Rincón de desahogo
-
@alias:12hd66br:
@Sir:
Por ahora, me parece un poco confusa la separación entre mensajes. No es muy cómoda de cara a la lectura.
más que un poco confusa es un coñazo. yo con el Chrome no veo separación entre nada, sólo un fondo blanco y letras aquí y allí, menudo mareo leer el foro. ¿de verdad lo veis bien algunos?
lo demás está igual que antes menos los avatares y la fuente, pero eso me tiene loco.
Eso quería decir, que no hay una clara separación entre mensajes. Cuando se cita la confusión es mayor porque hay más diferenciación entre cita y mensaje que cita que entre el resto de mensajes. A ver si con el paso de los días nos vamos acostumbrando.
-
La vida es una jodienda constante, irse acostumbrando
-
Me parece de puta madre la nueva versión del foro, muy discreto y lo de los avatares un acierto.
-
me sumo a 'el descontento' de la separación entre posts. O a la petición de hacer unas rayas con koan.
Por otro lado, muy guai lo del nuevo perfil de usuario, poder suscribirse a posts o usuarios o banearlos. Reportar usuarios o posts… etc. Muy bien.
Incluso se pueden adjuntar archivos!
Vamos, muy de putamadre todo excepto lo de las rayas, que ya sabemos que siempre son un problema.
-
También estaría bien poder insertar los videos de youtube.
-
Y que los enlaces se abran en una nueva pestaña, no en la misma.
-
@manel:2zmx2bgl:
La vida es una jodienda constante, irse acostumbrando
me habéis hecho reconsiderar mi percepción de la existencia y mis valores morales
gracias a todos.
-
nos miramos todas las cosas que comentáis, me alegro que no haya habido suicidios ni combustiones a lo gonzo
-
y antes de hablar con el informático ya os comento alguna cosa. El tema de insertar los youtubes yo no lo acabo de ver, ralentiza mucho la carga de las páginas. Lo de los enlaces en otra pestaña si, me parece fundamental.
-
La reduccion del tamano de los avatares es un acierto, a lo demas ya nos acostumbraremos en un par de semanas. Ha cambiado para mejor.
-
@djcoco:tbm4fx4l:
y antes de hablar con el informático ya os comento alguna cosa. El tema de insertar los youtubes yo no lo acabo de ver, ralentiza mucho la carga de las páginas. Lo de los enlaces en otra pestaña si, me parece fundamental.
Aparte de que habilitar la inserción de vídeos distrae y quita espacio y protagonismo a los comentarios.
Lo de enlaces en otra pestaña, de toda la vida me he acostumbrado a hacer Ctrl+Click, por lo que ni me había enterado del cambio.
Lo mejor de lo nuevo, sin duda, lo de "ver mensajes no leídos" y lo de "marcar todos los foros como leídos". Aunque esto último (y aquí va mi aportación), podía estar también disponible en otras páginas aparte de la inicial, como por ejemplo en la de "ver mensajes no leídos".
-
Acabo de estrenar mi lista de ignorados con gwgoldonline.
-
Yo tambien. Joder, que invento.
-
Lo mismo después de leeros. No había caído en ello.
-
Anda, unas rayitas!
-
en el foro anterior no había ningún tipo de separación entre mensajes, como en este hasta ahora. Pero bueno, si queréis rayas tendréis rayas
-
ahora tengo una opción para hacer baneos temporales, rollo "castigado sin salir al patio". Quiero usarlo ya!
-
Pues no sé qué había, pero quedaba todo más legible. No sé si la letra era más pequenya o qué. Pero bueno, con estas rayas se lee mejor, incluso queda clara la distribucion de los botones citar o mensaje privado. Otra opcion, en vez de rayas, es el uso de dos tonalidades alternas, por ejemplo el blanco y gris tenue, para las respuestas. Imagino que lo de las líneas es más fácil y carga menos el foro.
El tipo de letra usado tampoco me gusta mucho, prefería la anterior.
Jarguz, haciendo amigos en el foro desde el 2007
-
¿No había rayas? Ya no recuerdo como era el anterior.
-
Había rayas al llegar al final de la página, separando mensajes del resto…quedaba mas encuadrado...