Rincón de desahogo
-
Joder jacks… pues ánimo
-
me uno a las condolencias, que en estos casos nunca estan de más. ánimo jackter!
-
…otra que se une a las condolencias.
-
Si como se puede deducir fácilmente por la carta que os he escrito de coña en la página anterior, me jodería mucho enterarme de que cualquiera de vosotros se había ido para siempre (aun sin haberlo conocido en persona), comprenderás, jackster, que me imagino perfectamente lo que sientes al haber perdido a un amigo "carnal", por llamarlo así. Para mi desgracia, tengo bastante experiencia en el asunto. Cuánto más dura uno, más gente se le muere por el camino.
Pero me parece que hay algo muy importante en lo que tú mismo dices y que, aunque ahora no te sirva de consuelo, creo que a la larga puede suponerte cierto alivio. Has escrito: "ha fallecido en la montaña, su pasión".
No me voy a meter ahora a analizar lo que es la pasión, pero una cosa es segura: las hogueras sólo dan luz a costa de lo que queman. Y aunque hayan ardido por completo, el recuerdo de su resplandor sigue iluminando el fondo oscuro de nuestras retinas.
-
Era una gran persona, tenía mucha chispa, era muy alegre, divertido, peliagudo, inteligente, era un placer compartir ratos con el…
Lo vamos a echar muchísimo de menos...
Gracias por los apoyos
Ha sido una gran pérdida, no lo podremos olvidar nunca.
-
Joder. Desde aquí sólo mandar un abrazo muy fuerte a todos los que lo conocíais. Siento mucho por lo que estáis pasando. Ánimo, sólo queda ser fuertes y apoyarse los unos en los otros, y muy especialmente apoyar a la familia y no dejar que se hundan.
-
Vaya putada, la verdad que este 2010 no empieza bien no, mis condolencias a todos los allegados.
-
Pues lo mismo digo, muchos ánimos a todos los amigos y conocidos.
-
Hasta los mismísimos de Rapidshare y sus dos minutos de los…
-
@glorieta:3l8ad150:
la respuesta que estás buscando es: jdownloader
-
@two_eyes_girl:1x6b49e6:
@glorieta:1x6b49e6:
la respuesta que estás buscando es: jdownloader
Ohhh, pero que invento es este!!! Gracias
-
Joder, joder.
A ver si alguien me ayuda.
Estoy dudando y no me sé decidir si meterme a fondo en el de "ahora que has muerto hablemos de ti" o en el de " mira el v0 a 320 con un vocoder en flag" o en el de "diferencia entre proponer y confirmar; a mí no me opines así".¿Por cual me decido?? Y más importante: ¿quienes van a ser los vencedores? no vaya a ser que me equivoque al llamar a alguien hijodelagranputa o algo…
QUE COÑO ESTÁ PASANDO??
-
las hormonas?
la luna llena?
el SPM?
-
los porros?
-
El otro día estuve hablando con el tipo de los Harlem Shakes y me dijo que el proyecto se había ido al carajo… una pena para los que no los pudimos ver (y los que los votamos en la porra!).
Eso sí, tb me comentó que intentaría girar por Europa con Arms
-
Soy Anabel, la novia de Juanjo. Aunque lleve un tiempecillo registrada por aquí apenas participo en este foro pero Unravel me comentó de la existencia de estas muestras de cariño que también se estaban declarando por aquí. Sólo quiero agradecer (no me voy a cansar nunca de hacerlo) a todos aquellos que se han solidarizado para que todo esto se haga más llevadero.
Juanjo y Dani murieron haciendo lo que más les gustaba y es cierto que de alguna manera reconforta…aunque cueste.
Gracias a todos de corazón.
-
Por la parte que me toca, de nada, Anabel.
Hace mucho tiempo leí un cuento donde una princesa oriental que estaba sufriendo un dolor insoportable enviaba a los emisarios de la corte a todos los confines del reino, en busca de un sabio que pudiera procurarle cierto alivio.
No recuerdo el desarrollo del cuento. Pero sí el final. El sabio al que acababan encontrando pronunciaba una frase que, según él, podia adaptarse a todas las situaciones dolorosas de la vida, y la frase era: "También esto pasará."
Pues eso, Anabel, aunque ahora no te lo parezca, también esto pasará.
Un beso muy fuerte. Y gracias por tus gracias.
-
Ya que he repetido el mensaje sin querer, edito este último para añadir que espero haberte quitado al menos algún alfiler de ese corazón tan grande de tu avatar.
-
Mucha fuerza Anabel
-
Mucho mucho ánimo.