Rincón de desahogo



  • @debasermad:3vcsne9p:

    @Risingson:3vcsne9p:

    MI IPOD DE 160 GB HA MUERTO TOTALMENTE. DRAMA.

    A mi se me murió esta semana el iPhone 3G tras casi 4 años, varios PS, golpes incontables y un baño en la piscina. Ahora comparando precios de operadores y modelos.+

    El mio lleva 4 añazos a pleno rendimiento. Uso diario en coche, equipo de música y normal con auriculares. Pequeños sustos subsanados con un simple reseteo (nunca lo he formateado) y la autonomía del primer día prácticamente intacta. Para que luego digan.

    En cualquier caso, os acompaño en el sentimiento. Puedo imaginar cómo debéis sentiros, sé que algún día yo tendré que pasar por eso y me pongo nervioso sólo de pensarlo, asumo que no estaré preparado para ello. No somos nadie.



  • El mío (nano de 1ª generación) empezó a dar claros síntomas de agotamiento a los 4 ó 5 años y Apple me alivio el drama sustituyéndomelo recientemente por uno de última generación (y 4 veces más capacidad) en base a no sé que programa de detección de anomalías; lo cual me sorprendió muy gratamente porque ya tenía más que asumido que la vida de un ipod es la que es (sea por la obsolescencia o lo que sea) y en la vida me pensaba que Apple o cualquier otra compañía se dignarían en hacer algo así con uno de sus productos, y más cuando ya llevan varias generaciones posteriores.



  • @Guilen:b0pif3gi:

    http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120412/54283677770/benito-muros-todos-los-aparatos-electronicos-estan-programados-para-morir.html

    el problema es que una de sus bombillas cuesta 30 pavos y un fluorescente, casi 100



  • @astonishing:mf88a5zl:

    El mío (nano de 1ª generación) empezó a dar claros síntomas de agotamiento a los 4 ó 5 años y Apple me alivio el drama sustituyéndomelo recientemente por uno de última generación (y 4 veces más capacidad) en base a no sé que programa de detección de anomalías; lo cual me sorprendió muy gratamente porque ya tenía más que asumido que la vida de un ipod es la que es (sea por la obsolescencia o lo que sea) y en la vida me pensaba que Apple o cualquier otra compañía se dignarían en hacer algo así con uno de sus productos, y más cuando ya llevan varias generaciones posteriores.

    Voy a probar a llevarlo al servicio técnico, anyway.



  • la novia de Flea enseñándonos el premio que le dieron al bajista (y a cada miembro del grupo) en la ceremonia del Rock 'n' Roll Hall of Fame del sábado:



  • Hoy me ha dado por recordar frases de 1984 de Orwell, y en todas me he acordado de Wert y de este PUTO GOBIERNO, DEL OTRO DEL REY Y DE BOTÍN!!!

    Ahí van algunas:
    "Si quieres imaginarte cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano… incesantemente"

    "Las antiguas civilizaciones sostenían basarse en el amor o en la justicia. La nuestra se funda en el odio. En nuestro mundo no habrá más emociones que el miedo, la rabia, el triunfo y el autorebajamiento"

    "Tienes que humillarte si quieres volverte cuerdo"

    "El acto esencial de la guerra es la destrucción, no forzosamente de vidas humanas, sino de los productos del trabajo"

    "No me interesa la próxima generación cariño. Me interesa nosotros"



  • Mañana empezamos con una serie de días de huelga por la negociacón del convenio. Y no es porque no lleguemos a ningún acuerdo con la empresa, sencillamente no tienen ninguna intención de negociar. Se quieren pasar el convenio por el forro de los cojones y plantarnos la reforma laboral enterita. Y todo ésto despues de ganar 24 millones de euros netos y que las previsiones para este año sean mejorar esos resultados.

    HIJOS DE PUTA!!



  • @estatvegetal:d1dek6l7:

    "Comprar, tirar, comprar"

    Ya no está disponible en la web de tve.

    Este viernes lo ponen en La 2.



  • Hey brothers, ahora que viene Sant Jordi, si me regalas una rosa te regalo este libro…

    El próximo viernes 20 de abril tendrá lugar la presentación de “La magnitud del desastre”. Será en la Antiga Fàbrica Damm Rosselló, 515 Barcelona. A partir de las 18 h. Además del autor, intervendrán los periodistas Ignacio Julià y Ángel Carmona y el editor Alfred Crespo.



  • Ay, ladrón, a ti te gusta puntuar en los desplazamientos



  • 6 meses desempleado, 2 meses dentro de un proceso de selección con varias pruebas y entrevistas y otro trabajo al que he tenido que rechazar por el camino, pero por fin tengo trabajo! Después de muchas prácticas y alguna cosilla menor, mi primer contrato serio.

    Ahora lo que me da es que me voy a perder el Primavera… Aunque haré todo lo posible por asistir.



  • Que grande el LLopis.



  • @30segundossobreTokyo:8io93rif:

    Que grande el LLopis.

    Si, muy grande. En Inglaterra los del NME tenían a Nick Kent, y aquí en España teníamos a Oriol LLopis en el Disco Expres y Star.



  • Y en el Vibraciones. Sus artículos y crónicas eran, al menos para mí, el reflejo de lo que muchos estábamos viviendo en esos días y de cómo lo hacíamos: de una manera directa, visceral y, en muchos casos, emotiva y pasional hasta extremos que ahora son impensables. Recuerdo el día en que anuncio, en esa misma revista, que dejaba de escribir porque se había enamorado de una chica argentina y se largaba allí por ella dejándolo todo. Me produjo una profunda desazón y no me cuesta nada reconocerlo: yo era un yonki de Oriol Llopis (a él le debo haber conocido a Iggy & The Stooges, a los MC5 y muchos de esos grupos de rock que estaban, en esos días, proscritos por la prensa dominada por la mafia progresiva – layetana). Me costo mucho desengancharme y, cuando lo hice, nunca mas he vuelto a colgarme tanto de un periodista musical. Y por simple sentimiento de gratitud, voy a comprar el libro (si firma en Santa Jordi, hasta puedo hacer la gilipollez de ir a que me firme el libro).



  • @30segundossobreTokyo:2ya2p60y:

    Sus artículos y crónicas eran, al menos para mí, el reflejo de lo que muchos estábamos viviendo en esos días y de cómo lo hacíamos: de una manera directa, visceral y, en muchos casos, emotiva y pasional hasta extremos que ahora son impensables.

    Si señor.



  • En la movilización pacífica que estamos haciendo en la entrada de la empresa en la que trabajo uno de los ertzaintzas que han venido a controlar le ha dicho a uno de los representantes del comite, - "mucho cuidado a ver si va a pasar lo mismo que el otro dia en Bilbao".
    Entiendo que se refiere al caso Iñigo Cabacas y que seguramente su madre no le pudo dar una buena educación debido a que tuvo que trabajar ganandose la vida en las calles, pobre mujer.
    Total, un compañero con la mandibula rota y dos detenidos. Y todo porque uno se ha puesto delante de un coche para que un miembro del comité de empresa le dijese que hoy estábamos de huelga. Otra desproporcionada y desafortunada actuación de la Ertzaintza…y van...Me voy a dormir a ver si me calmo



  • minijackster ha llegado al mundo. Preparaos para una nueva generacion de amantes de Elton John, Neurosis y Pearl Jam.



  • Muchas felicidades a Jackster y Sra. a disfrutarlo!!!!!



  • Felicidades crack!!!



  • Enhorabuena Jacks, espero que tanto el churumbel como sobre todo la mamá se encuentren sanos y felices.