido foro. Mañana a comprar el abono (el VIP no va conmigo) y a prepararse para las vacaciones que cogeré la semana que viene.

    Buenas tardes a todos



  • @Amunike:2bohp6xj:

    hola amiguetes!!

    Aquí me hallo ya plenamente recuperado. Me pegué una hostiaca fina con la moto con el resultado de dos radios rotos (los míos de mis dos brazos, no voy con la moto a tope de decibelios).

    Ahora ya totalmente recuperado y de vuelta en el trabajo después de 49 días de baja…volviendo a recuperar los hábitos y mi querido foro. Mañana a comprar el abono (el VIP no va conmigo) y a prepararse para las vacaciones que cogeré la semana que viene.

    Buenas tardes a todos

    Pues vaya, me alegro que se haya vd recuperado y ojalá tenga los radios a tope para levantar los brazos al ritmo de la música en el próximo PClub.



  • 50 dias bebiendo birras con pajita, menudas borracheras tontas ha debido usted pillar



  • Ha sido bastante cómico el tema. Durante los primeros días unicamente era capaz de limpiarme el ohio por mi mismo (no sin dolor y dificultades, pero la dignidad es la dignidad, iba a ser muy duro pedirle a alguien que lo hiciera por mi, no tengo tan buenos amigos)

    …muy a mi pesar me tuve que pasar al tinto de verano (con hielo), la cerveza con pajita...como que no lo veía, sería como tomar cerveza con hielo y la verdad, después de un par de días hasta me ha gustado el tinto de verano, además está muy freshhh

    ...eso sí, a pesar de tener los dos brazos escayolados a partir del 4º día era capaz de hacerme los calamares por mi mismo y a una mano...ante las dificultades uno se crece!!

    Estaré sin duda en el PC en los madriles y también en el próximo PS...a estas alturas del partido no me imagino en otro lugar en estas fechas tan señaladas



  • No me gusta la nueva pólitica de hacer nominativas las entradas para conciertos organizados por primaverasound. Comprendo que se quiera prevenir la posible reventa en este tipo de eventos, lo puedo entender más para las entradas del festival, pero para un concierto de Man Man por ejemplo, pues no lo entiendo mucho, ya que no creo que vaya a haber gente dispuesta a pagar más dinero a los reventas para ver el concierto.

    De toda la vida se han comprado entradas para un concierto y si no podías ir se las intentabas colocar a un colega y si no en el peor de los casos las vendías en la puerta. Ahora, entiendo que si haces una autorización para otra persona con tu entrada no habrá problema, pero es un coñazo y a veces no puede ser.

    Otro tema es el que le gusta comprar las entradas de conciertos a pares sin saber bien con quien irá. En ese caso que haces, pones tu nombre en las dos entradas?

    No se, quizá me esté colando y lo del nombre ni lo miren en la puerta, pero tenía que decirlo.



  • A mí en el único sitio donde me han mirado el DNI con una entrada nominativa ha sido en el PC y PS.

    En el resto (sin ir más lejos, en el concierto de ayer de Animal Collective), nada de nada.

    No sé si será la tónica general de Madrid, o depende de las salas, o qué, pero nunca me han pedido el DNI, que no quita, para que un día lo pidan, y sea justo el día en el que voy con la entrada de mi amigo Pepito que no puede ir…

    Pero realmente yo tampoco le veo el sentido para este tipo de eventos, la verdad.



  • Entradas en producción jodidamente planificadas que me hacen quedarme en Gavá mientras Animal Collective andan a pocos kilómetros y podría verlos en condiciones. Esto sí que me da rabia, joder.



  • Ayer, a escasas 24 horas de pillar el abono full equip, uno de mis mejores amigos de la infancia (un hermano para mí) me dio la buena nueva de que se casa el año que viene y que a falta de cuadrarlo todo la fecha más probable será el día 3 de Junio.

    Como podeis imaginar, ya le he puesto unas 763 velas a San Miguel para que no encuentren restaurant, cura o lo que sea para ese día y haya que cambiar la fecha.



  • Martes noche. Concierto de Kim Ki O + Villarroel anunciado en el Moog. Se suspende por problemas en el visado de los turcos, y ni un solo aviso en la web, el twitter, el facebook, y aún menos en la puerta de sala.

    Si alguien conoce a los que llevan el Moog Rock 'n' Roll Club, que les dé una palmadita en la espalda de mi parte.