Rincón de desahogo
-
Creo que la pregunta de los holandeses iba por otros derroteros. Por ejemplo: ¿Qué le respondió usted al presunto gay brasileño?
-
Oh, ya veo. Estoy currando y tengo la cabeza en otro sitio. Nada, le di largas y creo que se dió por enterado. Pero vamos, cada vez más me pasa en Barcelona que como eres simpático y te pones a hablar de música y tal, todos los gays se pìensan que les molas. O igual debería cambiarme a un look más heterosexual, que sé yo…
-
-
¡LaPuta! ¡19 eureles en correos por mandar 6 páginas por fax al RU! ¡¡Una y no más!!
-
nadie ha visto que hay nueva web????
si es que entrais directos al foro, mangurrianes
mucho mas chula
-
-
que coño, yo sí lo vi, y anduve de clic en clic.
Que ahora son dos!!Bien, el club ya es mayor para tener su habitación propia!
-
um….
antes se podía leer en Inglés y Castellano, y ahora, soy yo y no encuentro el icono, o sólo está en catalán? o está en construcción aún?
-
lelaina en la home te aparecen los idiomas, pero si pinchas en las imagenes para entrar, sale predefinido en catalan
-
JODER
sí sí, que estoy ciega…
-
-
@koan:21pkejtc:
nadie ha visto que hay nueva web????
mucho mas chula
pss, mejor que la anterior sí pero muy chula no, insisto, tengo una amiga que diseña unas webs del copón
-
bruce, utilizando internet explorer no tienes derecho a opinar…
-
jajaja, pues es verdad. cosas del curro, payo.
-
La nueva web mola mucho
-
Ayer fui a la Fnac a comprar 2 entradas para el concierto de Bill Callahan, la entrada valía 18 euros + gastos de distribución, cuando voy a pagar me dice la chiquilla que me atendía:
- Son 46,60 euros
- No puede ser, la entrada son 18 euros, no me creo que me estéis cobrando casi 6 euros por los putos gastos de distribución de cada una…
- Bueno, son 2,30 de gastos + 3 euros del seguro
- Seguro de que?? (Yo flipando)
- Es un seguro por si al final no puedes ir te devolvemos el dinero
- (Yo flipando al cuadrado)
Al final le dije que no quería seguro de nada, y que debería ofrecerlo antes de incluirlo en el precio, ella contestó que a partir de ahora todas las entradas de tick tack irán con el seguro incluido y si el cliente no lo quiere se le descontará... Tócate los cojones.
-
recordemos que ticktackticket es ahora de ticketmaster, una de las empresas más odiadas en los EEUU.
-
no quiero hacer sangre, kukurutxu, pero pillando las entradas a través de codetickets en la web del apolo los gastos de comisión son de 1 euro por entrada.
-
Cabrona
-
El funcionariado es fuente inagotable de despropósitos. 3 horas después de la hora de entrada, uno se pregunta donde estará su jefa. La jefa en cuestión llama diciendo que vendrá tarde porque tiene unos asuntos familiares que resolver. Luego bajas al bar y allí está, de cháchara con sus amigas.