Rincón de desahogo
-
Vaya jeta, madre mía…
-
@Totoro:2jnze6kh:
@30segundossobreTokyo:2jnze6kh:
y creo que una cumbre de los príncipales partidos, síndicatos, patronal con Pruebamusicos, SSG, Jackster y alguno más podría ser clave para resolver muchos de nuestros problemas. También podríamos optar por un gobierno fantasma….¿abrimos el plazo?
En un gobierno de concentración, yo propongo a 30segundossobreTokyo de ministro de cultura y a Alrom de ministro de Ciencia
Mi primera decisión sería poner el IVA cultural al 50% y prohibir la entrada en España a Elton John.
Edit: y la segunda sería dar libertad para, al menos, collejear a todo el que hable en un bolo. La eliminación física del ese individuo sería penada, pero sujeto a una amnistía automática.
-
Espero que la gestión de las chekas compita al ministerio de Ciencia.
-
Gallardón y Espe claros ganadores del Chapapote Bárcenas. Atención a esos nuevos partidos que pueden llegar a las próximas generales, uno de ellos (aquí en la comarca se habla mucho) con Garzón en listas (que es lo que siempre ha deseado). Lo voy a entrevistar en los próximos días y se lo voy a preguntar en directo y a cara de Perro son avisarle la pregunta en los 2 minutos que me deja para preguntar el moderador.
-
¿Quieren saber de verdad quién manda en España?
-
Aquí otra muestra de cómo está el sector publicitario. Ya estaba claro que a veces currar en publi supone un gasto en el momento en el que no te pagan pero tú sí tienes que pagar un alquiler para irte a otra ciudad, un abono transporte para acudir a la agencia, etc. Otras agencias ya lo habían disfrazado de formación, véase: creo una escuela dentro de mi agencia para que poder pagarte una mierda sea "lícito". Pero ahora el colmo llega con SCPF, esas siglas que muchos dicen significan Se Comenta que Pagan Fatal. Ya era una vergüenza que pagaran 280 euros a sus trainees. Ahora directamente te piden 20.000 pavos para trabajar con ellos. Es que es de coña, qué vergüenza, la virgen. Y total ¿para qué? ¿Pagas 20.000 y después qué vendrá? ¿Van a contratar a esas 16 personas que harán el curso pagándoles al menos los 20k que ellos se gastaron en la academy? ¿O los dejas en la calle buscando curro? Porque en ese caso ya puedes FLIPAR si crees que vas a encontrar un curro de 20k al año. Ay de verdad, qué ganas de irme al monte me entran con este tipo de cosas.
-
@los:
¿Quieren saber de verdad quién manda en España?
Efectivamente, por decisión suya estamos super rebajados. Que tiempos esos cuando había Jorba Preciados, Sears, el Simago y El Aguila. Freedom of choice que dicen los de la maceta en la cabeza.
-
-
-
Por Dios que pare la puta cifra de los muertos del Tren de Santiago, ánimo a la Comunidad Gallega
-
Una incomprensible desgracia. Que en pleno siglo XXI, con todos los avances tecnológicos que nos rodean día a día, pueda ocurrir algo así… no me entra en la cabeza.
-
Las imágenes del descarrilamiento son absolutamente brutales. Un abrazo a todos los que lo están pasando mal en estas horas.
Por otra parte….
Uffff…..
-
Justo el fin de semana pasado utilice ese mismo tipo de tren -el Alvia- para hacer bajada express de Barcelona a Benicassim para ver a Arctic Monkeys…Solo de pensar en como debio ser aquello se me ponen los pelos de punta...
Un abrazo enorme a toda la familia gallega.
-
Que puto desastre. Muchos ánimos para todos los afectados y para el pueblo gallego en general.
Ese tweet no merece ningún comentario.
-
Linchamiento incoming:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/25/galicia/1374755988_825305.html
El País tocando fondo.
-
¿ya has visto la portada del ABC?
-
Espero que el maquinista vaya a la carcel por homicidio involuntario de 80 personas.
-
Cárcel? Mejor vamos con antorchas y rastrillos a sacarlo del hospital y lincharlo. Ni investigación, ni juicio, ni hostias. Parece que ya tenemos claro que toda la culpa es suya y sólo suya, no?
Seamos prudentes, joder.
-
seamos prudentes, si, pero si se confirma la hipotesis del exceso de velocidad, sumados a sus propias palabras "la he jodido bien", no se..
-
Yo tampoco sé, pero el juicio paralelo es algo bastante peligroso. Y los medios de comunicación nos intoxican cosa mala.