Rincón de desahogo
-
Yo espero que el fondo siga siendo blanco y los encabezados en tonos discretos, de lo contrario me veré obligada a no visitar el foro durante las horas de trabajo.
-
@djcoco:23qvqyvo:
@bruce_billis:23qvqyvo:
jajajaja entonces todos de acuerdo en crear el nuevo foro "in corpore sano", verdad?
pues venga coco, o cualquier otro administrador, manos a la obra! no es una orden es una súplica.no, no a más secciones
-
@Rumsas:1p6k14m0:
recuperará el fondo ese a cuadros de aquel día?
el fondo es el estampado de Louie Vutton en fucsia
-
@bruce_billis:2c0yfa3s:
@djcoco:2c0yfa3s:
@bruce_billis:2c0yfa3s:
jajajaja entonces todos de acuerdo en crear el nuevo foro "in corpore sano", verdad?
pues venga coco, o cualquier otro administrador, manos a la obra! no es una orden es una súplica.no, no a más secciones
cualquier otro administrador? espera que lo paso a la sección de administradores del off, jaja
-
así me gusta coco, jej
-
-
Ya tio es de verguenza lo de la navegacion
-
Al parecer el Camp Nou está en Madrid
-
@djcoco:2htya723:
y añado, mañana a las 12 del mediodia el foro estará off durante 2 o 3 horas por tareas de actualización.
Acabo de ver el nuevo y la apariencia es muy similar, va a ser como cuando os dicen "sólo la puntita" pero de verdad.no, en serio, me gusta! y una mejora que considero magnífica es la reducción y estandarización de los avatares. un aplauso!
-
Se puede reportar e ignorar. Jojojo…
-
Por ahora, me parece un poco confusa la separación entre mensajes. No es muy cómoda de cara a la lectura.
-
A mí se me hace un poco raro ver los avatares tan pequeños
-
soy yo o las búsquedas no tiran? parece que solo funcionan con mensajes de hoy. me temo que vais a tener que reindexar todo el foro.
-
Buenas.
Acabo de ver la nueva apariencia y supongo que todo será acostumbrarse al tamaño de los avatares, etc…
Lo que si he visto es que abajo aparece desarrollado por phpBB y he intentado configurarlo en una app de lector de foros para verlo mejor en el movil y no rula. La app es touchBB para iOS. Puede ser que no sea compatible?
-
Magnífico todo!
-
A primera vista buen cambio, la estandarización de los avatares muy bién, aunque si pudieran ser algo más grandes ya sería perfecto, todo es acostumbrarse supongo, el tema de los ignorados es una opción cojonuda y la de reportar pues también aunque creo que aquí no va a ser demasiado útil, ya que no recuerdo practicamente situaciones de falta de respeto a otros usuarios por parte de nadie como para utilizar esa opción, así que eso, que bién.
-
Me gusta mucho la nueva apariencia, más que la anterior. Lo de los avatares la verdad es que me da igual, de hecho los prefiero así pequeñitos.
-
@Sir:
Por ahora, me parece un poco confusa la separación entre mensajes. No es muy cómoda de cara a la lectura.
más que un poco confusa es un coñazo. yo con el Chrome no veo separación entre nada, sólo un fondo blanco y letras aquí y allí, menudo mareo leer el foro. ¿de verdad lo veis bien algunos?
lo demás está igual que antes menos los avatares y la fuente, pero eso me tiene loco.
-
hacen falta más rayas, alias
bueno, yo creo que todo bien, nos acostumbraremos a ello, pero los avatares qué pequeños son, los pobres
-