Rincón de desahogo
-
Me alegro (dentro del mal rollo) de que estés bien kio
Bueno... yo he vuelto de mi tour 'foreros por el mundo' con visitas a Moz, Cosmoclaritan y encuentro con Tethor, a mi próximo viaje me voy a buscar a Sonic a Rusia o algo
Llevo más de dos semanas sin pisar el foro de manera seria, me pondré al día cuando sea más persona, que estoy atacao de jet lag. Ha habido alguna novedad importante? estoy aún a tiempo de proponer grupos para el PS11 o llego tarde como siempre?
-
esto de los atracos/hurtos es surrealista total, y nunca nunca nunca sabes lo que vas a ser capaz de hacer, no hacer. Yo tengo una amiga que hasta les sacó un cuchillo jamonero a los atracadores, y otra amiga le dio de hostias al tío en el metro cuando le metió la mano en el bolsillo… Puede pasar DE TODO.
y me alegro de que se haya quedado en un susto!
-
Yo una vez comenté jocosamente a unos skins que me estaban atracando que era la primera vez que me robaban en euros es verdad, nunca sabes por dónde vas a salir.
-
pero los skins roban? joder, cómo está el patio. A mi esa gente me da mucho yuyu
-
Todavia hay skins?
-
los había en el 2002 como mínimo… y me han robado skins dos veces, es lo que conlleva el tener pinta de nerd, se ve a la legua que eres un objetivo fácil
-
A mi por suerte nunca me ha pasado nada de eso deben verme la cara de mala leche que pongo…
En otro orden de cosas, que tristeza fue llegar el jueves a casa de mi madre y no encontrar a la cuchi... Suerte que en cero coma aparecieron por casa esos amigos de toda la vida que saben lo que tienen que hacer sin que tu les digas nada y me sacaron arrastras de casa a matar judios …
Magda, si tu familia y amigos no lo entienden eso sólo demuestra una cosa, que hay animales más humanos que muchas personas.
Al resto gracias por los ánimos, again.
P.S- Dan Hoerner eras tu el que preguntaba consejos hace unos meses sobre gatos??? A ver si tengo un hueco y te hago una lista de cosas interesantes , te la mando por mp. Si hay alguien más interesado que lo diga y si eso la publico.
-
joder, a matar judíos, cuánto tiempo hacía que no lo escuchaba, jejejeje
-
…aquí uno con depresión post-vacacional. Desde un punto filosófico es como no se si lo estoy desde sé que existe el término o bien es al revés, pero el caso es que lo llevo regular tirando a mal. No hay nada como las vacaciones para darse cuenta de lo poco que me congratula mi trabajo.
Tengo un sueldo de puta mares y voy a mi aire (sin ser gayerrrr), sin agobios ninguno por parte de mi jefa, entonces, ¿porqué no me sirve? pues porque no me llena ni la mitad del vaso en cuanto a motivación y ganas de hacer bien mi trabajo
¿Existe un trabajo en el que disfrutes a tope, te deje dinerico y tiempo libre para disfrutar?
...creo que necesito un poquito de primaverasound YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-
Un esguince en la pierna, estaré fuera de juego unos 4 días.
-
@Amunike:xn6gbh7p:
¿Existe un trabajo en el que disfrutes a tope, te deje dinerico y tiempo libre para disfrutar?
Rentista? Monarca?
Hoy por la tarde me han dicho que mañana a las 7 de la mañana me piro a Pomezia, un pueblo roñoso italiano, a trabajar un par de días. Buffff… como mínimo voy a cenar bien.
-
@glorieta:189ozfss:
P.S- Dan Hoerner eras tu el que preguntaba consejos hace unos meses sobre gatos??? A ver si tengo un hueco y te hago una lista de cosas interesantes , te la mando por mp. Si hay alguien más interesado que lo diga y si eso la publico.
Gracias por acordarte Glorieta, la verdad es que llevo un tiempo pensando en un maldito juguete que le guste, pasa muchas horas solo, y mi casa es un estudio alto pequeñito, no tiene mucho espacio, ahora con el buen tiempo he pensado abrirle la terraza pero me da miedo que escape por los tejados del Barrio de Las Letras de Madrid, poblados de gatos, trampas y peligros.
¿alguna recomendación? Parece que las cosas colgantes no le llaman la atención, lo único que le veo que disfrute es jugando "futbol" con bolis, chapas, whatever.
-
@Amunike:3iy67gg8:
Ex futbolista
-
O presidente (de lo que sea)
-
Político coño!!
-
consejero delegado
-
Estrella del rock
-
Belén Esteban
-