Rincón de desahogo



  • Me sumo a la enhorabuena, Por cierto, que la antes ministra ahora es asesora especial de la directora ejecutiva de la Agencia de Naciones Unidas para la Mujer. El clan de Alcalá de los Gazules ha llegado lejos.



  • Me está entrando una bajona importante, hace una semana estaba desayunando, y preparandome para ir al forum a empezar la maratón musical, después de haber visto 3 bolacos en Barts (lo de Paus no lo cuento, no me dijeron nada, eso sí, el batería un guaperas), y hoy aquí en la oficina intentando levantar cabeza a ritmo del nuevo disco de Bob Mould. Puta vida.



  • @ForSilence:15qeq0s5:

    nuevo disco de Bob Mould

    Aún hay esperanza



  • Me uno al quejío
    Puta vida
    Estoy por irme a porto



  • @gRR!!:3ofktsjn:

    @ForSilence:3ofktsjn:

    nuevo disco de Bob Mould

    Aún hay esperanza

    Bob mould + Hüsker dü para el ps 2015, no??

    De todos los bolsitos que vendían en la feria discográfica solo compre uno y era de Hüsker Dü, igual yo misma me estaba autoconfirmando uno de los grupos del año que viene. (soy algo bruja, mis deseos se cumplan).



  • El otro día me pasé por mi antiguo barrio en Madrid para ir a mi médico de cabecera, de quien sufrí un trato pésimo, pero eso no era lo que venía a decir, sino que fui a echar un vistazo a la que era la mejor tienda de libros de viajes de Madrid (Altaïr) y me la encontré cerrada. Le pregunté al portero del edificio de al lado y me dijo que había cerrado en febrero, después de 17 años. Un autentico bajón. En Barcelona siguen funcionando al parecer, no dejéis que le pase lo mismo que a la de Madrid.



  • Han cerrado publichd. Llevo desde primeros de mes a la deriva en búsqueda de un digno relevo.
    Esto es un sinvivir



  • @welovemusic:zx4z5eah:

    Hola chavalada, vuelvo a aparecer por aquí, llevaba desde finales de agosto sin atreverme a entrar.
    Por aquellas fechas, me enteré de que iba a ser papá y que la criatura iba a nacer en mayo, lo primero en lo que pensé fue en que no iba a poder ir al PS14 (tenía ya el abono comprado).
    Decidí no volver a entrar al foro para minimizar el dolor y saber lo justo de esta edición.
    Menos mal que este año el cartel ha sido más flojo que los anteriores, aunque he de reconocer que lo de slowdive me ha jodido muchísimo.
    Bueno, voy a darme un rulo por aquí y a ponerme un poco al día.
    Nos vemos en el PS15.

    Se te ha echado de menos Bibi, yo sin ir más lejos preguntaba por ti la semana anterior del festi, reclamando esos setlist que te curraste en 2013 con los tracklist previstos de varios grupos.
    Y claro, me llamo la atención que mi hermano (mejórate por el amor de Dios) no me dijera en esta edición que estaba preguntando la ministra por mí.
    Es preocupante ver cuando algún forero de a diario da la espantá, a uno le da por pensar, que cosas tienen las redes sociales.
    Espero que todo haya ido bien.

    Estoy seguro que hoy me he dado el susto más grande sin duda desde el año 2008 (a la par con uno de Noviembre de 2013, que ya nunca tendrá remedio). Aún no lo he asimilado y creo que sigo en estado de shock. Y mira que he recibido hostias en la vida de un tiempo a esta parte. Quiero creer que se va a quedar en susto. Chic@s, por muy mal que lo veamos siempre todo, no lo duden, la salud es lo primero.
    Y si, me estoy desahogando.



  • @fran76:mobvwvio:

    @welovemusic:mobvwvio:

    Hola chavalada, vuelvo a aparecer por aquí, llevaba desde finales de agosto sin atreverme a entrar.
    Por aquellas fechas, me enteré de que iba a ser papá y que la criatura iba a nacer en mayo, lo primero en lo que pensé fue en que no iba a poder ir al PS14 (tenía ya el abono comprado).
    Decidí no volver a entrar al foro para minimizar el dolor y saber lo justo de esta edición.
    Menos mal que este año el cartel ha sido más flojo que los anteriores, aunque he de reconocer que lo de slowdive me ha jodido muchísimo.
    Bueno, voy a darme un rulo por aquí y a ponerme un poco al día.
    Nos vemos en el PS15.

    Se te ha echado de menos Bibi, yo sin ir más lejos preguntaba por ti la semana anterior del festi, reclamando esos setlist que te curraste en 2013 con los tracklist previstos de varios grupos.
    Y claro, me llamo la atención que mi hermano (mejórate por el amor de Dios) no me dijera en esta edición que estaba preguntando la ministra por mí.
    Es preocupante ver cuando algún forero de a diario da la espantá, a uno le da por pensar, que cosas tienen las redes sociales.
    Espero que todo haya ido bien.

    Estoy seguro que hoy me he dado el susto más grande sin duda desde el año 2008 (a la par con uno de Noviembre de 2013, que ya nunca tendrá remedio). Aún no lo he asimilado y creo que sigo en estado de shock. Y mira que he recibido hostias en la vida de un tiempo a esta parte. Quiero creer que se va a quedar en susto. Chic@s, por muy mal que lo veamos siempre todo, no lo duden, la salud es lo primero.
    Y si, me estoy desahogando.

    Gracias a todos. Esta todo en orden, salió todo bien y salvo lo de perderme el PS de momento estoy disfrutando mucho con la experiencia.
    Espero que no sea nada, cuanta razón tienes en que la salud propia y la de los tuyos es lo primero.
    Ánimo!



  • Enhorabuena papa guapetón.

    Aprovechando el hilo, un amigo graba a Caspian:

    http://vimeo.com/98416047

    ¿Por qué el público es tal puta vergüenza? ¿No se supone que quien va a Caspian le interesa el grupo?



  • Me espera un día terrible. Tengo esta tarde una boda familiar, de esas que vas por compromiso. La movida empieza a las 5 y como es normal se alargará hasta tarde, por ello me perderé con toda seguridad los cuartos del mundial. Y para colmo, no puedo beber porque estoy en modo recover tomando antibióticos, con lo cual tendré que soportarlo todo sobrio. El horror supremo



  • Los antibióticos y el alcohol es una leyenda urbana, es preferible estar 3 días más enfermo que no beber en una boda familiar. No lo difo por experiencia, lo digo porque ya poniéndote como un cesto eso es un infierno, me la imagino sobrio y te mueres. Unos porros siempre ayudan by the way, y siempre hay alguien que los lleva.



  • Si la cosa se pone jodida no descarto mezclar la amoxicilina y el antiinflamatorio con el gin-tònic, y que sea lo que Dios quiera.
    Por cierto, no he comentado que la razón de por qué estoy tomando pastillas es un feísimo y enorme grano infectado en la cara que me va a convertir en el freak de la jornada, y va a hacer del todo inviable la ya remota posibilidad de triunfar con alguna de las amigas borrachas de la novia.



  • Busque a la novia de un amigo y que le maquille a lo Matías Prats.



  • Jodido, porque llevo puesta una gasa con esparadrapo para el drenaje que me tapa media cara y cuello. Un cuadro



  • Entonces sólo cabe vendarse como Lawrence de Arabia e inventarse una historia chula sobre descender esquiando el K2 o bucear con tiburones tigre



  • @Gallo:

    Jodido, porque llevo puesta una gasa con esparadrapo para el drenaje que me tapa media cara y cuello. Un cuadro

    Seguro que hay alguien peor que usted, en plan un traje blanco, o un peinado inapropiado o alguna chica que va de carnavales vestida de algo y la palabra putilla detrás. La careta a lo Hannibal Lecter es algo elegante que infunde respeto y la gente no se reirá, le temerá, eso si beberá usted con pajita.
    Ánimo con todo.



  • Cabronazos, SOY PAPÁ!!!!!, de una preciosa niña que lleva de nombre Ángela.



  • Felicidades.



  • Enhorabuena!!!.