Rincón de desahogo



  • Amic 30", desde hace unos años sigo la política de "o a setas o a rolex". Y cuando estoy por lo segundo me cuido muy mucho de coincidir con otros boletaires: acaba trayendo complicaciones.

    Y ojo, se puede ser forero y salir del fórum por la puerta grande. Y no hablo de mí.



  • No creo que veas mucho rolex en el bolo de PIL. Por cierto, eso me recuerda que dentro de poco serán esos festivales en Girona a los cuales eres asiduo. ¿Ya tienes planing y el sedal a punto? Y lo de la setas me recuerda a

    uno de los españoles con la misma visión que Rajoy.

    Yo creo que la regla general es que muchos salen por el cañizal. Sobre todo cuando pincha Coco, que últimamente se pone eso muy de bote en bote y uno se puede escabullir a gusto libre de las miradas y los qué dirán. Por ejemplo, en esos minutos no veo a Guilen por ningún lado, por mucho que lo busque. ¿Tendrá que ver algo con sus ciertas simpatías tanto al Japón como a los roadies?.

    Por cierto: hubieras disfrutado mucho ayer viendo a Lady Gipsy. Yo creo que, para dejar atras tu sempiterna soltería, has de dominar el noble arte del Achilipú.



  • Ni achilipú ni concursos. El día en que quiera escuchar a todas horas por qué es TAN IMPORTANTE tener cortinas, pillaré el talonario y un vuelo a Kiev.



  • Por cierto, si quiere invitar a alguna de sus conquistas a un refresco o otro lingotazo, han remodelado la mítica coctelería Sant Trop, en la esquina de Urgell con Diputación. En tiempos era uno de los sitios más destroyers de la ciudad. A ver si vamos esta noche a tomarnos unas tónicas.



  • @Ecléctico:1s3dglbv:

    @koan:1s3dglbv:

    @pulpo:1s3dglbv:

    @Ecléctico:1s3dglbv:

    Creo que te contradices. Spotify es un forma para que algo pille el grupo y sello. Con el Mega nada.

    Creo que se refiere al sistema de distribución que Megaupload estaba a puntito de poner en marcha y que, parece, era bastante revolucionario en cuanto a la relación económica arttista-consumidor.

    equilicuá

    ¿Y cual era? Porque el tipo este era un pirata listo. Que casualidad que justo que cuando le cierran el chiringuito multimillonario de años y años. Tenia la llave para redemir todas sus culpas. Ya vi que habia algunos artistas dorandole la pildora. Pero que estos tipos de Mega eran unos mafiosos. Y la mafia sabe como recompensar a sus acolitos. Que se lo digan a Sinatra. Por cierto que tenia la sede en paraisos fiscales, pero bueno este es otro tema o no.

    Pues parece que aún así saldrá la plataforma esta de Megabox.
    http://www.factmag.com/2012/06/22/megab ... n-the-way/



  • Muy grande Jordi Évole sobre Eurovegas

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... me-1967421



  • Y el Wayoming soltándose la melena en un mitin:

    https://vimeo.com/44577132



  • Menudo epic win ha sido el cambio de fechas a ultima hora. Todos los hoteles de la zona habian afilado los cuchillos para la ultima semana de Mayo, jaja.



  • @Guilen:37p4wekp:

    Menudo epic win ha sido el cambio de fechas a ultima hora. Todos los hoteles de la zona habian afilado los cuchillos para la ultima semana de Mayo, jaja.

    Te lo dije, Front Maritime 70 palos la habitacion doble con desayuno! JARL!!!



  • Yo venía a desahogarme, pero pensándolo bien os voy a dejar el poema de Emily Dickinson al que suelo recurrir cuando quiero parar de quejarme inútilmente:

    I know of people in the Grave
    Who would be very glad
    To know the news I know tonight
    If they the chance had had.

    'Tis this expands the least event
    And swells the scantest deed—
    My right to walk upon the Earth
    If they this moment had.

    No lo traduzco porque aquí todo el mundo chapurrea el inglés, o eso parece.

    Sigan bien. (O pónganse si no lo están.)



  • Mientras Europa vibra con la Eurocopa y poco caso hace a las denuncias de los animalistas acerca de las matanzas de perros y gatos callejeros que ha habido tanto en Polonia como en Ucrania con la excusa de la imagen, el ayuntamiento de Bogotá acaba de prohibir las corridas de toros, transformando la plaza allí existente en centro cultural. Y, parece ser que el legislativo mejicano quiere estudia hacer lo mismo en todo el país. Si se acaba confirmando este último punto, sí duda va a ser un duro golpe en el negocio taurino por mucho que el ínclito ministro español de cultura insista en declarar la tauromaquia en bien cultural español, o sea, tratar de arropar con el manto legal a los intereses económicos que rodean a todo ese, digamos, “festejo”, sobre todo en Madrid. Barcelona, y otras ciudades declaradas libres de corridas de toros, están cada vez menos solas.



  • Bien, bueno, pues a ver si prohíben también los correbous, encierros y demás bárbaridades.



  • Ojalá, ojalá sea lo más pronto posible.



  • sí, bueno, yo ahora acabo de ver un report sobre cocina en el que se hablaba de patés y de cómo el engorde con embudo (prohibido en algunos estados americanos) se ve como algo natural. en otro momento del reportaje se menciona que en algunas granjas de francia se matan 7.500 patos a la hora.





  • Ese es otro tema, si nos ponemos a ver de dónde viene la carne que comemos, cómo se crían esos animales, en que condiciones viven y cómo se les sacrifica, habría que prohibir la carne de muchísimos animales.



  • o prohibir los animales
    sería otra solución



  • Y al ser humano ya de paso.



  • @manel:xrkl4ecf:

    sí, bueno, yo ahora acabo de ver un report sobre cocina en el que se hablaba de patés y de cómo el engorde con embudo (prohibido en algunos estados americanos) se ve como algo natural. en otro momento del reportaje se menciona que en algunas granjas de francia se matan 7.500 patos a la hora.

    Pues hablando del tema, el estado de California se va a convertir en el primer estado en prohibir tanto el consumo como la venta de foie gras a partir del dia 1 de julio debido a lo que comentas.


  • administrators

    que mundo, que será lo próximo? ilegalizar las drogas?