Rincón de desahogo



  • Putas de mierda, estoy sin internet, con un mal rollaco en casa que lo flipais, escribiendo esto mientras el profe esta pòr ahi…que pena. Espero volver pronto...Nunca os librareis de mi!



  • ¡Xavi²iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    Vaya pues, no sé si voy a poder soportar la emoción de hoy… Ahora tú, y hace escasos minutos, el Mister nos ha lanzado el piropo más "hermoso" que cualquier ser forero ¡jamás! pudiera imaginar.

    Eso sí, el mejor ha sido siempre y será, ¡qué os den! Venga, vamos a dejarlo en un empate.

    ¡Shhhhhhh! Ahora que no nos lee… ¿No os parece que deberíamos hacer algo respecto? Ya son muchos años, y creo que se merece algo más que palabras de agradecimiento... No sé, no sé. Sois tan imaginativos, que estoy segura de que algo se os ocurrirá. Vale, vale... Me callo y lo hablamos por el Pajarito. Si estáis de acuerdo, claro.

    ¡Hala!, me voy a casa a dormir la resaca mucosa… ¡Atchuáaaaaaaaa!



  • @10wkrqsv:

    ¡Shhhhhhh! Ahora que no nos lee… ¿No os parece que deberíamos hacer algo respecto? Ya son muchos años, y creo que se merece algo más que palabras de agradecimiento... No sé, no sé. Sois tan imaginativos, que estoy segura de que algo se os ocurrirá. Vale, vale... Me callo y lo hablamos por el Pajarito. Si estáis de acuerdo, claro.

    Una cesta de Navidad?

    Hablando de cestas, me he acordado de una anécdota muy buena que pasó en mi instituto en una clase de bachillerato. Eran unos años más grandes que nosotros y eran de lo peor, por culpa de esa generación no sé hicieron viajes de fin de curso en años. Total, llega la Navidad y los alumnos le preparan una cesta, al verla su tutora se emociona y entonces uno de ellos salta "No te la mereces, pero bueno, somos así de espléndidos". Cabreadísima se va de la classe dando un portazo. Al volver al cabo de media hora ya más calmada, espera encontrarlos a todos calladitos y afligidos con una disculpa preparada. Abre la puerta y se los encuentra celebrando una juerga descomunal, se habían acabado todas las botellas de cava, más de uno ya estaba bien puesto, las mesas por los suelos, berreando cánticos sobre el tamaño del trasero de la profesora... Fueron una leyenda y un ejemplo a seguir durante un largo tiempo.



  • @Harry_Powell:3c85n6nw:

    Eran unos años más grandes que nosotros y eran de lo peor, por culpa de esa generación no sé hicieron viajes de fin de curso en años.

    Si no fuera por la explicación detallada de la anécdota, hubiera dicho que íbamos al mismo instituto. Tanto cuando salí del colegio, como del instituto, muchos profesores respiraron tranquilos al librarse de una pandilla peligrosa. Lo peor de nosotros, en palabras del director, era que "además sacan buenas notas, los muy cabrones".

    Lo de cabrones es de cosecha propia, no me consta que lo dijera en público.

    Respecto a la cesta, tampoco nos pasemos. Dentro del agradecimiento por el buen rollo con los capos, hay que tener en cuenta que formais parte de un pelotón importante de promoción del festival. Digamos que es algo recíproco.



  • Nada que los de la Generalitat por fin se han aclarado con sus ordenadores a pilas y ya tengo trabajo en escuelas dando clases de inglés a los niños. ¿22 días para arreglar un problema informático? Mejor no pensarlo más pq me pongo de los nervios.
    Hoy he empezado y mañana ya con niños. Tengo que programar 16 grupos diferentes o sea que igual escriviré muy poco durante varias semanas.
    Me intentaré escapar a estas horas o fin de semanas.



  • Bien Maurici! me alegro por ti! (porque es bueno no?)

    Ahora adoctrina bien a esas criaturitas, nada de chenoas y bisbales, tu meteles a tus amados Toy Dolls en vena!



  • …bueno bisbal y chenoa no cantan en inglés así que no les puede poner "sus" canciones

    ..por cierto

    • Make it a better Pc * és correcto ?

    clica para verlo

    ..es que està escrito en una caja de un teclado de ordenador y un@s dicen que és correcto y otr@s no…


    mnnn..mañana vendrà a casa un vecino que ha presentado su partido para las próximas elecciones...si nos convence igual nos presentamos parte de la família cómo candidatos a los "escaños" ...yo que siempre he "passado" de la política y luego igual os encontràis mi nombre en las papeletas el 1 de noviembre



  • @Maurici:1kcj5aqj:

    Nada que los de la Generalitat por fin se han aclarado con sus ordenadores a pilas y ya tengo trabajo en escuelas dando clases de inglés a los niños. ¿22 días para arreglar un problema informático? Mejor no pensarlo más pq me pongo de los nervios.
    Hoy he empezado y mañana ya con niños. Tengo que programar 16 grupos diferentes o sea que igual escriviré muy poco durante varias semanas.
    Me intentaré escapar a estas horas o fin de semanas.

    pero eso está muy bien, no???

    ya me gustaría a mi dar clases y no ir a clases, que tengo el próximo jueves una prueba de nivel en el British Council y estoy acojonada con la puñetera charla, no sé qué narices contar; my name is… i´m.... years old... QUE NIVEL MARIBEL!



  • @Harry_Powell:2ggfw3cg:

    Una cesta de Navidad?

    Si que hay imaginación, sí… Yo me refería a algo más personalizado. No sé, una camiseta con "nuestras fotos", una figurita de su ídolo musical, o unas zapatillas tipo chancla de andar por casa... Algo sencillo y no excesivamente caro. Lo que importa es el detalle... ¿Qué tal una figurita de "Oscar" con el letrero "You're The Best - S. XXI? Estooooo... Vale, vale, mejor lo dejamos...

    @Harry_Powell:2ggfw3cg:

    Hablando de cestas, me he acordado de una anécdota muy buena que pasó en mi instituto en una clase de bachillerato. Eran unos años más grandes que nosotros y eran de lo peor, por culpa de esa generación no sé hicieron viajes de fin de curso en años. Total, llega la Navidad y los alumnos le preparan una cesta, al verla su tutora se emociona y entonces uno de ellos salta "No te la mereces, pero bueno, somos así de espléndidos". Cabreadísima se va de la classe dando un portazo. Al volver al cabo de media hora ya más calmada, espera encontrarlos a todos calladitos y afligidos con una disculpa preparada. Abre la puerta y se los encuentra celebrando una juerga descomunal, se habían acabado todas las botellas de cava, más de uno ya estaba bien puesto, las mesas por los suelos, berreando cánticos sobre el tamaño del trasero de la profesora… Fueron una leyenda y un ejemplo a seguir durante un largo tiempo.

    ¡Qué tíos!

    Efectivamente, hay un pasado oculto y tenebroso detrás de cada uno de nosotros. Pero, lo sabeis disimular muy bien, ¿eh?

    En mi cole, también se suspendieron los viajes de fin de curso (debe ser un mal común). Sólo que en éste caso, la culpa fue de los "chorizos" (nunca mejor dicho). Verás, el curso que me precedía, celebró su despedida colegial en Italia. Los muy graciosos, se metieron en un hipermercado, y al llegar a las cajas... Atención, ¡registro! Pues bien... De entre sus ropajes, empezaron a salir todo tipo de piezas de "embutido": chorizos, salchichones, salami, lomo embucháo... Bueno, y no salió un jamón, de milagro. De allí, los Carabineri se los llevaron al cuartelillo. Y claro, como íbamos a un colegio de "monjitas", os podéis imaginar la que se armó. Al año siguiente, como castigo, no salimos al extranjero, y nos conformamos con ir a Galicia. Lo que pasó en Galicia, mejor me lo reservo...

    Maurici, te aviso, prepárate para hacerte adicto a la "tila"... Yo estuve dando clases de informática en la hora complementaria, cuando todavía existía aquello de la "segunda etapa de E.G.B.", y mira como he acabado... A los 4 años tuve que dejarlo por ¡depresión! Venga, es broma. Enhorabuena. Te vas a divertir mogollón. Yo me lo tuve que dejar porque no tengo paciencia... A la tercera vez que tenía que repetir "lo mismo", acaba diciéndoles a aquellos tarugos, ¡qué os den! ¡Zoquetes! Madre mía, ¡qué espanto! Un día me hacían la "ola", otro se me ponían a jugar con globos de agua, otro se conectaban a páginas you know, you know… Si es que, ni como profesora se me respetaba... ¡Qué caos! Lo mejor, dar clases a grupos de "adultos". Pero esto, también me lo reservo...

    ¡Joder! Dije que no iba a hablar de mi vida privada, y ya véis... Bueno, os dejo. Me reclama la limpieza de las letrinas (así he acabado, así..., recogiendo la "mierda" que nadie quiere...)



  • Mierdas,
    me acabo de enterar que acaba de morir el padre de uno de mis mejores colegas, de hecho el único con un gusto afín en lo musical, pero lo peor es que le llamo para ver si ha comprado las entradas de Mogwai (frivolo que es uno) y me suelta la bomba…
    Y el cabrón que llevamos todos dentro piensa: "¿Pero las ha comprado o no?"
    Bueno, espero que no, porque se me han quitado las ganas.

    Y ahora a trabajar.....su puta madre!



  • Más… ¡¡¡Aaaaaarrrrrrgggggghhhhhhhhhhhhhhh!!!

    Y encima, me voy a perder algo tan glorioso como ésto:

    http://www.youtube.com/watch?v=kmfXf7OZ-dw

    Tweedy, interpretando aquellos temas tan, tan, tan,..., mágicos y maravillosos de cuando estuvo en Uncle Tupelo y en Loose Fur... (Sólo hay que ver lo que nos espera en su próximo DVD: Sunken Treasure Live)... Por no hablar de que pudiera caer alguna canción de sus colaboraciones con Golden Smog... Y yendo más allá, seguro que sus compañeros de batallas le ceden el honor para que versione algún que otro tema de The Minus 5 y The Autumn Defense, ¡o de Neutral Milk Hotel! ¡S.O.S.!

    Os envidio, y ¡os odio! ¿Me lo voy a perder? ¡Snif!…



  • Ah, disculpadme, si no lo digo, enfermo: me toca mucho los cojones que tanto chumbito, como erre y especialmente stooge, hayáis asestado vuestros mejores golpes a pumpkin.
    Vale, que el chaval se merezca algún varapalo -que habitualmente yo mismo le doy encantado- por haber aparecido en la foto de las Azores* y por su poca picardía a la hora de entrar a valorar el primavera club, pero el agravio comparativo que habéis cometido es de los de órdago.

    Vaya dream team os habéis juntado en la zona vip… vaya, vaya.





  • Que alguien me diga cómo poder concentrarse en el trabajo con ciento de almas en pena pululando a su alrededor arrastrando los pies mientras caminan, comiendo manzanas (acompañando su paso con el "croach, croach" de los bocados), dando mordiscos babosos a las grasas insaturadas de una empanada gallega, soportando los "schurlup" de los sorbos del cafelito, los golpecitos sobre la mesa al alinear cartas, sobres, memorias…, los ruiditos insoportables de la máquina de taladrar y el "slide" de la cizalla, el "pit pit" en Off del teléfono, el batiburrillo de las marujas, la musiquilla de la Década Prodigiosa en el equipo de música combinada con las noticias de la Cope en la radio, el tañido de las campanas, el arranque de mocos de uno que está resfriado con la hurgada de nariz correspondiente, el rasqueo de la entrepierna y de alguna que otra cabeza… Que alguien me lo diga, porque de lo contrario, hoy mismo me pillo una ILP.

    Llamadme quejica o quisquillosa, pero ¡no lo soporto!

    ¿A vosotros, vuestros padres no os enseñaron aquello de… "De casa hay que salir bebido, meado, comido y cagado"? Parece ser que a mis compañeros, no. Y de ahí, que vengan al trabajo a desahogarse…

    Hala, lo dejo... Me voy de compras.



  • @[img:oc8i5jfs:

    http://img204.imageshack.us/img204/9880/151222ow8.jpg":oc8i5jfs]

    Hombre, churro, yo no creo que el vínculo entre 30" y pumpkin llegue a tanto, al menos de momento, pero no seré yo quien ponga cortapisas en esta transición a tu yo grosero.

    ¿Qué coño hacías un sábado a las 5:30 de la mañana acordándote de frankie teardrop? En serio, creo que te tomas todo esto muy en serio. Desconecta un poco…



  • No se si Churro iba encaminado por ahí, pero de ser ese el caso, me parece un gag tan obvio y basto como desagradable. A ver si mejoramos un poco el nivel.



  • @[img:20e9fs40:

    http://members.aol.com/alvertc/Waylon.gif":20e9fs40]

    Hombre, churro, yo no creo que el vínculo entre 30" y pumpkin llegue a tanto, al menos de momento, pero no seré yo quien ponga cortapisas en esta transición a tu yo grosero.

    ¿Qué coño hacías un sábado a las 5:30 de la mañana acordándote de frankie teardrop? En serio, creo que te tomas todo esto muy en serio. Desconecta un poco…

    Pierdes muchos puntos cuando desciendes al nivel de pelota, no sigas por ese camino. No quieras saber lo que hacía yo a esas horas …cosas de mayores, ya sabes que los amores reñidos son los más queridos.



  • ¿Para mayores?¿Tú y tu conexión a internet?¿A las 5 de la mañana?
    Cielo Santo, churro, me das demasiada información; no necesito saber tanto… cielo santo...



  • Estoy hasta arriba de los que muestran sus absurdas rencillas personales a la luz pública creyéndose ingeniosos y divertidos. No nos interesa lo más mínimo y os damos permiso para que os tiréis los platos mediante privados.

    ¡¡¡IROS A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!!!



  • Por fin el departamento de educación de la Generalitat se ha disculpado por los 6 errores que hicieron durante los últimos 30 días y me han repercutido a nivel laboral, emocional y a nivel forero de disminuir mi capacidad de enviar mensajes.

    Los muy desgraciados encima de equivocarse ellos me querían sancionar. Hoy la gerente me ha llamado personalmente disculpandose y creo q con miedo a que les denunciase por lo occurrido pq vaya tela telita.

    Nada q hoy dormiré muy tranquilo por fin.