Rincón de desahogo



  • Me cuentan de primera mano que en un Restaurante de la Gran Via madrileña (de sentarse con mantel y tu camarero/a a tu servicio). Han dado 120 menus del peregrino a 6,50 euros. Y que no han dejado ni un misericorde centimo de propina.



  • Os teniais que haber puesto de acuerdo los madrileños para salir todos de la ciudad durante estos días y aprovechar para pegar unas rociadas de gas serín desde el aire



  • A ver, toritos bravos: No habéis entendido nada. Y no por que no tengáis capacidad intelectual para ello (si bien a veces dudo de vuestro rendimiento escolar). No. Solo queréis tener la razón.

    Hace mucho calor.



  • @Gallo:

    Os teniais que haber puesto de acuerdo los madrileños para salir todos de la ciudad durante estos días y aprovechar para pegar unas rociadas de gas serín desde el aire

    Alguno ha tenido ideas parecidas…pero del otro lado.

    http://politica.elpais.com/politica/201 ... 58847.html

    Hay que joderse



  • @Valderrama's:

    A ver, toritos bravos: No habéis entendido nada. Y no por que no tengáis capacidad intelectual para ello (si bien a veces dudo de vuestro rendimiento escolar). No. Solo queréis tener la razón.

    Hace mucho calor.

    ¿Que cantidad de capacidad intelectual hay que tener para entender a un humano español que corre delante de un toro de 500 kilos de peso y que, si te pilla, te envia al otro barrio?



  • Cuarto de libra de capacidad, más o menos.

    Ya te comenté que es un tema que genera debate ad infinitum, sin solución. Para unos, la otra parte esta formada por asesinos crueles irresponsables y, para los otros, por filofascistas ágrafos prohibicionistas. En todo caso, alrededor de unos coooocktails en la mano discutiremos la parte contratante.

    Y en un rato saldré a la calle, hará calor y tendré ganas de matar a alguien. Poca broma.



  • Mientras lleves contigo la navaja, no hay problema Valde. Ahora que váis a vender a Osvaldo, sería un buen momento para repescar a Tamudo.



  • Anda las ratas, han tardado en salir de la cueva jajaja. Cabrones os voy a romper el culo a todos!!!

    Planes cabrón, Osvaldo traidor!!!!!



  • Valde, my love, que conste que en tiempos yo los toros los veía por la tele en blanco y negro para filtrar la parte sangrienta y apreciar sólo la parte artística. Y a veces hasta me he emocionado con alguna faena. Recuerdo una de Ruiz Miguel descalzo en Las Ventas lloviendo a cántaros, absolutamente espeluznante.

    Ahora se me ha pasado la afición (como a muchas otras cosas). Pero tengo El Cossío, heredado de mi padre, por si te interesa.

    Y no mates a nadie. Ama a tus hermanos en Cristo, igual que los jovencillos cosmopolitas.



  • En vez de ir a conciertos raros, los foreros de barcelona realmente selectos deberíamos irnos de escapada fascista caspomelódica a San Isidro.



  • Claro que si, acérquense por aquí.

    Donde caben seis millones caben siete. Y la temperatura es de lo más agradable



  • @los:

    En vez de ir a conciertos raros, los foreros de barcelona realmente selectos deberíamos irnos de escapada fascista caspomelódica a San Isidro.

    Y Avila les quedaria a tiro de piedra. Ya sabe, Julio cierra su gira española este sábado



  • error



  • hablad con los del atp a ver si montan algo curated by los nietos de franco que incluya 5 miuras y tres folclóricas + alojamiento en parador nacional



  • Bueno, bueno los que no estáis en Madrid no os podéis imaginar lo que es el JMJ. Es como una final de la Champion pero en lugar de 70.000 hinchas, un millón de católicos con sus banderas de cada nacionalidad, mochila del evento y cánticos por todos los lados tipo; Aleluya, aleluya ya viene el Santo Padre. Luego cuando van grupos en diferentes aceras o andenes de Metro y son de diferentes países o provincias se retan con "simpáticos" cánticos nacionalistas pero de buen rollo cristiano. En el metro iban tres monjas africanas y una se ha quedado dormida casi en mi hombro. Con la caloraca que hace pues como que los sudores se intensifican. Y la imagen me recordaba a la típica chavala dormida y olorosa de vuelta tras el after. Y es que el fervor es la hostia. Y todavía no ha llegado EL, que entonces llegara lo bueno de verdad. Y encima he visto en dos noches, dos estrellas fugaces u objetos no identificados desde mi terraza. Que para mi es lo mas parecido a un milagro.



  • @Ecléctico:co5xt5d0:

    Bueno, bueno los que no estáis en Madrid no os podéis imaginar lo que es el JMJ. Es como una final de la Champion pero en lugar de 70.000 hinchas, un millón de católicos con sus banderas de cada nacionalidad, mochila del evento y cánticos por todos los lados tipo; Aleluya, aleluya ya viene el Santo Padre. Luego cuando van grupos en diferentes aceras o andenes de Metro y son de diferentes países o provincias se retan con "simpáticos" cánticos nacionalistas pero de buen rollo cristiano. En el metro iban tres monjas africanas y una se ha quedado dormida casi en mi hombro. Con la caloraca que hace pues como que los sudores se intensifican. Y la imagen me recordaba a la típica chavala dormida y olorosa de vuelta tras el after. Y es que el fervor es la hostia. Y todavía no ha llegado EL, que entonces llegara lo bueno de verdad. Y encima he visto en dos noches, dos estrellas fugaces u objetos no identificados desde mi terraza. Que para mi es lo mas parecido a un milagro.

    Es increíble la verdad… pillé varios centenares en Atocha y cuando se ponen a cantar gritando a pleno pulmón su amor por Benedicto dan verdadero miedo. A lo mejor es que la fe irracional me da yuyu no se.



  • Un gramo de fe…Los Pony Bravo proféticos.

    Esperemos que esta tarde no nos acuchillen o gaseen en la manifestación.

    Alabado sea MONESVOL

    RAMEN



  • Yo no estoy en Madrid pero estuve en Valencia cuando fue el Papa. la ciudad se cerró, no se podia ir al centro, los transportes públicos saturados, las calles llenas de mierda. Que serán peregrinos pero son personas como todos y si se les cae un papel, por mucha fe cristiana y necesidad de ayudar al prójimo si han de mear en la calle así lo hacen.
    De verdad, no hay un Estado católico?Pues que estos encuentros los hagan en el Vaticano y que se dejen de tonterias, por favor



  • @Valderrama's:

    Ya te comenté que es un tema que genera debate ad infinitum, sin solución. Para unos, la otra parte esta formada por asesinos crueles irresponsables y, para los otros, por filofascistas ágrafos prohibicionistas. En todo caso, alrededor de unos coooocktails en la mano discutiremos la parte contratante.

    Por mi, ningún problema pero te advierto que mi señora es mucho más radical que yo, Y cuando digo radical digo radical xtrem. Tú verás.

    En cuanto a lo de Madrid, todo este follón me lleva a pensar otra vez lo dormidos que estamos en este país. Salvo pequeñas excepciones, todo el espectro social contrario se mantiene en un silencio y parálisis total mientras se permite que la iglesia tome la calle un día por una cosa, el otro día por otra. Incluso los indignados muestran una complacencia realmente alarmante (quejarse únicamente del costo de la visita hasta resulta una ironía). Creo que nunca en este país habíamos tenido una demostración tan grande de conservadurismo no solo español, sino europeo. Y ante esto, todos los demás disfrutamos de las vacaciones la mar de pimpantes.

    ¿Dónde ha ido a parar el Madrid republicano y el de la transición?



  • Hola! yo soy nueva y quiere confirmar vuestras sospechas…. no me entero para nada de cual es el rollo aqui xD