Rincón de desahogo
-
Anabel, un abrazo grande. Espero que nos veamos pronto y te lo pueda dar en persona.
-
Anabel, un abrazo enorme, se fuerte.
-
Mucho animo Anabel. En cualquier montaña andarán sus esencias resplandecientes y hermosas.
-
Anabel, en estos casos ya sabes que sobran las palabras, pero nunca los amigos. Un abrazo fuerte y ya sabes que aquí nos tienes.
-
@Ecléctico:3njf5t6f:
Mucho animo Anabel. En cualquier montaña andarán sus esencias resplandecientes y hermosas.
Que bonito
Anabel, un beso. Ya sabes que me tienes aqui en Bcn y a tú disposición siempre.
-
Mucho ánimo!
-
Estoyhastalosputoscojones.
Sé que en comparación con lo de más arriba es una pataleta, pero voy a salir ahora de trabajar. El otro día, a la una de la mañana.
Al próximo que me diga que en la Administración no se trabaja, lo capo. Que no todos somos funcionarios, leñe.
-
en la Administración no se trabaja
-
3 gramos de ibuprofeno al día, desde hace 4 días y no hay tu tía, trancazo de la vida.
-
@Zackchill:1qijyj3z:
en la Administración no se trabaja
-
@pruebamusicos:13sqav2q:
3 gramos de ibuprofeno al día, desde hace 4 días y no hay tu tía, trancazo de la vida.
Si lo que tienes es un resfriado o gripe, el ibuprofeno no te va a servir de nada.
-
El ibuprofeno si tienes fiebre, inflamación de garganta o dolor de cabeza vale, además de que 3 gramos es mucho. Si no, cualquier antigripal de estos que anuncian por la tele o el que te digan en la farmacia.
Cachis, no se puede uno tomar un descanso del trabajo (6 meses de prácticas sin cobrar en mi caso ) ni mientras lee el foro jejej
-
El ibuprofeno es básicamente un antiinflamatorio así que sólo lo recomendaría en caso de inflamación (garganta, dolor de cabeza,… como dices). Como antipirético y analgésico mejor paracetamol, que además no le mete la tralla que le mete el ibuprofeno al hígado (sobre todo si se abusa mucho y durante bastante tiempo). Y también de acuerdo, si no hay inflamación, antes que ibuprofeno (que en ese caso no haría nada), un Frenadol, o similar, mejor.
-
El que le mete tralla al hígado es el paracetamol precisamente, su sobredosis causa fallo hepático fulminante. El ibuprofeno lo que jode es el estómago, por eso hay que tomarlo después de las comidas y en tratamientos prolongados combinar con un protector gástrico como omeprazol, o incluso misoprostol
-
omeoprazol saved my life, el desayuno de los findes
-
Perdón, modifico lo del paracetamol. Como dice mantecaína, el paracetamol jode también el hígado. Sin embargo, el Ibuprofeno jode el estómago y el hígado. De hecho, muchos medicamentos joden el hígado porque es la vía natural para metabolizarlos. NO IBUPROFENO sin inflamación jajaja.
-
vaya tela con las medicinas jojojo
pero coco, el omeoprazol hay que tomarlo antes del acto para aprovechar sus propiedades, si es así por la mañana puedes desayunar como un campeón
-
ya bueno, lo tomo despues de comer a las 3, por eso digo lo del desayuno. Yo en fin de semana me levanto a las 2
-
dormilón, juerguista y drogota…vaya ejemplo para la juventud
-
hombre, me levanto a las 2 porque me acuesto a las 7