Rincón de desahogo
-
Carrer de Sants, en efecto. Ayer por la tarde había bastante rojiblanco, pero no llegué a ver nada incívico. Claro que pasé por ahí a las 17.30h; a las 20h la gente debía estar más ansiosa.
-
No es por generalizar . O sí. Pero ayer la afición del Sevilla se acumuló al lado de mí lugar de trabajo y la liaron más bien poco. Bueno, lo típico que ocurre al juntar 30000 personas en un sitio, que la gente a veces no meaba donde le habían facilitado y tal. Pero en cambio tengo bastantes reportes de varios conocidos de la afición atlética (tal vez porque eran más y estaban más desperdigados) y ninguno de ellos demasiado favorable. Desde grupos del frente atlético pasenadose por el centro lanzando gritos fascistas e intimidando al personal , hasta a una amiga que iba precisamente por Badal la mantearon entre varios sin que le hiciese demasiada gracia, más bien miedo.
-
Creo que la he liado parda. PUTA MIERDA!
-
qué pasaaaaaaa?
-
Vida artificial, nengs. Ya tenemos el debate moral del año. Y el avance científico del siglo XXI, que pone a la biología en el top of the pops de las ciencias.
-
Enooooorme la pagina de google hoy:
-
@appleyard:1yelwbs7:
No es por generalizar . O sí. Pero ayer la afición del Sevilla se acumuló al lado de mí lugar de trabajo y la liaron más bien poco. Bueno, lo típico que ocurre al juntar 30000 personas en un sitio, que la gente a veces no meaba donde le habían facilitado y tal. Pero en cambio tengo bastantes reportes de varios conocidos de la afición atlética (tal vez porque eran más y estaban más desperdigados) y ninguno de ellos demasiado favorable. Desde grupos del frente atlético pasenadose por el centro lanzando gritos fascistas e intimidando al personal , hasta a una amiga que iba precisamente por Badal la mantearon entre varios sin que le hiciese demasiada gracia, más bien miedo.
Yo puedo decir que era uno de los 45.000 que iban dese plaza espanya hasta el campo. Nos empezamos a mover de la zona del atletico a las 7:30 y todo el camino la gente iba cantando y animando, pero en nigún momento vi nada que me apreciera peligroso.
Siempre están los típicos cánticos contra cualquier cosa, pero más no.
-
Chanquete ha muerto. Y alguien en CUATRO debería dimitir.
-
¿Qué ha pasado con la emisión de Lost? Nada de spoilers por favor.
-
Nada, se han comido 6 minutos del primer episodio y ha habido falta de sincronizacion en los subtitulos en ese episodio.
El segundo ha quedado bien.
-
que la he hackeado para que fuera un desastre
-
A parte de que tenía que currar hoy, me daba miedo la chapuza que podían hacer los de CUATRO. Veo que he hecho bien de reservármelo para luego. Eso sí, a ver quien es el primero que me jode el final antes de que llegue la noche.
-
Subtítulos desincronizados y cortados, también se han saltado un bloque de subtítulos y un bloque de vídeo del primero de los dos capítulos. La emisión de cuatro ha acabado 11 minutos antes de lo previsto. Histórico.
-
appleyard, es mejor que ni lo veas, sé feliz mientras puedas.
-
appleyard: Baja a la cueva, gira la rueda, vuelve al pasado y empieza otra serie
-
Ya le vale a cuatro, mira que intentar competir con la scene… esos sí que son profesionales.
-
Lo mejor de Cuatro ha sido empezar las noticias de la mañana repitiendo la escena final de Lost, para la gente que no hubiera visto la serie pero quisiera ver las noticias.
-
Me han puesto tan fuerte la pulserita blanca que no me pasa la sangre por la muñeca Hijos de puta!
-
@mr.camping:10gianvb:
Me han puesto tan fuerte la pulserita blanca que no me pasa la sangre por la muñeca Hijos de puta!
Digo yo que si mañana vas sin quitártela y les dices que sólo te sirve para hacerte pajas y que no parezca tu mano, te la cambiarán…
-
que pulserita?? la power??