Rincón de desahogo



  • ayer por la noche… programa "silenci" del canal 33... entrevista final con una dj gilipollas de la ostia que no recuerdo como se llamaba... es conocida la chica en cuestion? todas sus aficiones off music y recomendaciones literarias parecian sacadas del manual del del dj moderno-siglo 21... joder qué horror... y para los que somos de fuera de bcn (de girona, vamos)... vaya acento xava mas asqueroso y pastel que tenia la tia... carita de niña buena y rica que te cagas... perlas que soltó: "pues eso de que los djs ligan es un tópico y no es verdad... bueno sí, de hecho, se esperan al final de mi sesión y mira..." bueno algo por el estilo...

    a continuación un final muy digno en memoria de dj sideral con una foto suya tamaño poster hundiendose mar adentro

    a continuacion en sputnik especial hip-hop... que aun no ser muy de mi agrado me tragué media horita de programa... o me provoca odio con todas sus rimas gilipollas y su indumentaria cutre o me vienen ganas de rebentar el sistema...



  • @Pekh:1ie4v0rn:

    @DayIn-DayOut:1ie4v0rn:

    @Ashes:

    ¡BASTA YA! ¡ME ESTÁIS PONIENDO NERVIOSA CON LOS MISTERIOSOS COMENTARIOS SOBRE PERDIDOS 2!!!!!!

    EDITO: En la Fnac el pack vale 47 aurelios. REALMENTE VALE LA PENA LA SERIE??? Con tanta presión estoy por comprarlo y degustarlo en casa tranquilamente.

    Hombre, vale la pena, pero yo esperaría un poquito a ver si bajan de precio la primera temporada. Aunque viendo el éxito igual lo mantienen a 42 euros…

    …yo hasta ayer por la noche no pude ver los dos últimos capítulos...de repente me vino a la cabeza eso de "Neeeeeeeeeighbooooursssssss,everybody need good neeeeeeeeighbours ,With a little understanding, you can find the perfect bleeeeeeeeend..."

    ...yo no pagaría tanto por los dvd...mejor esperas a que lo pongan por la tv...aunque las voces en castellano eran bastante repelentes ...però és un buen regalo,si

    ...el festival està ya a la vuelta de la esquina

    ..no me acuerdo del nombre de la chica dj però dijo nosequé de que colavoró en no sé dónde con el Javier Blànquez ..se nota que no le presté demasiada atención ?



  • Yo el pack lo compré hace tiempo en Madiamarkt por 39 euros y bueno, además de la calidad de la serie, el formato de video (es rarísimo encontrar una serie en DVD con esa imagen tan de cine) y la versión original hacen que merezca la pena.



  • Hola!

    Pues yo no me lo pillaba Dayin; Lo encuntro carísimo. Y, vamos, que a mi me mola un monton lost, pero no hasta el punto de comprármela…Yo solo me compraría South park, por eso.Aun así, si te sobran unos eurillos de mierda, pasarás unas horas de intriga televisiva que hace tiempo que no se encuentran en el opio del pueblo.

    Y mi PS otra vez en tela de juicio...Hasta el Miercoles no sabré si puedo ir. Me he deprimido tanto que me he pirado para casa. Pero en fin, confiaré en mi buena suerte inexistente!



  • No prepares el terreno que no cuela, sabemos que llevas pendiente en la oreja derecha, pelado cenicero, pantalones pesqueros y te gustan los planetas (tienen una cara especial), del manteo no te libras.



  • @e7ili:13rmsy4v:

    Agobio porque queda menos de una semana para este puto festival de los cojones, y no puedo conectarme mas de una puta media hora al dia y no me entero de nada. No tengo ni horario hecho ni plannings ni su puta madre.

    yo estoy igual, no me puedo conectar más que un rato por la noche, me es imposible seguir el foro, y a menos de una semana, no me he hecho ningún planing ni tengo claro que voy a ir a ver y que no.



  • De los nervios….poco mas de 5 dias que faltan!!!!!!



  • Jueves y Viernes de momento solecito con nubes disperas. Máxima 19ºC - Mínima 10 o 11ºC.



  • tranquilos, que el viernes los flaming lips iluminaran todo el recinto.



  • No sé a vosotros, ni sé si ha sido tema de conversación, pero a mí la disyuntiva dinosaur jr/esg me tiene atormentado.



  • Pues si, yo iré a ver a Dinosaur Jr. ( nunca los he visto) y por supuesto me arrepentiré de no ver a ESG. De hecho, ya me estoy arrepintiendo.



  • Pues yo también empezaré con Barlow y Mascis, pero me muero por ver aunque sea un rato de esg. Lo decidiré sobre la marcha, pero como bien dices, duele, y mucho.



  • joder, 100 páginas ya en el post del desahogo



  • me estoy repasando todo el cartel y… suerte que hasta hoy no lo he hecho... coincidencias mil... ... que os voy a decir que no hagais escrito ya en 1 semana pero es que no me lo quería mirar con ojos críticos hasta el final... y encima ahora descubro que Stuart A. Staples tampoco está tan mal como pensaba (cómo coño iba a estar mal siendo Mr Tindersticks???) vaya que solo faltaba este... aunque seguro que de éste paso... qué coño! pero si es un aburrido de la ostia! bueno va que no me aclaro ni yo... aurevoir

    PS. shellac's "1000 hurts" (I'm praying to god right now...)



  • yo pienso ver a dinosaur jr. aunque seguramente llegare tarde , cuando acabe stuart staples. ESG me gustaria pero ya no puedo con todo, que tmabien quiero ver a las sleater-kinney !



  • Como los rumores sean ciertos, a mí me da algo: según parece, el (puto) Ayto. de Madrid va a cerrar o ha cerrado el CAFÉ LA PALMA.

    Si es así, mañana a ver qué cojones pasa con el concierto programado de Xiu Xiu. Y qué decir de la política de cargarse las mejores salas de la Capital (bueno, y las peores, el caso es destruir todo lo que pille). Ufff…



  • @Breed:2odbo4pj:

    Como los rumores sean ciertos, a mí me da algo: según parece, el (puto) Ayto. de Madrid va a cerrar o ha cerrado el CAFÉ LA PALMA.

    Si es así, mañana a ver qué cojones pasa con el concierto programado de Xiu Xiu. Y qué decir de la política de cargarse las mejores salas de la Capital (bueno, y las peores, el caso es destruir todo lo que pille). Ufff…

    La historia de nunca acabar, vamos…



  • ¿no me jodas? Aun y no haber estado nunca, tenia muy buenas referencias del cafe de la palma. Estaba en mi listado de sitios a ir cuando fuera a madrid.



  • @wolfcatala:1hs0bhs3:

    Jueves y Viernes de momento solecito con nubes disperas. Máxima 19ºC - Mínima 10 o 11ºC.

    eso necesito. Hoy en sevilla hace un calor asqueroso, aqui ando con el aire acondicionado a tope porque nos derretimos



  • Como este finde que viene, haga el mismo calor que este pasado, a los conciertos de la noche llegamos con 3 kilos menos cada uno, no me quiero ni imaginar los veias a Applesed Cast a las 5 de la tarde vais a arder como chicharras (ya me gustaría arder a mi también )