Rincón de desahogo
-
pulpo, no olvides marcar la X
-
@pulpo:y2splwfl:
Pero vamos a ver, ¿estais todos apretando porque hoy (ayer?) ha empezado la campaña de renta?. Porque si lo que sucede es que la gente está colapsando el servidor me parece de lo más normal, por mucho que tengan el sistema informático más potente del país.
-
@fat:2fe58ztj:
Un menor jugando/entrenando con una escopeta se pega un tiro en un pie en Baeza y los padres han dejado de ver al chiquillo para los restos, opinión pública en la calle…...pasa en la familia real, y no pasa nada.
Cómo cojones van a ir a la cárcel por evasión de impuestos o lo que sea?? Lo siento por el chiquillo porque tiene un padre subnormal.
-
@Guilen:2cjpg756:
En eso estaba pensando. Me da que todo quisque esta dandole al simulador para ver si te toca devolucion. Yo incluido claro.
Uno de los pocos pringados a los que le sale a pagar. oh yeah!
-
@pulpo:25tq7s27:
Pero vamos a ver, ¿estais todos apretando porque hoy (ayer?) ha empezado la campaña de renta?. Porque si lo que sucede es que la gente está colapsando el servidor me parece de lo más normal, por mucho que tengan el sistema informático más potente del país.
Yo les vendo SW y servicios a tuti.
-
@Dan:
@pulpo:njq41q3m:
Yo les vendo SW y servicios a tuti.
Qué es SW? sand wedge?
-
Yo habia creido entender software. Sigue petando la web de Hacienda hoy?
-
sí claro, software, no jodamos, de monitorización masiva, de rendimiento, de control, Service Manager, etc, etc.
Mucho de lo que controla toda la mierda de la campaña que estais sufriendo.
Mi cliente es el Ministerio de Economía así que no solo se reduce a AEAT.
-
Madrileños, qué guay la subida de 3 euros del metrobús ¿eh? Y la de 4 euros el abono, unas risas oiga. Ya sale más barato el coche en gran parte de las ocasiones.
-
@Risingson:36eyfrnf:
Madrileños, qué guay la subida de 3 euros del metrobús ¿eh? Y la de 4 euros el abono, unas risas oiga. Ya sale más barato el coche en gran parte de las ocasiones.
como puse en el foro de NEWS, va a hacer más por la bicicleta espe que los de la bici crítica.
-
Tranquilo, ya la prohibirán.
-
Si, en Madrid estamos bien jodidos.
-
Bicicletas para todos pero con mascarillas, claro. :'(
-
@Totoro:1neoeez8:
@Risingson:1neoeez8:
como puse en el foro de NEWS, va a hacer más por la bicicleta espe que los de la bici crítica.
Total, estoy pensando en desempolvar la trek 820 que tengo en casa de mi madre, muerta de risa desde hace siglos, llevarla al taller para que arreglen lo que haya que arreglar, y empezar a dar pedales one more time.
Entre la bici y lo de correr, solo me hace falta sacarme el bono (perdón, forfait) de piscinas para ser un triatleta de verdad
-
MI IPOD DE 160 GB HA MUERTO TOTALMENTE. DRAMA.
-
@Risingson:1040t6rn:
MI IPOD DE 160 GB HA MUERTO TOTALMENTE. DRAMA.
A mi se me murió esta semana el iPhone 3G tras casi 4 años, varios PS, golpes incontables y un baño en la piscina. Ahora comparando precios de operadores y modelos.+
-
-
Gillen te recomiendo que veas el documental "Obsolescencia Programada", flipante
-
@fat:qfl7ied0:
Gillen te recomiendo que veas el documental "Obsolescencia Programada", flipante
Hice un trabajo de sociología económica con este documental como una de las fuentes. Para matarlos, pero muy recomendable, sí.
-
Ya no está disponible en la web de tve.