Rincón de desahogo
-
es que nos matan a sustos…
-
a mí me ha acojonado lo del nuevo login, pensé que era Yusuf otra vez
-
Ostia es verdad, ni me había percatado. Ya decía yo que era raro que el autocompletar no rellenara el nombre y contraseña (desde lo de yusuf, no ya no entro automáticamente por si las moscas)
-
por fin me deja escribir…temia por mi identidad en este foro...
-
yo espero que esto funcione mejor…porque esto no funciona del todo bien!!!
-
¡¡¡Ashes!!! ¿Te das "cuen"? Ahora, ¡han aparecido los mensajes borrados y han desaparecido los últimos!
¡¡¡Mamiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡Tengo miedoooooooooooooo!!!
-
a mi también me ha desaparecido mi último mensaje.
-
¡Es que lo mismo aparece una versión de las 5 de la tarde que de las 12 de la mañana, y vamos sobreescribiendo en diferentes versiones!
Creo, querid@s adictos, que deberíamos dejarlo.
-
esto va fatal, pero que muy mal…
-
vaya pajara lleva la web unas veces entro bien, en otras se ha borrado mi password...
-
Uf, a mí ahora me ha salido una dirección chunguísima. Me está entrando el pánico hackero.
-
vaya tarde que lleva la cosa esta, en fin…
he oido está tarde una versión que nuestro recio Bisbal ha hecho de ese impresionante clásico de The Walker Brothers que es The Sun Ain't Gonna Shine Anymore, en un spanglish que se caaga la perra. Decididamente, uno de los golpes más grandes y definitivos que ha sufrido la música pop en años. Scott Walker debe estar escondido en una esquina a ver si ve pasar al Bisbal y le corta el pelo con unas tijeras de podar. Y yo no puedo por más que maldecirlo un millón de veces...¡que no me toquen esta canción, por dios!.
-
Dios mío, yo también estoy escuchando a Bisbal. Voy a cargarme a la furcia del piso de arriba, que me tiene frito con su radio y me está ganando por goleada en nuestra particular lucha de decibelios.
-
muerte al Bisbal y a todos sus seguidores. Que el todopoderoso les confunda…
-
Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.
-
Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.
una vez mas el nene tuvo razon, jeje, nosotros tb acabamos de sufrir un cambio de servidor y es una jodienda
-
Lo que ocurre es que los mensajes que vas leyendo no pasan automáticamente al estado de leídos y siguen parpadeando con lo que el lío es considerable y molesto. Bueno, al menos me pasa esto a mí. A ver si se soluciona.
-
@Marniello:3aad5apd:
Lo que ocurre es que los mensajes que vas leyendo no pasan automáticamente al estado de leídos y siguen parpadeando con lo que el lío es considerable y molesto. Bueno, al menos me pasa esto a mí. A ver si se soluciona.
me pasa lo mismo marniello, deben faltar ajustes. a ver si mañana esta solucionado
-
…ya somos tres con el mismo problema...
Korkobat, si requieres ayuda para, ehm, reeducar a tu vecina de arriba, cuenta conmigo y mis vastos conocimientos sobre regímenes comunistas asiáticos...
-
ola, hos en recordeu de mi? el que la va lia tant lany passat dient que el festival era un estafa? i despres l'anava "liant" per un temps despres dallo?
pues ja he trobat el meu lloc! arcadefire.net, son molt mes simpatics que aqui… al principi semblava que no, i vaig entrar en plena guerra, pero alguns mentenien i bueno, es una llarga historia pero ha acabat tot molt be (fins i tot mhe fet uns quants collegues de msn i ens intercambiem musica i aixi)
si alguns de vosaltres hi sou... alla estic com just another guy
bueno, passava per veure si ja hi havia la llista de groups i aixi