Rincón de desahogo



  • Calma, todo controlado de nuevo. Sufjan is on the air.



  • Joder yo hoy con las prisas me he olvidado traer música y eso que me pillé el de Casiotone y el de TV on the radio, en fin que lo que me toca hoy es aguantar el hilo musical de los cojones en el que no paran poner "Charango" de Morcheba, ay!!! que cruz!!! menos mal que ya queda menos para las vacaciones.



  • @Mr.:

    hilo musical de los cojones en el que no paran poner "Charango" de Morcheba, ay!!! que cruz!!! menos mal que ya queda menos para las vacaciones.

    te acompaño en el sentimiento Sr.Spock



  • Maurici, yo conozco a un negro antiguo militar del Congo, que vagabundea por donde las casas baratas, que por 20 euros para follarse a una yonqui que se encuentra cada noche, le sobra para partirle las piernas a quien tu le digas. En serio. Está como una puta cabra. Cuando quieras nos acercamos y te lo presento.

    En mi curro ahora me ponen rac 105, en el otro me ponían 40 principales, hasta que había dias que me levantaba hasta los cojones de escuchar a shakira y al canto del loco y la apagaba con miradas de asesino por si alguien se atrevia a encenderla de nuevo. Mejor sin música que con las radiofórmulas asquerosas. En el de ahora porque no tengo aún confianza, porque al principio Rac 105 no me molestaba demasiado, pero ahora estoy hasta los mismísimos de que repitan las mismas canciones cada dia. Con lo fácil que es tener más diversidad cuando se hace una radiofórmula basada en los pophits de los últimos 50 años. Cómo no hay canciones…



  • @Charles:

    Maurici, yo conozco a un negro antiguo militar del Congo, que vagabundea por donde las casas baratas, que por 20 euros para follarse a una yonqui que se encuentra cada noche, le sobra para partirle las piernas a quien tu le digas. En serio. Está como una puta cabra. Cuando quieras nos acercamos y te lo presento.

    En mi curro ahora me ponen rac 105, en el otro me ponían 40 principales, hasta que había dias que me levantaba hasta los cojones de escuchar a shakira y al canto del loco y la apagaba con miradas de asesino por si alguien se atrevia a encenderla de nuevo. Mejor sin música que con las radiofórmulas asquerosas. En el de ahora porque no tengo aún confianza, porque al principio Rac 105 no me molestaba demasiado, pero ahora estoy hasta los mismísimos de que repitan las mismas canciones cada dia. Con lo fácil que es tener más diversidad cuando se hace una radiofórmula basada en los pophits de los últimos 50 años. Cómo no hay canciones…

    Bueno igual no hará falta, lo puedo hacer yo mismo mañana a primera hora.
    Parece ser que han recapacitado en el hotel donde trabajo y me han llamado ya un par de veces y a su manera me han pedido perdón por culparme de cosas que ni sabía que existían y que evidentemente no podía haber hecho mal.



  • en mi curro no esta permitido usar aparatos de esos que se ponen auriculares en las orejas, pero todo quisqui se pasa la prohibición por el forro. Todo es cuestión de que no te pillen. O sea que….viva el mp3



  • @30segundossobreTokyo:18pw191r:

    en mi curro no esta permitido usar aparatos de esos que se ponen auriculares en las orejas, pero todo quisqui se pasa la prohibición por el forro. Todo es cuestión de que no te pillen. O sea que….viva el mp3

    ..en cambio yo tengo la grandíssima suerte de que puedo usar walkman diskman y ràdio (con auriculares claro) ..no veas cuando les dá por poner Ràdio-Alegría para hacerse los graciosos ...luego me dicen que si estoy sorda y tal però és que me obligan a subir el volúmen a tope para no tener que escuchar semejantes bodrios musicales



  • Nos hemos permitido poner a Bowie en el hotel y os recuerdo qe eso es un privilegio.
    Pero viene a tocar o no joder que ya cansa la espera.



  • @Maurici:265po4n7:

    Nos hemos permitido poner a Bowie en el hotel y os recuerdo qe eso es un privilegio.
    Pero viene a tocar o no joder que ya cansa la espera.

    yo espero que sea antes del 2025….



  • Bona nit!

    Me cago en la puta durante ocho horas y odio a todo el mundo mucho, porque hay mucho guarro suelto que no sabe que un chico limpio es un chico especial. Me quiero ir al bar pero no hay bar, porque no hay colegas. Y lo peor es que me quedan dos dias para empezar las putas vacaciones, que son una mierda igualmente porque no voy a hacer nada. Y todos aquí para Amsterdam y Berlin y las fidji y la pampa…Como os odio.Pero os odio bien. Me voy a poner los bigballs y beberme un vino a ver si me calmo.
    Ala, una dosis de nada para el foro.Odiadme mucho!



  • ayer vi por la calle a un antiguo compañero de colegio. Hacia al menos más de 25 años que no lo veia. Esta muy cambiado, como es normal después de perdernos la pista después de dejar el colegio. Lo peor es que estaba super colgado, totalmente ido, sucio y sin afeitar en días. Me contaba unas cosas alucinantemente inconexas acerca de no se que historias de New York, de las religiones y no se que más. Al príncipio no lo reconocí, pero luego, después de darle largas (en realidad tenia prisa), me fui acordando de su cara de por aquel entonces y de lo buenos amigos que eramos. Y me invadió una sención horrorosa de culpabilidad por no haberlo escuchado más tiempo, de no haberlo tratado con más atención o, simplemete, no haber pensado que solo se trataba de uno de los miles de colgados que circulan por las calles. Era un tipo muy brillante y un amigo de aquellos de verdad. La vida es injusta…y yo un cretino.



  • Mierda de ciudad. Vengo de las gandul·les el cccb ya que quería ver el mediometraje ese de Dreyer y Pierrot le Fou. El problema es que ni yendo 30 minutos antes de empezar la proyecciones he tenido cojones de aposentarme en un sitio mínimamente digno para ver el programa. Todo petado de gente, argentinas, chicas de bicicleta y sandalia imposible, guiris, modernos, punkies, alguna iaia desubicada, flequilludos, brasileños, da igual la condición ya que es masa informe de gente que apelotonada y parlanchina no hace más que alimentar mi misantropía. La verdad, nadie me va a convencer que toda esa peña está interesada en un mediometraje de un danés de los años 40 más papista que Bergman, y lo corrobora el hecho que al empezar la proyección no habido un bajón de volumen más o menos brusco y el puto bar a petar de cola (sí claro, porque los mamones programan de underground del palo pero facilitan que la peña no cese de merodear arriba y abajo con su cerveza de presión asquerosa a 2 o 3 euros; esto es un negocio, amigos; ¿cultura? ja, ja, pan y circo digo yo). Pues sí que me he largado ante la imposibilidad de ver dignamente nada de nada y ya estoy en casa escribiendo eso en gayumbos porqué lo del calor es otra… Hijosdeputa...



  • Muy bien hecho, Marniello. Que se confiten toda esa mierda. Es una pena que una propuesta tan interesante (por el cartel y por la posibilidad de pasar un rato fresco y viendo algo con cara y ojos) se convierta en un asqueroso escaparate de personalq ue solo merece pastar en las estepas mongolas. Siempre quedará la Filmoteca. A ese sitio estos ni se acercan o, si lo hacen, lo hacen con otro talante.
    Yo hace dos o tres años que no voy. Creo que la última vez fue cuando ví BERLÍN, SINFONIA DE UNA GRAN CIUDAD y me puse como una puta moto por culpa de esos cabezas de chorlito.



  • Es que la prueba es esto que dices de la Filmoteca. Yo cada enero compro a medias el abono de 50 entradas para todo el año que te sale a 1 euro la proyección, y pocas veces pasa de media entrada siendo una sala vieja pero cómoda y con encanto.



  • Odio la puta normativa de accesibilidad de minusválidos!!!!! .......... coño!! Que entre una cosa y otra un puto aseo de mierda tiene que ser casi más grande que mi habitación!!!! ggrrrrrr....... no entiendo por qué si antes valia con 1.20 ahora no



  • @Marniello:2i7naxtl:

    Mierda de ciudad. Vengo de las gandul·les el cccb ya que quería ver el mediometraje ese de Dreyer y Pierrot le Fou. El problema es que ni yendo 30 minutos antes de empezar la proyecciones he tenido cojones de aposentarme en un sitio mínimamente digno para ver el programa. Todo petado de gente, argentinas, chicas de bicicleta y sandalia imposible, guiris, modernos, punkies, alguna iaia desubicada, flequilludos, brasileños, da igual la condición ya que es masa informe de gente que apelotonada y parlanchina no hace más que alimentar mi misantropía. La verdad, nadie me va a convencer que toda esa peña está interesada en un mediometraje de un danés de los años 40 más papista que Bergman, y lo corrobora el hecho que al empezar la proyección no habido un bajón de volumen más o menos brusco y el puto bar a petar de cola (sí claro, porque los mamones programan de underground del palo pero facilitan que la peña no cese de merodear arriba y abajo con su cerveza de presión asquerosa a 2 o 3 euros; esto es un negocio, amigos; ¿cultura? ja, ja, pan y circo digo yo). Pues sí que me he largado ante la imposibilidad de ver dignamente nada de nada y ya estoy en casa escribiendo eso en gayumbos porqué lo del calor es otra… Hijosdeputa...

    Deben ser los mismos que van a los conciertos a dar por el c*lo…



  • ..bueno chic@s..me las piro por el sud de frància hasta el 15 ..y lo pongo aquí porqué justo ayer me cargué los 2 cristales de las gafas ..y bueno...voy a "tirar de lentillas" todos los días como de costumbre ..lo que me dà ràbia son los euros que me van a costar reemplazarlos

    ..en fín…

    a ver si cuando vuelva habeis escrito cositas interesantes



  • Bon voyage et bonheur chance, Madame Vert



  • Yo también me pire a los pocos minutos de Pierrot le Fou. Mucha gente y la calidad del video lamentable. Demasiado jaleo para piezas de Dreyer y Godard.



  • Por fin vuelvo a tener ADSL después de un mes. Primero se llevaron mi router por error cuando vinieron a llevarse el jodido Imagenio. Luego les pido que, por favor, si son tan amables de devolvérmelo. No hay problema, una chica muy amable del 1004 me dice que me lo cambia por otro. Entonces me envían uno estropeado. Bien. Me lo cambian por otro (también estropeado), para finalmente hoy recibir uno que funciona.
    Resumen final: un mes sin ADSL. Así, porque si.