Rincón de desahogo



  • @30segundossobreTokyo:6501e31o:

    A Camarón, como a muchos, NUNCA se llega tarde. Se llega cuando tiene que llegar y cuando uno llega, se queda pa los restos.

    Yo tuve TODA la época flamenco y similares hace dos años. Acabé un poco saturado, pero mientras tanto vivía en un mundo de seres mitológicos y camisas de lunares.



  • "Risingson goes flamenco: The perriflautic years"



  • @fat:2b5wj38l:

    @Moz:2b5wj38l:

    El video del Gran Wyoming diciendo que Rajoy no es el puto duenno de Spain es el video mas recomendado en el Huffington Post!?

    Es que el video es decentísimo, cojones me he puesto de una mala leche que te cagas, pone voz a muchas cosas, voy a matar a alguien un día de estos.

    El video esta genial, pero venia a decir que no tenia ni idea que habia Huffington Post espannol, yo hablo del original, del americano, donde el video y titular esta arriba en primer plano.



  • Alguien ha pensado la cantidad de mafias que se van a instalar como se apruebe esta vergüenza llamada Eurovegas…...



  • @fat:2oupl28l:

    Alguien ha pensado la cantidad de mafias que se van a instalar como se apruebe esta vergüenza llamada Eurovegas…...

    Tranquilo que el "Pavo" este sólo se esta riendo de "nosotros" viendo como le hacen la pelota y al final nada de nada, ya lo verás, ni pa' ti ni pa' mi. Que cara de gilipollas se le va a quedar a más de uno, jajaja.



  • @fat:1b6oggsv:

    Alguien ha pensado la cantidad de mafias que se van a instalar como se apruebe esta vergüenza llamada Eurovegas…...

    Pues el cocinero de Los Soprano ya se apunta al asunto, naturalmente si el gato se lo lleva BCN



  • @fat:385naqrj:

    Alguien ha pensado la cantidad de mafias que se van a instalar como se apruebe esta vergüenza llamada Eurovegas…...

    Cada vez que discuto con este tema con mi familia siempre me encuentro con los mismos argumentos:

    • Pero si van a dar miles de empleos
    • No, son empleos precarios y seguramente de empleados importados
    • Pero es dinero y turismo!
    • Turismo malo, dinero que se queda ahí. Y aparte, yo no me creo que vengan miles de personas a madrid a una imitación de las vegas.
    • A ver, ¡Ellos son políticos, no van a hacer algo que nos perjudique!

    Y así.



  • A mi lo que me preocupa profundamente es en lo que estamos conviertiendo este país, hemos pasado de una Investigación escandalosa en materias como medicina o RENOVABLES que hemos sido número 1 en el mundo, que en Jaén ha estado el parque fotovoltaico más grande de Europa muchos años, a convertirnos en un puto marina dor a lo grande….......y encima justificando esta basura del Eurovegas, cojones porque no ponen aquí la ciudad de la investigación, con técnicos viniendo de todo el mundo a compartir su sabiduría, yo que sé, a mi esto empieza a preocuparme.



  • Como dicen en mi pueblo:
    "O que pasa calor é porque non fai nada pra remedialo…"



  • @fat:anbed9ou:

    o RENOVABLES que hemos sido número 1 en el mundo, que en Jaén ha estado el parque fotovoltaico más grande de Europa muchos años

    buf… ojo cuidao que en el tema energía también nos hemos pillado los dedos.



  • @pulpo:1iaqxbmo:

    @fat:1iaqxbmo:

    o RENOVABLES que hemos sido número 1 en el mundo, que en Jaén ha estado el parque fotovoltaico más grande de Europa muchos años

    buf… ojo cuidao que en el tema energía también nos hemos pillado los dedos.

    Como dice pulpo ojo con lo de las renovables. Aquí el zapatoides se dedico a subvencionar las renovables de tal manera que la gente invertía porque la rentabilidad te la daba la subvención no los ingresos que genera la energía. Sobre todo la solar.
    Sobre el tema de Euro vegas. Es digno de una segunda parte de Bienvenido Mr. Marshall. Para que coño que necesitas a un americano mafioso para montar un resort del juego. En un país que su principal industria es el Turismo y con anterioridad la construcción. Por la inversión que hace dicen. Pero si solo va a invertir el 30% de la totalidad del proyecto. Cantidad que es asumible por el propio estado o por inversores que busquen rentabilidad en la producción. Que alguno habrá digo yo, alguien medianamente honrado que no invierta únicamente en la barra libre de la especulación financiera. Pero bueno viendo que la oligarquía dominante que gobierna estado, comunidades autónomas y espíritu santo. Van a salir impunes tras quebrar casi todas las Cajas de Ahorro de este país. Pues de que nos vamos extrañar en este país.



  • @Ecléctico:22bjn35o:

    @pulpo:22bjn35o:

    @fat:22bjn35o:

    o RENOVABLES que hemos sido número 1 en el mundo, que en Jaén ha estado el parque fotovoltaico más grande de Europa muchos años

    buf… ojo cuidao que en el tema energía también nos hemos pillado los dedos.

    Como dice pulpo ojo con lo de las renovables. Aquí el zapatoides se dedico a subvencionar las renovables de tal manera que la gente invertía porque la rentabilidad te la daba la subvención no los ingresos que genera la energía. Sobre todo la solar.
    Sobre el tema de Euro vegas. Es digno de una segunda parte de Bienvenido Mr. Marshall. Para que coño que necesitas a un americano mafioso para montar un resort del juego. En un país que su principal industria es el Turismo y con anterioridad la construcción. Por la inversión que hace dicen. Pero si solo va a invertir el 30% de la totalidad del proyecto. Cantidad que es asumible por el propio estado o por inversores que busquen rentabilidad en la producción. Que alguno habrá digo yo, alguien medianamente honrado que no invierta únicamente en la barra libre de la especulación financiera. Pero bueno viendo que la oligarquía dominante que gobierna estado, comunidades autónomas y espíritu santo. Van a salir impunes tras quebrar casi todas las Cajas de Ahorro de este país. Pues de que nos vamos extrañar en este país.

    Cuando he hablado de renovables no me quería referir al sistema energético sino a la generación de tecnología. Donde hemos sido pioneros en Fotovoltaica y en eólica. Por no hablar de biomasa.



  • Lo que aquí pasa no lo arregla nadie, ni renovables ni bancos ni nada.

    La podedumbre a todos los niveles en la sociedad española no tiene arreglo, ni una revolución porque ni de acuerdo son capaz de ponerse.

    He buscado hilos de luz, brotes verdes o como quiera llamarse y no creo en nada de ello; seguiré siendo honesto y tratando a los demás como me gusta que me traten a mi, pero sólo con el mínimo de esperanza del que un día fue idealista pero hoy un realista convencido.



  • Tres días llevamos en Valencia en una especie de precuela de La Carretera. Una luz anaranjada de volverse locos, ceniza cayendo del cielo como copos de nieve, y estamos a setenta kilómetros del foco. Después de vivir lo del 2006 en Galicia, creí que estaría curado de espanto, pero no es así. Menuda mierda.



  • Anoche estaba con una colega alemana que hacía un par de años que no veía en un bar de Avinyó y entra un adolescente borracho de Finlandia para decirnos que 'I'm paying for you guys because my government is giving money to yours'. La dueña y un servidor lo echamos. Como está el panorama…



  • Ayer sentí vergüenza ajena en la final de Kiev, por muchos motivos, en el plano institucional ESTO QUÉ COJONES ES, Valencia arde y el barrabás este se va a Kiev a QUÉ???? a animar??? a dar apoyo?? a comentar la táctica?? a cerrar venta de deuda??? qué tiene que pasar para que un puto dirijente esté al lado de los suyos, una masacre??.

    Y estoy harto que por ver el fútbol y alegrarme venga aquí un mindundi y me diga, el paro, Valencia y su puta madre, cojones cuando te tomas un litro de cerveza no se te ocurre pensar en las 3000 viviendas, hasta los huevos de los moralistas progres estos coño que no soy el malo de la película, eso sí tampoco entiendo la trascendencia espiritual esta del fútbol, no deja de ser un partido de millonarios.

    Y la última, parece ser que en la fan zone del Bilbao en Madrid no pudo actuar Iggy y resulta que sí puede actuar Chenoa, Chewaka o Bustamante, estoy hasta los COJONES de los políticos estos y de los otros de pacotilla que se creen que se puede hacer lo que se quiera…..espero que tengan el castigo que merecen.



  • Fat for president!



  • Estoy hasta las pelotas del Rapidgator este.

    No se me ve el captcha y el jdownloader no me deja bajar ninguno de sus links

    asfadgjoihuiyg



  • Se que esto no es un desahogo de los gordos pero ah'i va:

    Estoy de los nervios porque llevo toda la semana con antibioticos, anginas que derivaron en una bronquitis maja y manyana es el Bloc!!

    miedo.