Rincón de desahogo



  • Es oficial, no va a llover. Lo que sí parece es que la temperatura, tanto la máxima como la mínima, va a ir subiendo a medida que avance el festival (hoy mañana y miércoles van a bajar). Me ha quedado rollo metafórico, pero es lo que se extrae de los partes meteorológicos . Máximas de 20º, mínimas de 14º.



  • Yo no se lo que hará los próximos días, pero lo que es hoy y ayer hace demasiado calor!!



  • Maximas de 20º, a esa temperatura, me tengo yo que echar una rebequica, porque estoy helao.

    A los que seais del sur, llevaos algo para la noche, que en el forum, refresca que no veas.



  • @MICHEAL:

    Maximas de 20º, a esa temperatura, me tengo yo que echar una rebequica, porque estoy helao.

    A los que seais del sur, llevaos algo para la noche, que en el forum, refresca que no veas.

    a todo en general, una sudadera para la noche no está de más



  • @Flash:1xdmcp5f:

    Como este finde que viene, haga el mismo calor que este pasado, a los conciertos de la noche llegamos con 3 kilos menos cada uno, no me quiero ni imaginar los veias a Applesed Cast a las 5 de la tarde vais a arder como chicharras (ya me gustaría arder a mi también )

    Me pondré una crema solar especial para bebes para aguantar la calda caldísima.
    Imaginaros tocar las placas esas fotovoltáicas o como se llamen del forum.



  • Neng, más de la que cae en un pueblo… ¡para morirse! Si se quieren poner morenos en 10 minutos, haganle una visita a Maurici a eso del mediodía. Joderrr.



  • @30segundossobreTokyo:22sn98qy:

    Neng, más de la que cae en un pueblo… ¡para morirse! Si se quieren poner morenos en 10 minutos, haganle una visita a Maurici a eso del mediodía. Joderrr.

    No será tanto que con el heladito se os pasó un poco.



  • No se…chupar siempre da más calorrrrrrrrrrrrrr.



  • Maurici, 30" tiene mas razón que un santo, con la que cae en tu pueblo ya estás mas que inmunizao contra el calor, pondió como pica el lorenzo en la cataluña profunda…



  • ahora ya se porque los Herois cantan lo que cantan. Y luego dicen del estado mental de los de Puigcerdá con el aire….



  • Joder siento envidia por todos esos que con quince añitos pueden entrar gratis… ¡Con esas edades me llega a decir mi tío que si nos damos un paseo por el Forum a ver a Lou Reed y me da algo!



  • es más que posible que ahora, aun chaval de 15 años le dices de ir juntos a ver a Lou Reed y te mande a cultivar tubérculos. No se si eso es bueno o malo, pero que es muy cierto, si.
    Yo, si tuiviera ahora 15 años, lo haria sín ningún tipo de duda.



  • Ay la new generation…

    Yo, si algún día procreo, le pondré a mi prole nanas mórbidas como el Halber Mensch de Einstürzende Neubauten. Para que se vaya curtiendo….

    Eso sí, acabará realizando ese rito tan primitivo de matar al padre. Con un katana, por favor.



  • pues yo, cuando tenga crios, dejaré el pequeño piso que tengo actualmente y me largo de España. Me voy a USA y compro esta casa que seguro que todavia esta en venta.



  • @30segundossobreTokyo:3p2tiiwe:

    pues yo, cuando tenga crios, dejaré el pequeño piso que tengo actualmente y me largo de España. Me voy a USA y compro esta casa que seguro que todavia esta en venta.

    30", Ayer estubimos viendo a Iker no?



  • Pues si, pero no ví lo de la casita. Ya tuve bastante con lo de Menguele (o sea, nada de particular y que ya no sabia antes). Supongo que tampoco debió decir nada sobre la casita que no se sepa ya. Al fin y al cabo, el Iker este hace programas tratando algunos temas con una ligereza bastante amuermante. Una cosa es que introduzca a los que no conozcan las historias con detalles conocidos, pero ya que está puesto, se agradeceria un poco más de profundidad.



  • tienes razón en que no profundiza para nada en los temas que trata, pero a mi la verdad es que me distrae bastante. El reportaje sobre Menguele fue muy malrollero, se te queda un mal cuerpo al ver estas cosas…
    Y el reportaje sobre Amityville creo que es de lo mejorcito que ha echo en su programa de tele, vale que yo soy un gallina cosiderable, pero te juro que por momentos, pensando en lo que debería pasar aquella familia, estaba cagaito perdio. Uffff, esto de las casas chungas me da mucho yuyu...



  • Pues sí, era cierto: el CAFÉ LA PALMA ha sido clausurado por el Ayto. de Madrid. Vergonzoso.

    El concierto de hoy de Xiu Xiu pasa a celebrarse en el Nasti. Otra sala de conciertos menos para esta ciudad.



  • @Breed:2f81pxj8:

    Pues sí, era cierto: el CAFÉ LA PALMA ha sido clausurado por el Ayto. de Madrid. Vergonzoso.

    El concierto de hoy de Xiu Xiu pasa a celebrarse en el Nasti. Otra sala de conciertos menos para esta ciudad.

    Breed, imagino que eres de madrid o alrededores. Por simple curiosidad, ¿ahora mismo que salas de conciertos estan bien en madrid? Me quiero venir a pasar unos dias y aprovechar para ver algun concierto, y para mi la sala donde se realizan tambien és importante.



  • La sala más entrañable con diferencia es MOBY DICK. Además de tener una programación de lo más exclusiva y consecuente (digamos que los grupos más PS siempre van allí), los precios son geniales (te puedes tomar una pinta en vaso de cristal por uno 5 euros), la atmósfera única, la acústica casi siempre impecable y al ser pequeña (lo justo), los conciertos se viven siempre con intensidad (el ejemplo más reciente: STARS).

    Tb merece la pena El Sol (mítica) y hace poco Aqualung, pero ya la tiraron abajo.

    La sala Arena (ahora Heineken) es carísima, mala visibilidad, La Riviera solo la dejan para conciertos grandes (2.500 personas) y tampoco es gran cosa por sí misma y luego quedan Copérnico (cara, conciertos esporádicos pero con buena acústica) y Caracol (una delicia, pero un poco alejada y con una programación cada vez menos continuista).

    Por tanto, imprescindible que vayas a Moby Dick, sin más. Aquí la web, échale un ojo a la programación de conciertos (yo tras el PS pienso ir derechito a ver a Appleseed Cast):

    http://www.mobydickclub.com/

    Link al resto de salas:
    http://www.salacaracol.com/
    http://www.salaheineken.com/
    http://www.elsolmad.com/