Rincón de desahogo



  • a ver cojones, que el primavera sound y el indie son elitismo puro joder, o es que vamos a decir que Vetusta Morla o Pavement se diferencian sólo en "cuestión de gustos"? los primeros son una puta mierda absolutamente insignificante y los segundos serán escuchados dentro de 39 años. esome convierte en un elitista y un snob? pues claro. yo no quiero ser normal, no me gusta la música normal, ni el cine normal ni la gente normal ni las tias normales ni la comida normal. me gusta aquello que me hace pensar no aquello que está empaquetado con mi nombre y masticado



  • @manel:c5m468ci:

    ni las tias normales

    Eso da para una pelicula.



  • @manel:l60sqa9w:

    a ver cojones, que el primavera sound y el indie son elitismo puro joder, o es que vamos a decir que Vetusta Morla o Pavement se diferencian sólo en "cuestión de gustos"? los primeros son una puta mierda absolutamente insignificante y los segundos serán escuchados dentro de 39 años. esome convierte en un elitista y un snob? pues claro. yo no quiero ser normal, no me gusta la música normal, ni el cine normal ni la gente normal ni las tias normales ni la comida normal. me gusta aquello que me hace pensar no aquello que está empaquetado con mi nombre y masticado

    ¿Eres el del anuncio de noseque cerveza?



  • no, es MR. SNOID!



  • Que manel haya tenido que enarbolar la bandera TIS habla muy mal de los foreros clásicos.

    Os habéis Vetustamorlizado todos, que lo sepais. Los BRIT han vencido



  • @72pi5uqh:

    Hoy he apredido a citar , tiene cojones amigos, a veces pienso que realmente soy gilipoyas





  • A ver, fui yo el primero que habló de elitismo, pero no pretendía criticar el elitismo, sino de elitismo facilongo, cutre, baladí, fútil, arbitrario, eso de arremeter contra el forero nuevo o el FUN de turno y de que vengan unos cuantos 'amigos' detrás a hacer leña del árbol caido, no sé, me violenta un poco eso, llamadme blando. O cuando está de moda meterse con X banda, y se pone la gente en fila para ver quien la suelta más gorda, me parece bastante cutre. Aquí el primer snob pedante asqueroso soy yo, pero cuando te la dejan en bandeja para que hagas el comentario 'cazurro' de turno tampoco es cuestión de ensañarse más de la cuenta, si llega uno y lo dice que no venga una cuadrilla en detrás a rematar por simple capricho, NO A ESO.

    Vamos, que hagáis lo que os salga de las pelotas.



  • A ver, capullos todos, estoy un poco harto del relativismo buenista que se respira a veces por aquí. Lo de respetar las opiniones y los gustos de la gente pues sí, pero hasta cierto punto. Hay opiniones estúpidas y gustos horrendos, y a veces eso puede tener discusión pero otras no.

    FUN no me saltes, no lo digo por tí porque ya sabes que no te leo. Miento, te leo cuando sé por el contexto que no me va a provocar taquicardias.

    Hay foreros nuevos que llegan aquí tocando los cojones. Es básico que si escribes en un foro al principio vayas con calma. Si salta mucha gente a la vez por algo que has dicho, pues será por algo.

    Y Skuta, no te quejes, el foro está muy flojito desde hace un par de años. Que aquí yo he leído amenazas de violación y asesinato que te aseguro no hacían nada de gracia leer. Ahora esto comparado con antes es un refugio de tolerancia y amor al prójimo.

    Hijos de puta del primero al último. Hala.



  • Solo una persona puede poner paz a esto

    http://www.youtube.com/watch?v=bHUT1crUGaA



  • flujo contínuo de mensajes privados de ficticias mujeres casaderas del Este, ya es lo que le faltaba a Myspace para ser un absoluto zurullo



  • mujeres del este????
    MADRE MIA ARA MISMO ME ABRO UN MYSPACE.



  • Salté de una tarima, me hice una contusión en los dos pies, me dijeron 10 de reposo y hoy llevo 11 y estoy casi como en el primer día. Por no hablar de que la Sanidad Madrileña me está toreando de mala manera.

    Todo me daría igual si no fuera porque solo quedan 15 días para el festival y ya me veo venir que no voy a poder ir o, si voy, no podré darlo todo con dj coco.

    qué desgracia



  • @Tecnoyonki:1mz61u22:

    Salté de una tarima, me hice una contusión en los dos pies, me dijeron 10 de reposo y hoy llevo 11 y estoy casi como en el primer día. Por no hablar de que la Sanidad Madrileña me está toreando de mala manera.

    Todo me daría igual si no fuera porque solo quedan 15 días para el festival y ya me veo venir que no voy a poder ir o, si voy, no podré darlo todo con dj coco.

    qué desgracia

    mari, es que si empiezas así tu relato…

    venga, que hay tiempo para recuperarse! yo tengo la espalda del revés, y antes del PS me espera un fin de semana de despedida de soltera, que ESPERO sea tranquilo, porque si no...prrf...

    si es que para este festival hay que prepararse como para unas olimpiadas!



  • @lelaina:3lc76hyv:

    @Tecnoyonki:3lc76hyv:

    Salté de una tarima, me hice una contusión en los dos pies, me dijeron 10 de reposo y hoy llevo 11 y estoy casi como en el primer día. Por no hablar de que la Sanidad Madrileña me está toreando de mala manera.

    Todo me daría igual si no fuera porque solo quedan 15 días para el festival y ya me veo venir que no voy a poder ir o, si voy, no podré darlo todo con dj coco.

    qué desgracia

    mari, es que si empiezas así tu relato…

    venga, que hay tiempo para recuperarse! yo tengo la espalda del revés, y antes del PS me espera un fin de semana de despedida de soltera, que ESPERO sea tranquilo, porque si no...prrf...

    si es que para este festival hay que prepararse como para unas olimpiadas!

    Pero la tarima era muy muy baja, ¿eh? Fue una cuestión de ¿escaleras o salto? Y mírame ahora. Ni saltar desde un metro de altura puedo ya…



  • Tecnoyonki, en la sanidad española, no sólo madrileña, me parece que lo que comentas es algo normal. Te comento:

    • Lesión en la oreja que tratandola bien se cura en 3 días, la curan mal, se infecta y tarda un mes.
    • Lesión en la tibia, en dos semanas estás bien, tardé 6.
    • Lesión en el trapecio, en 6 semanas estás bien, llevo 3 meses.

    Resumiendo, que no me fiaría un pelo de lo que te digan los médicos, yo he llegado a explicarles como hacer bien las curas en el caso de la oreja pq no sabían, eso para empezar.
    Vete pidiendo unas muletas para el PS…jajaj Espero que te cures a tiempo.



  • Trapecio, tibia y oreja…............tres lesiones de lo más común . Donde trabajas Pruebamusicos?


  • administrators

    es el primo de Jackie Chan



  • pruevamusicos tu eres el que has llevado a la ruina a la sanidad publica.



  • @fat:grcachwz:

    Trapecio, tibia y oreja…............tres lesiones de lo más común . Donde trabajas Pruebamusicos?

    Practico artes marciales mixtas por hobby. De todas formas la tibia me la fastidié por ir muy fino durante el último Primavera Club.

    No creas eme, con lo del trapecio fui a la mutua XD