Rincón de desahogo



  • yo me alisto si me dáis gorra de plato hombreras banda y toda la pesca.



  • Hoy me he comprado esa numero 300 de la rock de lux (por imbecil basicamente) y al ver la foto que aparece de Vic Chesnutt automáticamente se me ha caído la lágrima, su expresión representa TODO.

    Una perdida muy muy grande sigue siendo y seguirá.



  • @Valderrama's:

    Se empieza fusilando a todo el PSC, IC y ERC. De los primeros se encargará la brigada Valdemuerte, es algo personal. Acto seguido, aprovechando que la derecha estará confiada, acabamos con ellos. El ejemplo a seguir es el de 1917.

    1918.



  • @Dave:335pytfz:

    @Guilen:335pytfz:

    Se puede decir más alto, pero no más claro. Un país incapaz de retener a la generación mejor formada de la historia, está abocado al fracaso. Este es el resultado de las políticas empresariales basadas en el pelotazo, el cotroplacismo y el enchufismo.

    http://www.lavanguardia.com/vida/201111 ... etana.html

    En Londres somos legion, en especial gallegos y catalanes, aunque el 90% (de los profesionales especializados) se dedican a Enfermeria o IT.

    Lo preocupante es cuando hablo con gente de la generacion de mi hermano pequenyo que esta ahora en la universidad y veo que la mayoria de sus amigos dan por hecho que despues de la carrera su puesto de trabajo lo buscaran en otro pais. Todo esto con la mayor naturalidad del mundo y como si fuera algo casi impuesto.

    Madrileños hay bastantes no te creas. Mi compañero de piso trabaja en un famoso resturante español de Londres y me dice que tienen una media de 15 CVs al día, la gente está saliendo escopetada.

    Respecto a la especialización conmigo aciertas en lo de IT pero conozco gente en banca, despachos de abogados, profesores.



  • @gRR!!:31o4j6f2:

    @Valderrama's:

    Se empieza fusilando a todo el PSC, IC y ERC. De los primeros se encargará la brigada Valdemuerte, es algo personal. Acto seguido, aprovechando que la derecha estará confiada, acabamos con ellos. El ejemplo a seguir es el de 1917.

    1918.

    La Casa Real es mera anécdota. Desde el primer dia, a por los mencheviques y toda la colla que van de socialdemocratas.



  • @Valderrama's:

    @gRR!!:2mo4ymwm:

    @Valderrama's:

    Se empieza fusilando a todo el PSC, IC y ERC. De los primeros se encargará la brigada Valdemuerte, es algo personal. Acto seguido, aprovechando que la derecha estará confiada, acabamos con ellos. El ejemplo a seguir es el de 1917.

    1918.

    La Casa Real es mera anécdota. Desde el primer dia, a por los mencheviques y toda la colla que van de socialdemocratas.

    Los verdaderos enemigos de la Revolución.



  • Me acaban de mandar un correo los artistas de Apple para decirme que los Ipod Nano de 1ª generación tienen un defecto que se les manda, y te devuelven otro que sólo tiene garantía de 90 días y aún encima si te lo había personalizado de aquellas ahora te jodas; es está mierda legal o que cojones pasa????



  • siempre puedes no mandárselo y quedarte con el defectuoso que tiene 0 dias de garantía, el ipod nano 1g que es del 2006? que te cambien ahora un producto que tiene 6 años y que igual ya ni funciona a mi me parece bastante chollo.



  • Aquí hay gato encerrado fijo, hay muchos imposibles, que no creo yo que tengan en stock tantos nanos 1 como los que ahora deben sustituir. después de tanto tiempo algo raro se cuece con esto. Además si que funciona y aún tiene el plástico de la pantallita.



  • A mí también me ha llegado el mismo mail, y me da mala espina. Como si quisiesen deshacerse de esos ipod por algún motivo concreto que no es el que dicen. No sé, retirarlo para olvidarse de un determinado stock de piezas o algo así. En cualquier caso, tienes un ipod más antiguo, pero que sabes que funciona perfectamente, que puede ser cambiado por uno más moderno pero con garantía de 90 días cuyo estado no conoces. Y además, si están reconociendo que el problema es de ellos y ahora acceden a cambiártelo, imagino que lo mismo deberían hacer si te falla en un futuro. Un fallo de fabricación reconocido suele entrar sempre en garantía.



  • Todavia queda algun nano de primera generacion que funcione?



  • Aj! Me acabo de dar cuenta de que el Primavera Club es la semana que viene. Y yo sin horarios ni na!



  • @Moz:33vmvhmm:

    Todavia queda algun nano de primera generacion que funcione?

    A mi me funcionan todos incluído el primer modelo de Ipod Classic de 3ª.



  • @Freaksadworld:3790a96k:

    @Moz:3790a96k:

    Todavia queda algun nano de primera generacion que funcione?

    A mi me funcionan todos incluído el primer modelo de Ipod Classic de 3ª.

    En serio? Entre mi mujer y yo hemos tenido cuatro ipods( ipod classic 2nd gen, mini ,classic video y touch 4th gen)), el unico que sigue funcionando es un ipod touch de cuarta generacion, y la bateria ya dura la mitad de lo que duraba nuevo. Nunca mais.



  • Yo sigo usando el mimo teléfono Samsung que me compre hace 6 años cuando vivía en Alemania y la batería le sigue aguantando perfectamente. Antes las cosas se hacían para durar



  • @Sir:

    A mí también me ha llegado el mismo mail, y me da mala espina. Como si quisiesen deshacerse de esos ipod por algún motivo concreto que no es el que dicen. No sé, retirarlo para olvidarse de un determinado stock de piezas o algo así. En cualquier caso, tienes un ipod más antiguo, pero que sabes que funciona perfectamente, que puede ser cambiado por uno más moderno pero con garantía de 90 días cuyo estado no conoces. Y además, si están reconociendo que el problema es de ellos y ahora acceden a cambiártelo, imagino que lo mismo deberían hacer si te falla en un futuro. Un fallo de fabricación reconocido suele entrar sempre en garantía.

    No se si lo habéis visto por ahí, lo retiran porque las baterías cuando están ya viejas pueden echar a arder por un defecto de fábrica. Probablemente os los cambien por modelos nuevos, así que aunque tengan 3 meses de garantía váis a salir ganando.



  • A mi me enviaron una batería de reemplazo para el powerbook G4 hace 6 años y todavía están esperando a que le envíe la "supuestamente" defectuosa (que aún funciona).



  • Las dos cosas que más quería ver del Primavera putiClub coinciden: St. Vincent y Fire Room.

    Me cago en todo!



  • @Ashes:

    Aj! Me acabo de dar cuenta de que el Primavera Club es la semana que viene. Y yo sin horarios ni na!

    y yo que estaré en Madrid la semana que viene tampoco me había dado cuenta! cojonuti!



  • cataluña es una mierda.