Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

yo espero que esto funcione mejor…porque esto no funciona del todo bien!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        La_Ignorante
        Última edición por

¡¡¡Ashes!!! ¿Te das "cuen"? Ahora, ¡han aparecido los mensajes borrados y han desaparecido los últimos!

¡¡¡Mamiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡Tengo miedoooooooooooooo!!!

• B Desconectado
          bme
          Última edición por

a mi también me ha desaparecido mi último mensaje.

• A Desconectado
            Ashes of the colours
            Última edición por

¡Es que lo mismo aparece una versión de las 5 de la tarde que de las 12 de la mañana, y vamos sobreescribiendo en diferentes versiones!

Creo, querid@s adictos, que deberíamos dejarlo.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

esto va fatal, pero que muy mal…

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

vaya pajara lleva la web :roll: unas veces entro bien, en otras se ha borrado mi password... :twisted:

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

Uf, a mí ahora me ha salido una dirección chunguísima. Me está entrando el pánico hackero.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

vaya tarde que lleva la cosa esta, en fin…
                    he oido está tarde una versión que nuestro recio Bisbal ha hecho de ese impresionante clásico de The Walker Brothers que es The Sun Ain't Gonna Shine Anymore, en un spanglish que se caaga la perra. Decididamente, uno de los golpes más grandes y definitivos que ha sufrido la música pop en años. Scott Walker debe estar escondido en una esquina a ver si ve pasar al Bisbal y le corta el pelo con unas tijeras de podar. Y yo no puedo por más que maldecirlo un millón de veces...¡que no me toquen esta canción, por dios!.

• K Desconectado
                      korkobado
                      Última edición por

Dios mío, yo también estoy escuchando a Bisbal. Voy a cargarme a la furcia del piso de arriba, que me tiene frito con su radio y me está ganando por goleada en nuestra particular lucha de decibelios.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

muerte al Bisbal y a todos sus seguidores. Que el todopoderoso les confunda…

• Primavera SoundP Desconectado
                          Primavera Sound
                          Última edición por

Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

@Primavera:

Creo que ya está todo funcionando correctamente. Estábamos cambiando de servidor y han habido pequeños desajustes.

una vez mas el nene tuvo razon, jeje, nosotros tb acabamos de sufrir un cambio de servidor y es una jodienda :x

• M Desconectado
                              Marniello
                              Última edición por

Lo que ocurre es que los mensajes que vas leyendo no pasan automáticamente al estado de leídos y siguen parpadeando con lo que el lío es considerable y molesto. Bueno, al menos me pasa esto a mí. A ver si se soluciona.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

@Marniello:3aad5apd:

Lo que ocurre es que los mensajes que vas leyendo no pasan automáticamente al estado de leídos y siguen parpadeando con lo que el lío es considerable y molesto. Bueno, al menos me pasa esto a mí. A ver si se soluciona.

me pasa lo mismo marniello, deben faltar ajustes. a ver si mañana esta solucionado :D

• G Desconectado
                                  gRR
                                  Última edición por

…ya somos tres con el mismo problema...

Korkobat, si requieres ayuda para, ehm, reeducar a tu vecina de arriba, cuenta conmigo y mis vastos conocimientos sobre regímenes comunistas asiáticos...

• M Desconectado
                                    marcus
                                    Última edición por

ola, hos en recordeu de mi? el que la va lia tant lany passat dient que el festival era un estafa? i despres l'anava "liant" per un temps despres dallo?

pues ja he trobat el meu lloc! arcadefire.net, son molt mes simpatics que aqui… al principi semblava que no, i vaig entrar en plena guerra, pero alguns mentenien i bueno, es una llarga historia pero ha acabat tot molt be (fins i tot mhe fet uns quants collegues de msn i ens intercambiem musica i aixi)

si alguns de vosaltres hi sou... alla estic com just another guy

bueno, passava per veure si ja hi havia la llista de groups i aixi

• E Desconectado
                                      e7ili
                                      Última edición por

markus, te echaba personalmente de menos

no nos abandones

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

@Primavera:

Joer, no me puedo creer que me haya perdido todo este follón. Que rabia!

• Gallo NegroG Desconectado
                                          Gallo Negro
                                          Última edición por

HOLA MARKUS, CUÁNTO TIEMPO.

De verdad que se te ha echado en falta. e7ili no miente y te ha citado en alguna ocasión.
                                          Una pequeña cuestión que me corroe las entrañas desde que marchaste: Has conseguido atravesar paredes como hacía tu tío?

MR, a mí también me falla el foro. Se me desconecta, me vuelve a conectar, y a veces no marca los mensajes leídos.

• M Desconectado
                                            marcus
                                            Última edición por

no hay nada como largarte para que te echan de menos :lol:

hola a los dos, espero que todo os va bien, muchas cosas me han passado desde que me fue, se me murio inesperadamente una tia, i con la muerte (tambien inesperada) en febrero de mi padrino (con quien vivia desde hace 5 años) ha sido un anyo muy duro... pero ja es un anyo nuevo i he decidido dejarlo todo atras i ponerme las pilas... que tenia que acabar la carrera pero aun me queda el puto proyecto! bueno, para junio...

he descobierto un monton de musica buenissima en el forum de arcadefire.net, demassiada pera poder tener tiempo de escucharlo todo bien. Hay un tema en que nos passamos cançiones por yousendit i es oro

los noevos albums descobiertos que mas me han gustado son

wolf parade, apologies to queen mary pero seguro que ja estais enterados
                                            bell orchestra, (no me acuerdo pero solo tienen uno)
                                            (estos dos tienen miembros de arcade fire)

y
                                            the go! team, thunder lightning strike
                                            the go find, miami

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 12 / 806
                                            • First post