Rincón de desahogo



  • en Barcelona sin city hará como unos 3 años o algo asi que los Erasmus y muchachada asi toman las playas. Antes alguno iba, sobre todo para darse un baño y todo eso, pero lo de ahora es que parece un centro comercial en hora punta.

    Barna is burning tonight…it's the war



  • Pues a molado el conciertillo. Han tocado con el puto culo, ha sonado fatal de la mega muerte. Pero con el buen rollito que se llevaba la peña y la fiesta que ha caido(o que ha subido, mas bien), hasta ha estado chulo. Tengo paranoias y todo, asi que tan mal no habrá estado. En fin, que me cago en dios y su puto hijo.



  • Di que sí Xavi: ¡¡VIVA LA FIESTA!!



  • @Mr.:

    @Maurici:3ur5l8ty:

    No se como se dicen estos petardos para niños en castellano. Las cebetes "cebollitas" son petardos en forma de cebolla pequeña que al tirarlos petan pero casi ni hacen ruído alguno.

    Por tierras valencianas creo que se llaman "femelles" o algo asi…

    a mi me da igual, petardos, tracas, mascletaes... todo es ruido que la verdad no se yo quien inventaría eso....



  • @Bluemoom:11rj4tm4:

    a mi me da igual, petardos, tracas, mascletaes… todo es ruido que la verdad no se yo quien inventaría eso....

    sin duda alguien que se aburria mucho …



  • he conseguido currete. Algo es algo. Sere comercial. A ver cuantas sillas me tiran a la cabeza.

    por fin!!!



  • @30segundossobreTokyo:2qoaqm8u:

    en Barcelona sin city hará como unos 3 años o algo asi que los Erasmus y muchachada asi toman las playas. Antes alguno iba, sobre todo para darse un baño y todo eso, pero lo de ahora es que parece un centro comercial en hora punta.

    Barna is burning tonight…it's the war

    Aunque sea con un poco de retraso venga a comentar el tema de celebrar Sant Joan es las playas barcelonesas. Mis amigos y yo, hace cosa como de 6 ó 7 años que ibamos a la playa que está al lado de las torres Maphre. Por aquella época había poquita gente, se estaba de puta madre y todo el mundo iba a su rollo, la última vez que fuimos sería en el 2002 y por lo que se ve desde entonces la cosa ha cambiado bastante. Este Sant Joan también lo he pasado en la playa, concretamente en una urbanización entre Cubelles y Vilanova y la verdad es que eramos 4 gatos, celebración entre amiguetes, birras y canutos, no estuvo mal la verdad.



  • Porfiplis! dejad (me incluyo a mi mismo) de colgar videos de canciones chorras! llevaba días tarareando sin parar Eva Luna y solo me la he podido quitar de la cabeza con la de Manolo Escobar, no sabeis lo embarazoso que es que te pillen cantando "Soyyyyyy un soñadooooooor…"



  • @Trinxo:1chnvbnl:

    Porfiplis! dejad (me incluyo a mi mismo) de colgar videos de canciones chorras! llevaba días tarareando sin parar Eva Luna y solo me la he podido quitar de la cabeza con la de Manolo Escobar, no sabeis lo embarazoso que es que te pillen cantando "Soyyyyyy un soñadooooooor…"

    No te avergüenzes hijo mío que me acabo de enterar que Jordi LP dio una clase magistral antes de ayer en mi pueblo y me he cagado con todo por no haber ido. Me encantaba de pequeño.
    Además te recuerdo y tu lo viste con tus propios ojos que tengo una carpeta en el ordenador donde tengo temillas Sabrina, Samantha Fox, cc catch y otra de caspa sixties.



  • @smiling:3ev05wr8:

    he conseguido currete. Algo es algo. Sere comercial. A ver cuantas sillas me tiran a la cabeza.

    por fin!!!

    Felicidades! yo he ido a una entrevista este lunes… era una primera fase, pero he flipado porque

    1. Era una consultoría

    2. Aún y así me han asegurado que se trabajan 40 horas y que si te pasas te compensan

    3. Sólo hacen contratos indefinidos

    Tras esto el entrevistador y yo charlamos un par de minutos de lo insensato que es explotar y maltratar a los empleados. He encontrado a la única empresa española (aparentemente) sensata, ya os contaré si me contratan.



  • @alrom:3ecz899h:

    @smiling:3ecz899h:

    he conseguido currete. Algo es algo. Sere comercial. A ver cuantas sillas me tiran a la cabeza.

    por fin!!!

    Felicidades! yo he ido a una entrevista este lunes… era una primera fase, pero he flipado porque

    1. Era una consultoría

    2. Aún y así me han asegurado que se trabajan 40 horas y que si te pasas te compensan

    3. Sólo hacen contratos indefinidos
      **
      Tras esto el entrevistador y yo charlamos un par de minutos de lo insensato que es explotar y maltratar a los empleados. He encontrado a la única empresa española (aparentemente) sensata, ya os contaré si me contratan**.

    que suerte tienen algunos… yo llevo unas semantias qeu 40 horas ni de coña... y eso que todos los días intento escaparme cuanto antes...



  • gracias!!!!!!

    putos franceses!!!



  • ¿realmente estais estresados? ¿necesitais desahogaros?

    pinchad aqui:

    http://www.therightfoot.net/mystuff/wha ... lewrap.swf



  • Desde hoy mismo he entrado a formar parte del exclusivo club de los parados. Que se le va a hacer… Bueno, a estas alturas no me pondré a buscar trabajo hasta septiembre, o sea que de momento seré positivo y me lo tomo como unas vacaciones.

    Mal que os pese, supongo que ahora me vereis más por aquí.



  • @eljocielfoc:17b3gum6:

    Desde hoy mismo he entrado a formar parte del exclusivo club de los parados. Que se le va a hacer… Bueno, a estas alturas no me pondré a buscar trabajo hasta septiembre, o sea que de momento seré positivo y me lo tomo como unas vacaciones.

    Mal que os pese, supongo que ahora me vereis más por aquí.

    BIENVENIDO AL CLUB! Cuando te acostumbras se esta de puta madre, te lo dice un veterano.



  • cabroneeeessssss!!!!!!!!!!!!!

    edito para insertar la "carita"



  • Es una putada lo de quedarse en el paro, lo siento!

    Pero como dices, la mejor época para quedarse parado es antes del verano.



  • @Pekh:1fb91lys:

    la mejor época para quedarse parado es antes del verano.

    antes y durante…. jejeje dios le da pan al que no tiene dientes, a mi no me importaría nada (en estos momentos) una temporadita sin trabajar, pero no es posible, de todos modos mis mejores deseos para los desempleados si lo que quieren es encontar curro.



  • Estaba haciendo una substitución y ya entraba en mis planes. De hecho, sabiendo que me tenía que ir a la calle y con el calorcito ya tenía ganas de que volviera mi substituida…

    De todas maneras me han dicho que en principio para octubre si hay trabajo volverán a contar conmigo y eso esta bien porqué el trabajo me gusta.

    Sería bastante feliz si no fuera porque me ha salido un abceso detrás de la oreja y he tenido que ir esta mañana a urgencias del clínico para que me lo quitasen. Ahora tengo que ir cada dia a que me hagan la cura y llevo un emplaste bastante aparatoso en la cara. O sea que de momento nada de playa.



  • ajá.