Rincón de desahogo
-
Jejejeje aquí en Madrit ha nevado tres o cuatro veces, pero hoy en cambio luce el sol por primera vez en semanas.
Sol en Madrid y los merengues primeros en la liga, mientras en Barcelona nieva y el Barça segundo. Esto es el mundo al revés. Juro que hoy vuelvo a colgar una foto del Madrid boca abajo, para que el universo vuelva a su sitio.
-
Poca broma, que esta cayendo la de Dios.
-
@mantecaína:1f66xmad:
@pruebamusicos:1f66xmad:
Acomodaos que sois unos acomodaos, salir un domingo al año no hace daño, y algún lunes y jueves tpc y si se tercia algo el martes o miércoles tb ! jajaj
El martes es el día por excelencia, una barra libre en algún garito lleno de guiris y a gozar.
El martes es buen día. sí. Un lunes-martes-jueves-viernes-sábado es una buena ruta de salida semanal por Barcelona.
Yo he salido de entrenar y pensaba esto no cuajará, los cojones. Como siga así salgo a hacer un gafapasta de nieve.
-
@alrom:rs1sheir:
Jejejeje aquí en Madrit ha nevado tres o cuatro veces, pero hoy en cambio luce el sol por primera vez en semanas.
Sol en Madrid y los merengues primeros en la liga, mientras en Barcelona nieva y el Barça segundo. Esto es el mundo al revés. Juro que hoy vuelvo a colgar una foto del Madrid boca abajo, para que el universo vuelva a su sitio.
Sí, pero hace un frío de cojones… Y en la clínica estamos sin calefacción!!!
-
Que bonito es que te digan un lunes que las clases en la universidad quedan suspendidas por el riesgo de no poder volver a casa. ¡¡¡Viva la vida universitaria!!! y la nieve claro
-
@Thurman:1nf51kd9:
Pues ya tenemos el guión para el corto de Valde, Maurici. No era un señor parecido a Vincent Price, era el fantasma abrasado del propio Vicente, que acudía en tu ayuda escapando de las llamas de "La casa de cera" y buscando refugio en el frío glacial… (Los maquineros debían de ser algunos de los cadáveres empleados para realizar sus figuras de cera.)
Por cierto, Valde, me apetece un travelling final con la cámara alejándose del lugar del crimen hacia el cielo, mientras la sangre va tiñendo progresivamente la nieve cual tinta roja un papel inmaculado. (Vamos, un plagio descarado del remate del duelo que acaba con Valmont en "Las amistades peligrosas".)
Sí, estoy peliculero, ¿qué pasa? Será porque han vuelto a no-darme el óscar al mejor guión inadaptado.
Jojojo totalmente de acuerdo. Alguna sugerencia: el travelling deberia iniciarse en el rostro de Maurici, salpicado de sangre, porque ha disparado a pocos metros de los policias, y diluir la figura de Vincent Price que se aleja corriendo torpemente por la nieve.
Yo veo más un Cronenberg aquí o unos Cohen. Pero vamos, que ya esta bien. Jajaja.
-
Aqui hace solaco y al mediodia vamos a llegar a casi 15 grados!!!!!!!
-
@IzxcvI:rblrseik:
@Ashes:
A dos semanas exactas del inicio de la primavera, Barcelona se viste de blanco. Qué bonito.
Esto es un titular del Marca?
No sé como volveré a casa…
joder, habia leido "del inicio del Primavera…"
-
pues por aquí nos cagamos en la puta madre de my fair lady
-
Barcelona vive el más absoluto kaos.
-
Hay que aprovechar el desconcierto para continuar con nuestro cometido.
CABEZA DE CARTEL!!!!
-
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CABEZA DE CARTEL !!!!!!!!!!!
-
No sé de dónde sale la coña de los gatos cabeza de cartel. Y me gustaría saberlo.
Qué me he perdido?
-
Cada vez que alguien dice la palabra maldita… dios mata a un gatito. Pulpo pretende dominar el mundo a base de gatitos cabezones desde hace un mes aproximadamente
-
Pues cuidao, porque la candidatura de BCN para los JJ.OO. de invierno cobra sentido.
Street Curling!
-
-
La palabra prohibida es bar-cel-ona?
-
Ainss, los gaticos en la nieve…
-
Esto si que es un cabeza de cartel.
-
le falta las adidas gazelle