Rincón de desahogo
-
Yo estoy a favor de Ciutadans.
Porque coño uno no puede estudiar en una lengua estatal dentro de España?? En cualquier parte del territorio español debería de tener derechos y no ser meospreciado por pertenecer o no a una comunidad autónoma u otra.Yo quiero!
Quiero que mis hijos aprendan una lengua oficial al igual que en cataluña!
Quiero escolarizar a mis futuribles hijos en catalán en Salamanca. -
Ante esto sólo reírse. xD
-
@fat:3mv3jffe:
Desde luego, que Artur Mas hoy habrá trincado 6-8 votos con su aportación, pero se ha ganado todo mi desprecio por tirar precisamente él de un tópico tan típico. que mal me sientan estas cosas coño.
será lo que tu quieras fat, pero yo he visto programas hechos en andalucía en los que subtitulan a sus propios conciudadanos, vamos que algo de eso hay.
en todo caso agradécele el asunto a todos los cruzados porque el "español" se convierta en el dialecto estandard para la lengua castellana y el resto sean considerados desviaciones de la norma, a mi todos los acentos me parecen igual de respetables, aunque algunos los entienda fácil y otros me cuesten mas
-
@thatcher:2xdw95j2:
@fat:2xdw95j2:
Desde luego, que Artur Mas hoy habrá trincado 6-8 votos con su aportación, pero se ha ganado todo mi desprecio por tirar precisamente él de un tópico tan típico. que mal me sientan estas cosas coño.
**será lo que tu quieras fat, pero yo he visto programas hechos en andalucía en los que subtitulan a sus propios conciudadanos, vamos que algo de eso hay.
**
en todo caso agradécele el asunto a todos los cruzados porque el "español" se convierta en el dialecto estandard para la lengua castellana y el resto sean considerados desviaciones de la norma, a mi todos los acentos me parecen igual de respetables, aunque algunos los entienda fácil y otros me cuesten masNo solo necesitan subtitulos de cualquier idioma en Andalucía, esa no es patente autóctona nuestra.
Pero vamos, que si un político necesita tirar de tópicos de la España profunda, prefiero que me informe la masa enfurecida. -
Que hay gente en Andalucía a la que no se le entiende, o cuesta entender, cuando habla por un acento extremadamente marcado no es un tópico, es un hecho. Lo que es un tópico es que los andaluces tienen salero y arte, o que son unos vagos.
-
También es un hecho que muchos de los usuarios del foro la tenéis pequeña* pero no me parece de recibo decirlo en una sesión plenaria del Parlament de Catalunya en tono jocoso y peyorativo.
Lo peor es que la meada fuera del tiesto de Artur Mas eclipsa el resto de su respuesta, o al menos de la que aparece en el video, con la que estoy totalmente de acuerdo.
-
Pues puestos a preferir, casi que me quedo con ese tipo de política. Así sabríamos de qué pie cojea cada uno sin tener que adivinarlo o decubrirlo x años más tarde. Y a partir de ahí cada uno podría obrar en consecuencia. La política debería ser políticamente incorrecta.
-
Mira, yo podría escribir muchas cosas al respecto de lo que está pasando en términos de política en Cataluña, pero prefiero daros un enlace que me gustaría haber escrito:
-
BIBA Valero Sanmartí!
-
Menudo imbécil el Mas. Y este personaje gobierna Cataluña … qué mal va todo
-
Nueva tanda de becarios.
Hoy me toca ser el 'profe' de niños que no saben ni usar una wacom.Vaya perlas, vaya semestre.
-
@greychaos:266md1ll:
Mira, yo podría escribir muchas cosas al respecto de lo que está pasando en términos de política en Cataluña, pero prefiero daros un enlace que me gustaría haber escrito:
M'ha encantat.
-
Hasta los huevos de ir a conciertos en Madrid en garitos en los que te cobran 4 eur por una cerveza (Nasti, Sol,…) y hasta 5 eur (Heineken, 8 y 1/2,...). Los encargados de las salas o quien ponga estos precios son unos subnormales.
-
@untitled:15slljq0:
Hasta los huevos de ir a conciertos en Madrid en garitos en los que te cobran 4 eur por una cerveza (Nasti, Sol,…) y hasta 5 (Heineken, 8 y 1/2,...). Los encargados de las salas o quien ponga estos precios son unos subnormales.
amén (vale para Barcelona igual)
-
El apartado portugues del foro es incluso peor que el apartado en ingles.
-
@Moz:341axaw3:
coño, pues yo venía a comentar exactamente lo mismo…

-
quién nos iba a decir hace 48 horas que nos resultaría sugerente una foto de la Duquesa de Alba desnuda…
-
@Moz:rcfyjgw1:
Pero todos estos venaos son doble nicks, no?
Hay un hombre en Portugal que lo hace todo
-
El apartado portugués del foro nos va a dar grandes momentos de gloria.
-
@Moz:1zex1iaw:
Pues no te des una vuelta por la pagina de Facebook, porque eso si que es un show.
Empiezo a plantearme muy seriamente añadir un par de lineas en mi curriculum en la que se señale que se leer y que soy capaz de comprender lo que leo.
Viendo gran parte de los comentarios que aparecen en Facebook parece que estas dos cualidades son un bien bastante escaso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse