Rincón de desahogo



  • Felicidades Fat!! Y que mejor que el viejo Young para regodearse en ese triunfo.



  • bravo fat! tráete unas botellitas al primavera para que lo catemos.



  • @fat:1ehialao:

    Lo pongo por aquí porque no me tengo, he montado con un socio una empresa en la cual hacemos un aceite oliva en plan selecto para buscarnos la vida y eso, no es que nos vaya de puta madre pero luchamos (como todos) todos los días y resistimos, llevamos 5 meses. Hoy (hace un rato) nos acaban de dar una puta medalla de oro en uno de los certámenes más importantes e influyentes del mundo, el de de Nueva York, colocándonos entre los mejores aceites del mundo, la verdad es que uno no sabe muy bien como actuar en estos casos, así que me he bebido una copa y me he puesto el una selección de canciones de Neil Young, solo eso. Se suelen comentar normalmente los peores momentos, me ha parecido oportuno contar algo bueno y agradable, creo que es lo máximo que hecho en mi vida y casi ni me he enterado hasta que mi padre se me ha echado a llorar por el teléfono, lo dicho un pasón, todavía nos quedan buenos momentos entre tanta basura. Va por ustedes familia!

    Grande fat!

    Ese era el premio al que os presentasteis con tu anterior empresa y cuyas muestras Seur os perdió en el envío sin avisar a tiempo para volver a mandarlo otra vez?



  • Muy grande fat! Enhorabuena. Leer este tipo de noticias le alegra a cualquiera el día



  • Enhorabuena! Toma Alexis!



  • Enhorabuena fat! Donde o como se puede comprar ese aceite??



  • Enhorabuena, fat. Menudo 2014 que estas teniendo y vas a tener!!



  • Enhorabuena Fat! A ver si distribuyes por aquí!



  • Gracias a todos por las felicitaciones. El aceite en cuestión lleva por nombre "Supremo", lo identificarán pronto porque la botella es del color de la bandera de Jaén, morada . Cuando lo tengamos en Barna avisaré religiosamente. La idea será presentarlo con una pequeña cata + Show cooking (esta palabra es de esas que dan ganas de vomitar). pero avisaré. El premio será recogido (si puedo ir) con las Villacampa.



  • Enhorabuena! Quiero probaaaar!



  • @estatvegetal:1hiyey0v:

    Y entre los desaparecidos aúna la desconsiderada práctica de volver única y exclusivamente con autobombo

    Lo siento por la parte que me toca, aunque algunas veces (como esta) todavía entre para algo más que el autobombo. En fin, que este menda también echa de menos los "días gloriosos" del foro, aprender cada día con la enciclopedia viva que eran (son) estas páginas y reírme con la parida de la semana, pero supongo que tarde o temprano todos cambiamos nuestros hábitos, nos unimos a otras comunidades (no necesariamente en FB/Twitter) y dejamos de lado aquello que nunca pensamos que dejaríamos.

    En fin, que hay ganas de veros en persona en Oporto (a los que por allí vayáis).

    Ah! y enhorabuena Fat por ese aceite!


  • administrators

    @Suarezmanlanz:1rqhlbba:

    @estatvegetal:1rqhlbba:

    Y entre los desaparecidos aúna la desconsiderada práctica de volver única y exclusivamente con autobombo

    Lo siento por la parte que me toca, aunque algunas veces (como esta) todavía entre para algo más que el autobombo. En fin, que este menda también echa de menos los "días gloriosos" del foro, aprender cada día con la enciclopedia viva que eran (son) estas páginas y reírme con la parida de la semana, pero supongo que tarde o temprano todos cambiamos nuestros hábitos, nos unimos a otras comunidades (no necesariamente en FB/Twitter) y dejamos de lado aquello que nunca pensamos que dejaríamos.

    En fin, que hay ganas de veros en persona en Oporto (a los que por allí vayáis).

    Ah! y enhorabuena Fat por ese aceite!

    un pescadito en Porto no nos lo quita nadie!



  • Grande fat!!! Felicidades.



  • Debate en la calle muy peliagudo con el tema de la Presidenta de la Diputación de León, al principio ha habido un poco de shock y ahora ya se leen todo tipo de opiniones y algunas muy liberales, tal vez demasiado, algunas hasta asustan un poco. Este suceso demuestra, por lo menos para mi, la gran distancia que hay entre el pueblo y la casta política.



  • Por muy corrupta y sinvergüenza que fuera la pobre mujer (lo cual está por demostrar) nadie merece que le peguen 3 tiros y le dejen tirado en la calle como a un perro. Ya no justificar, simplemente intentar buscar las causas del asesinato en algo que no sea un odio irracional y enfermo es, en estos momentos, síntoma de muy poca talla humana. Ya habrá tiempo de analizar hasta que punto la crispación ha contribuido a esta tragedia, pero hacerlo hoy me parece inhumano.



  • @Hans:

    Ya habrá tiempo de analizar hasta que punto la crispación ha contribuido a esta tragedia, pero hacerlo hoy me parece inhumano.

    ¿En serio? ¿Qué se tendría que analizar?

    Cada vez parece más claro que se trata de una venganza personal. La presunta asesina es afiliada del PP, tenía una disputa con la diputación de León desde 2011, cuando la despidieron, y parece que su familía conocía de hace bastante a la presidenta.



  • La Scorsesización de la política española. Se veía venir.



  • ¿Alguien que esté en el paro en la comunidad de Madrid me puede decir si le han hecho rellenar un papel tal que así? –> https://pbs.twimg.com/media/BoAssDNIIAAhiYN.jpg

    Me hacen ir mañana a una reunión a demostrar que estoy buscando curro activamente, llevándoles pantallazos de las ofertas de Linkedin etc a las que me he escrito, o los correos. En la hoja pone que hasta pueden llamar por teléfono para ver si es verdad que he aplicado a la oferta. Es que es de coña, menudo cabreo llevo. Pues lo más gracioso es que a mi compi que se quedó en el paro junto a mí no le han hecho hacer nada de eso... Me parece tan injusto (e incluso ilegal?) que sean tan arbitrarias estas cosas... que estos procesos dependan del funcionario que te toca. De traca, vaya.



  • Yo estuve hace relativamente poco en paro y me hicieron ir el año pasado a una reunión con otras personas en mi misma situación. Si mal no recuerdo, tuve que rellenar una hoja donde indicaba tres empresas a las que había enviado el cv y las tres últimas entrevistas. La reunión iba sobre iniciativas de la comunidad sobre como incentivar el empleo, nuevos servicios que iban a ofrecer y tal. En mi caso no me pidieron pantallazos ni nada de eso.

    Es muy de coña, la verdad. No tendrán otra cosa que hacer que vigilar que estás buscando empleo. En fin…



  • Esto es exactamente lo que se hace en Alemania, aunque si has cotizado lo establecido es bastante más fácil. En cualquier otro caso tienes que contar un cuento al funcionario del paro y demostrar que has mandando cvs a empresas, con un control periódico. De hecho, en Berlin, dependiendo de en que distrito vivas lo vas a tener más o menos fácil porque las prestaciones se otorgan de una forma muy personalizada y tienes que contar una buena milonga. Con lo cual, si el distrito está gobernado por la derecha (como Neukölln), lo vas a tener más chungo que si lo gobierna la izquierda (Kreuzberg).