Rincón de desahogo



  • @Ashes:

    Está por comprobar la eficacia de nuestras encuestas, pero lo que está claro es que no hacen milagros. Lo digo por la gente que cree que, por votarlos, se van a volver a juntar para el PS Talking Heads, Jesus and Mary Chain, Pavement o The Ramones. Escenario Fantasma al PS.

    Al menos este año no se repiten con portishead. Recuerdo que fueron el año pasado o el otro de los más votados tras más de un lustro sin existir. Nada, ahora toca talking heads.



  • @hempror:398kijkj:

    ESTOY HASTA LOS COJONES de estos putos sin vergüenza irespectuosos que no saben callarse durante los conciertos!!

    Ayer el concierto de despedida de Arab Strap fue una autentica pesadilla! Había este tipico ruido de fondo y durante los momentos más tranquilos, casi nos se podía escuchar la musica! Os juro que lo de ayer llegó a un punto realmente impresionante!

    Me viene a la cabeza un comentario que me había hecho una vez un colega gallego acerca de un concierto de Arab Strap en Oporto al que había asistido. Al parecer el silencio en ese concierto era tan absoluto que hasta él mismo se sorprendió. Una gozada, vamos.



  • @Suarezmanlanz:2ovkxg70:

    @hempror:2ovkxg70:

    ESTOY HASTA LOS COJONES de estos putos sin vergüenza irespectuosos que no saben callarse durante los conciertos!!

    Ayer el concierto de despedida de Arab Strap fue una autentica pesadilla! Había este tipico ruido de fondo y durante los momentos más tranquilos, casi nos se podía escuchar la musica! Os juro que lo de ayer llegó a un punto realmente impresionante!

    Me viene a la cabeza un comentario que me había hecho una vez un colega gallego acerca de un concierto de Arab Strap en Oporto al que había asistido. Al parecer el silencio en ese concierto era tan absoluto que hasta él mismo se sorprendió. Una gozada, vamos.

    que suerte ha tenido tu amigo!! porque ayer fue todo el contrario y coño que cambio despues del silencio casi religioso del fin de semana pasado en el Tanned tin!!



  • Cuando se habla de esto siempre me acuerdo de dos conciertos… uno es el de Polyphonic Spree que vi en Londres: la gente disfrutaba como nunca había visto yo por aquí (vale que eran los Polyphonic Spree y estaba la sala llena de tíos con túnicas etc. pero vamos que la gente se metía en el concierto) y un concierto de un grupo siniestrillo que vi en la Bikini que igual, la gente iba a disfrutar y no a hacer el paripé.

    Concluyendo: lo que ya sabíamos, que aquí mucha gente va a figurar y porque hay que ir.



  • Me he cargado todos los mensajes privados que tenía guardados en la bandeja de entrada. El caso es que ni idea de como he hecho. En realidad creo que ha sido Yusuf, pero vamos, que nadie me creería.

    (La verdad es que le hacía falta una buena limpieza)



  • peligra mi ida al primavera club..por que al fin me he cambiado de curro..empiezo el martes…y aunque mi horario es de 7 a 3 todavia no se si llegare al coger el avion..en fin...supense hasta el final¡¡¡

    saludos a todos¡¡¡ nos vemos en el primavera club..espero...



  • @DIANA:3id4c6an:

    peligra mi ida al primavera club..por que al fin me he cambiado de curro..empiezo el martes…y aunque mi horario es de 7 a 3 todavia no se si llegare al coger el avion..en fin...supense hasta el final¡¡¡

    saludos a todos¡¡¡ nos vemos en el primavera club..espero...

    que sí mujer, que sí



  • Hola!

    Maurici me alegro molto que todo este bien! Mi papichulo esta chunguisimo tambien y no veas que marronazo. Me cago en la virgen por ello.

    Diana tranqui que tu vas fijo, que lo se yo. Y te lo pasarás de puta madre, además. Bebete unas cuantas por mi, que desde el dia que lo anunciaron se que no puedo ir…una mierda, por cierto, ya que a mi si que me mola art brut y me molaria verlos...pero en fin! Que ya lo explicareis. Yo ya me drogaré por todos tanto el dia uno, como el dia dos, tranquilos.

    La vida es una mierda.Vivir es lo peor , junto a Michael Bay, Santi Acosta y el videoclip de "La tortura". No sabeis el odio misantropo a mas no poder que llevo sintiendo dentro de mi desde hace un par de meses.Ofú, que no puedo. Odio todas las cosas que se pueden odiar y les deseo la muerte, lenta, dolorosa y a base de quimioterapia, a ser posible. Asi como cago todo el mundo se sintiera una mierda gigantesca. Os odio. Os odio con toda mi alma y mi ser. Ojala fuera etarra o alqauedense para poner bombas y matar.
    malos rollos familiares aparte, una gorda de mierda con los dientes podridos casada con una de los jefes de mi actual trabajo, me esta dando por culo a mas no poder. Porque la gente es tan hija de puta así, por las buenas? NO lo entiendo. Ojala fuera un homicida para arrancarle los ovarios y hacerme una paella con ellos. perdon por el tocho, pero es que la muy hija de la gran puta de mierda vomitiva me jode cada dia con su maridito jefe rollo pringa a limpiar toda la mierda que te dejo. Asi se muera. Odio.



  • @Madam:

    @La_Ignorante:3696rj6v:

    …Me jode el rollo de las votaciones, porque ya me cansé de ver listados de nombres que no llevan a ninguna parte. Además, me recuerdan a esas listas interminables de los típicos "espamers" que nadie lee. ....
    Pero bueno, ya sabéis, es tan sólo una opinión. Mi opinión, vaya.

    …ei! Que mi nombre figuraba en una de las listas de un partido para la candidatura de Tarragona...así que no tod@s l@s polític@s són mal@s! ..si me presenté fué,a parte de que así me libro de una vez de que me toque siempre estar en las mesas de suplente de vocl,fué para poder hacer algo al respecto...

    Vaya Madam Green., yo me refería a las votaciones foreras, ¡ejem!. Jamás se me ocurriría hablar de política porque no tengo ni pajotera.

    Y cuando dije aquello de que no participaría más en ellas fue porque, visto lo visto, no me hace falta seguir votando. Mis deseos ¡por fin! se harán realidad.

    ¡¡¡ BUILT TO SPILL !!! estarán en, en, en el… ¡¡¡Primavera Sound 2007!!!

    Bueno, y con que se confirmara alguna más de mis pretensiones gráficas (avatar y firma), yo, más contenta que unas pascuas... A ver si tengo un ratillo y añado a Aereogramme. ¡Por Dio!, me tienen ¡enganchadísima! Mi rollo es el ¡Prog! Eso sí, como se les escape David Bowie al Mister & Co., se las tendrán que ver conmigo en el cuadrilatero...

    Presiento que, éste año, será un año Igno. Y al que le joda, ya sabe...

    Venga, me largo "again". Este foro está lleno de "machitos" (¡menuda plaga!), y me jode no poder entablar conversaciones "marujeras". ¡Qué pocas chicas! Aunque por otro lado, no me extraña, no...

    Chicos, a seguir culturizando a la peña... Vosotros, ¡podéis!

    En fin, ¡qué os den!

    P.S.: Xavi², te han dicho alguna vez ¡qué das miedo!

    Suena de fondo… There's Nothing Wrong With Love…



  • XAVI, que tú eres fuerte, coño, no te enroles en el terrorismo a gran escala, crea tu propio grupo terrorista



  • Hombre! por fin! el primer voto para radiolé en el post de votaciones… ya decia yo que este año estaba pasando algo raro...



  • @Trinxo:1kl729qn:

    Hombre! por fin! el primer voto para radiolé en el post de votaciones… ya decia yo que este año estaba pasando algo raro...

    ssshhh, no dés ideas que pronto saldrá el amigo Bellamy o el Molko a relucir



  • ALGUIEN HA VISTO A MI VOZ?????

    la necesito para currar… sólo he recuperado la mitad... snif snif... que mal lo pasaré esta tarde currando!! si alguien la ve que me mande un privado... necesito recuperarla en menos de media hora...



  • pero bueno… ¿como coño escribis tanto motherfuckers? aquí te vas unas semanas y... solo una pregunta, como queda el tema este de los posts de los proximos conciertos? donde quedamos que debemos leer/añadir?
    ese chimo bayo... momento FEA...



  • @DIANA:2shc19ln:

    peligra mi ida al primavera club..por que al fin me he cambiado de curro..empiezo el martes…y aunque mi horario es de 7 a 3 todavia no se si llegare al coger el avion..en fin...supense hasta el final¡¡¡

    saludos a todos¡¡¡ nos vemos en el primavera club..espero...

    @XAVIXAVI:2shc19ln:

    ….Mi papichulo esta chunguisimo tambien y no veas que marronazo. Me cago en la virgen por ello.
    .. desde el dia que lo anunciaron se que no puedo ir...una mierda....

    @DIANA: Espero que al final SI puedas venir
    @XAVIXAVI: Vaya..que se mejore tu papi y me sabe mal que no puedas venir ..espero verte en algún que otro concierto,ok?

    @Harry_Powell:2shc19ln:

    @2shc19ln:

    …ei! Que mi nombre figuraba en una de las listas de un partido para la candidatura de Tarragona...así que no tod@s l@s polític@s són mal@s! ..si me presenté fué,a parte de que así me libro de una vez de que me toque siempre estar en las mesas de suplente de vocl,fué para poder hacer algo al respecto...

    Partido con representación parlamentaria?

    Yo el otro día conocí a uno que le hace clases de repaso al hijo del Mas, le preguntó como se habían tomado lo del Tripartit 2 en casa, y comentó que fatal, que esta vez no se lo esperaban. Pobre…

    Una pregunta, en inglés como se escriben los títulos (de libros, canciones, pelis...) en general? Es que en cada sitio lo veo distinto. Que si la primera letra de cada palabra en mayúsculas, que si todas menos las preposiciones y artículos, o como antes pero contando los artículos...

    Ejemplo:

    The Silence Of The Lambs
    The silence of the lambs
    The Silence of The Lambs
    The Silence of the Lambs

    Cual es la buena? Hay alguna norma estricta en plan Real Academia o es un campi qui pugui?

    ..bueno…en realidad és uno de esos partidos que al no hacer publicidad por falta de presupuesto,sólo lo conocen l@s amig@s y familiares de l@s miembr@s ...por cierto que el líder comparte nombre y apellido con un forero...
    ..sobre los títulos ...yo creo que la primera letra SIEMPRE és mayúscula y las otras és al libre albedrío ..en todo caso creo que mezclar mayúsculas y minúsculas no sé hace,a no ser que sea un nombre ..però yo no lo puedo comfirmar
    @La_Ignorante:2shc19ln:

    @Madam:

    @La_Ignorante:2shc19ln:

    …Me jode el rollo de las votaciones, porque ya me cansé de ver listados de nombres que no llevan a ninguna parte. Además, me recuerdan a esas listas interminables de los típicos "espamers" que nadie lee. ....
    Pero bueno, ya sabéis, es tan sólo una opinión. Mi opinión, vaya.

    …ei! Que mi nombre figuraba en una de las listas de un partido para la candidatura de Tarragona...así que no tod@s l@s polític@s són mal@s! ..si me presenté fué,a parte de que así me libro de una vez de que me toque siempre estar en las mesas de suplente de vocl,fué para poder hacer algo al respecto...

    Vaya Madam Green., yo me refería a las votaciones foreras, ¡ejem!. Jamás se me ocurriría hablar de política porque no tengo ni pajotera.

    uoops! te malinterpreté,sorry!
    @Trinxo:2shc19ln:

    Hombre! por fin! el primer voto para radiolé en el post de votaciones… ya decia yo que este año estaba pasando algo raro...


    Thom Yorke to exhibit Radiohead artwork?
    Star's collaborations with Stanley Donwood to go on show
    Artwork allegedly by Thom Yorke and Radiohead collaborator Stanley Donwood is set to be exhibited.

    Held in Barcelona from November 23 to December 16, the exhibition is entitled 'Stanley Donwood & Dr. Tchock: Paintings, Etc.'.

    Although not confirmed by Yorke, it is commonly held that 'Dr. Tchock' is in fact a pseudonym of the Radiohead frontman. Other pseudonyms believed to have been used by Yorke for artwork purposes include 'Tchocky' and 'The White Chocolate Farm'.

    The exhibition will feature artwork from the Radiohead albums'Kid A', 'Amnesiac' and 'Hail To The Thief', among other pieces.

    The paintings, created between 1999 and 2005, are accompanied by the publication of a full-colour book entitled 'Dead Children Playing: A Picture Book'.

    The exhibition is held at Iguapop Gallery in Barcelona. More information can be found on Stanley Donwood's website, Slowly Downward.

    http://www.nme.com/news/thom-yorke/25051



  • a la merda fills de puta.



  • Me cago en su puta madre!! Ayer un hijo de puta me destrozó el coche dandome fuerte por detrás… el cabrón iba a toda ostia en un tunel donde la gente está casi parada a hora punta y me dió todo lo que podía.... por suerte no tengo nada y mi novia tanpoco pero el coche va a pasar un buen rato en el taller!
    Joder y esto ocure la semana del Primavera club y ahora no se si voy a poder venir porque necesito peidr el viernes por la mañana a mi jeffe para poder coger un puto tren y estar en barcelona a tiempo... además espero tener el coche antes de navidad porque vuelvo allí con mi familia y sin coche ir a burdeos es una verdadera castaña...

    Pues resumiendo estoy jodido , enfadado , triste y me cago en todo !

    Espero veros este viernes en el PC...



  • Vaya, lo siento mucho, Hempror…

    ... Pero tu vienes al Primavera Club como que yo me llamo Ashes.



  • @hempror:30ete3o2:

    Me cago en su puta madre!! Ayer un hijo de puta me destrozó el coche dandome fuerte por detrás… el cabrón iba a toda ostia en un tunel donde la gente está casi parada a hora punta y me dió todo lo que podía.... por suerte no tengo nada y mi novia tanpoco pero el coche va a pasar un buen rato en el taller!
    Joder y esto ocure la semana del Primavera club y ahora no se si voy a poder venir porque necesito peidr el viernes por la mañana a mi jeffe para poder coger un puto tren y estar en barcelona a tiempo... además espero tener el coche antes de navidad porque vuelvo allí con mi familia y sin coche ir a burdeos es una verdadera castaña...

    Pues resumiendo estoy jodido , enfadado , triste y me cago en todo !

    Espero veros este viernes en el PC...

    Si quieres te pueden facilitar un coche alegando que lo necesitas y te lo paga quien te ha dado el golpe. Te lo digo porque a mi compañero de curro le paso, le pegaron y le destrozaron el coche y como le hacía falta el lo pidió en el taller y todos los gastos fueron a costa del que había dado el golpe. Eso si el coche que le dieron era uno que tenía unos 10 años o más, pero bueno al menos le dejaron uno para poder ir tirando.
    Miratelo con el seguro y averiguatelo bien. o hablaló con el taller a ver que te aconsejan.



  • @poppie:um5jbeso:

    @Trinxo:um5jbeso:

    Hombre! por fin! el primer voto para radiolé en el post de votaciones… ya decia yo que este año estaba pasando algo raro...

    ssshhh, no dés ideas que pronto saldrá el amigo Bellamy o el Molko a relucir

    is not the fckin same