Rincón de desahogo
-
Jajajaja Boston por lo que vi yo cuando estuve de visita, está de puta madre (a shout out to Moz!). Ahora bien, hace un friazo que ni en el polo norte. Y los coyotes son un martirio, peor que las palomas
-
@alrom:2c53fc36:
Arrrghhh a mí este año me han puesto el peor calendario de toda mi historia laboral. Vacaciones fijas obligatorias las 3 últimas semanas de agosto. Es más, trabajamos más días que el año pasado… por lo visto se rumorea en la empresa que quieren deshacerse de gente y el comité está acojonadillo, así que han dicho que sí a todo lo propuesto por el amo.
No tengo mucho conicimiento de convenios y esas cosas, pero por lo que se eso es ilegal. El trabajador tiene derecho a escoger donde coloca el 50% de sus dias de vacaciones.
-
si el comité y empresa han pactado por convenio un nuevo calendario, diría que no es ilegal.
-
Jojo, vengo a descorchar una botella porque tengo entradas para pavement el 13 de mayo en el brixton academy y me acabo de enterar de que los teloneros son Broken Social Scene, grupo por el cual también profeso bastante devoción, sobre todo por su primer disco y por su directo. En fin, que me alegro de que no me hayan tocado ni the clean, ni wooden shjips ni sic alps, que son los teloneros de los otros días. Sin desmerecerlos, claro está. Pero es que ese doble concierto va a ser una fieshhhhhta.
-
veremos si termino currando en los states y no volveré a tener vacaciones en siglos, argh!
ah! estoy de muy mala ostia, los reyes no han pasado por mi casa
-
En mi empresa siempre han sido impuestas para todos los trabajadores por igual, depués si tu quieres cojerte unos días libres después de acordarlo, los recuperas o no los cobras, pero los días de vacaciones son inamovibles.
-
Feliz año cuerpos y ultracuerpos del foro. Ya estamos de vuelta de Mexico, la bajonaza es considerable. Cada dia amo mas Mexico.
-
ya es definitivo; tras 6 meses buscando trabajo aquí sin ningún resultado positivo ayer me llamaron para hacer un postdoc en NY; da un poco de rabia que para investigar tenga que cruzar el charco pero por ahora no queda otra. Me cambiaré el nick por "Moz-a"
-
@cosmoclaritan:1fk69890:
ya es definitivo; tras 6 meses buscando trabajo aquí sin ningún resultado positivo ayer me llamaron para hacer un postdoc en NY; da un poco de rabia que para investigar tenga que cruzar el charco pero por ahora no queda otra. Me cambiaré el nick por "Moz-a"
Sort! Piensa en lo que va a molar el ATP-NY !!!
-
uf envidiaca de la gorda. Aprovecho la ocasión… si alguien tiene un trabajo en NY para un ingeniero/físico...
-
listen, the snow is falling over town
-
@cosmoclaritan:1h51386a:
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BIEN! NO SABES CUÁNTO ME ALEGRO COSMOX!!!!
Iré a visitarte, que quiero pasear a mis matrioshkas por la gran manzana!!! Cdo te vas??¿?¿?¿? habrá que hacer algo de despedida…
-
Vente p'aca,Moza!
-
@cosmoclaritan:3aemi5qw:
no te olvides la botella de fundador
-
@cosmoclaritan:227w9clh:
Yo sigo diciendo que últimamente me va más el posthadcod. Pero bueno, diviértete por niu yol.
-
Trabajar cansa, empiricamente comprovado.
-
-
Y destruye al niño que llevamos dentro…
-
El día de hoy hace 62 años nació en Londres David Robert Jones más popularmente conocido como David Bowie. Que cumpla muchísimos más.
-
Concretamente en esta casa, a pocos metros de la Brixton Academy.