Rincón de desahogo
-
Dios, no!! El proxy del curro NO me lo capa. Ahora sí que mi productividad va a caer hasta niveles negativos.
-
Desahogo informatico: me he puesto a hacer particiones en mi portatil del curro para instalarle linux. El problema, que no he desfragmentado antes y ahora es posible que tarde 20 horas en acabar. Y ahora que hago yo??? Estoy escribiendo esto a traves de un servidor que he enchufado a interlens de estrangis.
-
Ya la he vuelto a liar parda en el curro: Cuatro tíos (incluyéndome a mí) jugueteando con el ToneMatrix este de Suarez. Han nacido los Kratfwerk del siglo XXI.
-
como engancha… si pulsas todas las casillas te sale un tema de sunno)))
-
Jajaja… yo también he hecho el tema de Sunn O)), aunque por un momento pensaba que me petaba el portatil.
Por cierto, yo quiero trabajar en el curro de Grrr
-
Quizás debería probar la aplicación comentada pero, de momento, el sistema pelukini me funciona. Les presento la víctima de hoy: Luichi, un animalico que seguro no merecía tal final, y mucho menos después del trauma del baño.
CABEZA DE CARTEL!!!
-
Vaya cara de mala ostia!
El juego es un vicio, es como el Bloom, esa aplicación que creó Brian Eno para apple.
-
jajajajaja
-
@serukusuo:1hyds5lo:
como engancha… si pulsas todas las casillas te sale un tema de sunno)))
yo me estoy dedicando a dibujar fichas del tetris y siempre suena algo chulo
-
buah, la que habéis liau, ahora me dedico a hacer arbolitos con el programín ese!
está geniaaaaal, hay más de ese rollo? quiero!
-
@lelaina:c5kh8xg4:
buah, la que habéis liau, ahora me dedico a hacer arbolitos con el programín ese!
está geniaaaaal, hay más de ese rollo? quiero!
Este de los gatitos tiene muchos, pero que muchos años. A mí me encantaba..
-
Por favor que alguien controle el tiempo de una vezzzzzzzzzzzzzzz!!! No puedo másssssssssssssssssssss!!! Qué salga el sollllllllllllll!!!
-
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001
La semana que viene quizás no llueva. Eso sí, para la siguiente pintan bastos.
-
@Suarezmanlanz:3orwm3dm:
Si alguien se encuentra mal hoy, que pruebe esto. Le cambiará la cara en 5 segundos.
Si este de Suárez os gustó y os resultó adictivo cuando probeis este vais a tener un vicio y un monaco de cuidado.
http://www.hobnox.com/index.1056.en.html
Podeis jugar con pedales, incorporar distintos secuenciadores e incluso grabar lo que haceis. Lo dicho, un vicio.
-
Puede que alguien aún no lo sepa: salir un domingo por la noche es muy muy muy malo.
-
Doy fe. Si ha existido algún lunes de mierda, es este.
-
Esto no es un lunes de mierda. Esto es el infierno.
-
Blandos, que sois unos blandos.
-
es que estuvisteis con el maratoniano?
-
Efectivamente. Y estaba fresco como una lechuga, por cierto. Quizá se quejaba un poco al levantar el brazo del gintonic, pero bueno.