Rincón de desahogo



  • Maurici! matalos a todos!

    Yo últimamente he tenido la "oportunidad" de comprovar como se trabaja en la administración catalana y personalmente me ha parecido vergonzoso, de los más borreguil...



  • Llegar por la mañana al curro y que te pongan 3 veces en 1 hora la nueva canción de Dover es lo peor. Qué mala por dios, que chunga que es!

    Yo pensaba que Dover estaban acabados, pero veo que su giro estilístico ha surgido efecto y que al publico 40ero les gusta. Incluso el video les parece bueno.

    Para llorar.



  • Lo cual confirma, una vez más, que somos MUY raros y vivimos en un guetto musical.



  • yo creo que confirma que tenemos buen gusto …
    los raros son los otros!!!!



  • @Pekh:3odxw8gc:

    Llegar por la mañana al curro y que te pongan 3 veces en 1 hora la nueva canción de Dover es lo peor. Qué mala por dios, que chunga que es!

    Yo pensaba que Dover estaban acabados, pero veo que su giro estilístico ha surgido efecto y que al publico 40ero les gusta. Incluso el video les parece bueno.

    Para llorar.

    He vivido lo mismo en mis propias carnes. En lo que llevamos de semana me ha tocado aguantar la cancioncita de marras unas 2 o tres veces por día (entre bisbal y shakira) en respectivas tiendas (ahora y de momento trabajo de repartidor, aunque visualizo los días contados). En una ocasión hasta me he encontrado a la dependienta tarareando el estribillo. Mala es un término que no define lo que es realmente esta canción. Es mucho peor que mala, y el trozo ese en plan makinero-subidón que hay hacia tres cuartos de canción ya se sale de la tangente.

    FUEGO. ODIO. RABIA. EN TU INTERIOR.



  • respecten los gustos de otras personas…

    a mi tampoco me gusta dover, pero si hay publico para ellos que puedo yo hacer??? simplesmente ignoro y voy a concierto que me guste



  • No, si a mi si van al concierto de Dover me la trae al fresco…vamos, como si se quieren comprar 97 copias del cd cada una/o.

    Lo que me molesta es que me la pongan 3 veces de 8 a 9 de la mañana. Respeto para mi y mi salud auditiva!!



  • Pero si nosotros respetamos los gustos de otras personas! Faltaría más!
    Eso no quita para que esa canción no sea un mierda. Que lo es. Una gran mierda. Lo peor.



  • @Pekh:16656zgq:

    Lo que me molesta es que me la pongan 3 veces de 8 a 9 de la mañana. Respeto para mi y mi salud auditiva!!

    ah vale

    es por eso que no oigo radio, solo mis mp3



  • Aun no he oido la cancion, pero ayer fui al fnac y vi todo el pollo que tienen montado con la promocion de dover. El video con las cerdas esas bailando en pantalla megagigante (por suerte sin audio).

    Me imagino la conversa:

    • Productor: Quereis seguir viviendo del cuento?
    • LLanos: Si.
    • Productor: Harias cualquier cosa?
    • LLanos: Si.
    • Productor: Ok. Sereis electro-guais.
    • LLanos: Vale.


  • En cuanto oi el disco, supe que era una castaña y que iba a vender bastante. Spain Is diffrent



  • @Amazing:

    Aun no he oido la cancion, pero ayer fui al fnac y vi todo el pollo que tienen montado con la promocion de dover. El video con las cerdas esas bailando en pantalla megagigante (por suerte sin audio).

    Me imagino la conversa:

    • Productor: Quereis seguir viviendo del cuento?
    • LLanos: Si.
    • Productor: Harias cualquier cosa?
    • LLanos: Si.
    • Productor: Ok. Sereis electro-guais.
    • LLanos: Vale.

    y la conversación continuo con la liposucción y cambio total de imagen que iba tener que dar la cantante….



  • @Bluemoom:3grbjk6h:

    @Amazing:

    Aun no he oido la cancion, pero ayer fui al fnac y vi todo el pollo que tienen montado con la promocion de dover. El video con las cerdas esas bailando en pantalla megagigante (por suerte sin audio).

    Me imagino la conversa:

    • Productor: Quereis seguir viviendo del cuento?
    • LLanos: Si.
    • Productor: Harias cualquier cosa?
    • LLanos: Si.
    • Productor: Ok. Sereis electro-guais.
    • LLanos: Vale.

    y la conversación continuo con la liposucción y cambio total de imagen que iba tener que dar la cantante….

    si ella se puede teñir lo que quiera pero dudo que cambie su puesta en escena camionera; recuerdo verla en un festimad del año de la mariacastaña (98, creo) y la tipa escupía rollo llama y se rascaba el higo rollo guarra; dejará su "actitud rebelde" que tan poco pega con su cambio de look?

    la verdad es que me resulta indiferente

    que asco de música

    http://www.diarioadn.com/cultura/detail.php?id=14406



  • Extraído del link de ADN:
    De momento, su directo será diferente. Tendrán que incorporar a "alguien que dispare las secuencias".

    Estos tios son una fiesta contínua.



  • Bueno finalmente ya tengo banda y puedo montar el grupo de música garage y rock de tintes psicodélicos que tanto tiempo he estado esperando.
    Ha nacido The Pygars.



  • @Maurici:3daybnew:

    Bueno finalmente ya tengo banda y puedo montar el grupo de música garage y rock de tintes psicodélicos que tanto tiempo he estado esperando.
    Ha nacido The Pygars.

    Joder Maurici! últimamente no paras de dar buenas noticias! cuando me haga con un theremin teneis un colaborador cuando querais!



  • The Pygars al PS2007

    y no se hable más



  • @Bluemoom:3bw16426:

    @Amazing:

    Aun no he oido la cancion, pero ayer fui al fnac y vi todo el pollo que tienen montado con la promocion de dover. El video con las cerdas esas bailando en pantalla megagigante (por suerte sin audio).

    Me imagino la conversa:

    • Productor: Quereis seguir viviendo del cuento?
    • LLanos: Si.
    • Productor: Harias cualquier cosa?
    • LLanos: Si.
    • Productor: Ok. Sereis electro-guais.
    • LLanos: Vale.

    y la conversación continuo con la liposucción y cambio total de imagen que iba tener que dar la cantante….

    Acto seguido a la liposucción aconteció la succión de otra parte.

    Yo me apunto a the Pygars con el glockenspiel y un sitar



  • @poppie:15egmvpq:

    The Pygars al PS2007

    y no se hable más

    Sin duda.



  • @cosmoclaritan:2su5sao9:

    @Bluemoom:2su5sao9:

    @Amazing:

    Aun no he oido la cancion, pero ayer fui al fnac y vi todo el pollo que tienen montado con la promocion de dover. El video con las cerdas esas bailando en pantalla megagigante (por suerte sin audio).

    Me imagino la conversa:

    • Productor: Quereis seguir viviendo del cuento?
    • LLanos: Si.
    • Productor: Harias cualquier cosa?
    • LLanos: Si.
    • Productor: Ok. Sereis electro-guais.
    • LLanos: Vale.

    y la conversación continuo con la liposucción y cambio total de imagen que iba tener que dar la cantante….

    si ella se puede teñir lo que quiera pero dudo que cambie su puesta en escena camionera; recuerdo verla en un festimad del año de la mariacastaña (98, creo) y la tipa escupía rollo llama y se rascaba el higo rollo guarra; dejará su "actitud rebelde" que tan poco pega con su cambio de look?

    la verdad es que me resulta indiferente

    que asco de música

    http://www.diarioadn.com/cultura/detail.php?id=14406

    yo la vi hará unos tres años y seguia con la misma actitud… el concierto fue penoso y la verdad es que yo esperaba que me gustara