Rincón de desahogo
-
@Almostpleasant:1lpz26z8:
Linchamiento incoming:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/25/galicia/1374755988_825305.html
El País tocando fondo.
Aquí yo sólo veo información, nada de elucubraciones.
-
Yo veo amarillismo. Estoy seguro que usted está más puesto en el tema. Pero que pocas horas después del accidente pongan la foto de este hombre en portada con su nombre completo y se pongan a hurgar en su perfil de facebook buscando mierda me chirría. Le han puesto una diana en la cabeza cuando los ánimos estaban aún muy calientes y los hechos no del todo claros.
-
Fue él el que avisó de que la había cagado, por eso el foco está sobre él. La foto es superinformativa porque el tipo, herido, le está dando explicaciones al delegado del Gobierno.
yo creo que lo peor en este sentido está por venir. Irán con una cámara a una madre que ha perdido un hijo y le preguntarán ¿qué le diría al maquinista si lo tuviera delante? he visto cosas peores
-
NO me creo que este error con la de seguridad que hay en RENFE estas cosas solo estén en mano de una persona.
Tengo un amigo que trabaja en la seguridad ferroviaria de Alemania, y me ha dicho que la seguridad y las vías de España son ejemplares y que en un Alta velocidad en tramos de reducción de velocidad es obligatorio el uso de Balizas, que ya ayer los medios hablaban.
Desde su experiencia me dijo que estas cosas son casi siempre (las pocas) un cúmulo de fallos encadenados. EL maquinista tendrá su parte de responsabilidad pero espero que todos tengamos claro que no es el único responsable.
-
No hay límite
Un diputado del PP lamenta que el accidente de Santiago eclipse los datos del paro
-
El linchamiento cumple una función social, y amortizado Bretón es el turno del maquinista.
-
Al que habría que linchar es al elemento que ha provocado el incendio de Mallorca y a los de muchos otros incendios.
-
Duro palo el de la semana pasada para la sociedad gallega, pero poco a poco se intenta recuperar la normalidad. Yo no vivo en Santiago, pero casi toda la gente con la que me relaciono últimamente vive allí, y mirando el tema con un poco de perspectiva me quedaría con dos cosas que representan lo mejor y lo peor del género humano: la enorme implicación y solidaridad de la gente en la horas/días posteriores al accidente, y el tratamiento de la prensa en todo lo concerniente a este, buscando el morbo, el impacto, la audiencia a toda costa.
Por otro lado, afortunadamente en lo personal no me ha tocado cerca y no conozco a nadie que haya perdido a un ser querido en el tren, aunque por los pelos: una buena amiga decidió volverse de Madrid un día antes de lo previsto, y finalmente cogió el tren del martes, y no del miércoles como era su intención tras unos días de vacaciones en la capital.
-
-
Margallo - "Gibraltar español"
-
buenas
estoy pensando en pillarme un jersey de hockey o de baseball, sabríais decirme dónde lo puedo encontrar?
-
error
-
holabuenastardes,
ayer volví de estar unos días por Lisboa y acabo de enterarme que el jueves tocó Prince y venía a cagarme en todo
gracias
-
sábado
-
@Rumsas:daexkiql:
holabuenastardes,
ayer volví de estar unos días por Lisboa y acabo de enterarme que el jueves tocó Prince y venía a cagarme en todo
graciasYa te digo que atrapada, la verdad es que desde mitad de semana que se anuncio ese concierto "sorpresa" los medios le dieron mucho bombo.
-
Ah, pues sí, veo que siguen ustedes ahí.
Me voy de vacaciones.
-
Desde hoy formo parte de la empresa más grande de España, el paro. Vamos a ver cómo salimos de aquí. Feliz viernes.
-
Mucho animo fat!!!
-
Ánimo Andrés y a echarle cojones, no queda otra.
-
Mucho ánimo fat. Saldremos, seguro, cuando no lo sé, pero saldremos. Ya sabes, "de todo se sale", "Dios aprieta pero no ahoga", etc…a alguna de estas nos tenemos que agarrar de momento, que remedio.