Rincón de desahogo
-
Hasta los webs de como va interné hoy
-
@alrom:1s8tvufx:
@Moz:1s8tvufx:
Coyotes comiendose un ciervo en el jardin de casa de un amigo a las 3 de la mañana.
Pero tú vives en Boston o en una reserva de caza???
En una maldita selva!
-
Me acaban de joder el primavera 2011!!
Tengo boda !!
Intentare ir el jueves y el viernes pero el sabado a Pamplona…
joder! joder! joder!
-
Yo este año no fuí a la de mi prima y mis tías no me hablan desde que les dije que lo sentía mucho pero me iba de Festival.
-
lo peor es que no puedo dejar de ir…eso si, voy a ir de resaca y con pulsera!
-
A no ser que seas el novio no hay excusa!!!
-
es un amigo y JAMAS lo entenderia…
-
A mi media familia no me habla…
Un amigo de verdad no te hace esa putada!!!
Ánimo!
-
Espero que cambien la fecha que aun es pronto…otra no me queda...
-
@Lacalculadoradeflorian
Pues sí, putada putada, a mí me pasó en 2008, se casaron el viernes y no hubo forma de compaginar nada…
-
@glorieta:1zvgllgt:
Yo este año no fuí a la de mi prima y mis tías no me hablan desde que les dije que lo sentía mucho pero me iba de Festival.
Combo x 2. Te acabas de convertir en mi ídolo absoluto.
Poppie y yo no tendremos problemas de ese tipo porque nos casaremos dentro del primavera.
Calculadora, hay una posible solución. Acuéstate con la novia de tu amigo y así les boicoteas la boda. Quizás eso sí lo entienda.
-
El Sonar Galicia, Disneyland Paris y un fin de semana casi puramente conciertil me han mantenido alejado del foro y la rutina diaria. Si casi no he visto partidos del mundial!!
En fin.. a ver si me leo todo antes de comer.Ah, yo también soy de los que enfadan a sus familiares ausentándose de bodas y demás.
-
Lo de las bodas es mi pan de cada día. Yo no voy a ninguna, me da igual quien sea, ese amigo de toda la vida al que cuando le has pedido ayuda ha estado ahí, 1 entre 1000000000000000, o el hijo del primo del hermano del socio del amigo de tu tía.
No voy a ningún tipo de acto social que no sea de mi interés y sí se enfadan conmigo o no me hablan…. eso que me ahorro !
pruebamusicos aka " el asocial ".
-
@pruebamusicos:2uqznp7y:
No voy a ningún tipo de acto social que no sea de mi interés y sí se enfadan conmigo o no me hablan…. eso que me ahorro !
pruebamusicos aka " el asocial ".
"Ustedes me trataron como me trataron…sigan mamando"
-
Jajaja… No, pruebamusicos si al final nos vamos a parecer más de lo que yo pensaba
En esta vida sobran los cobardes y nada de inventarse excusas, con un par y la verdad por delante!!!
Yo me he quedado sin la paella de los domingos pero me da igual
-
Sí sí.. mucho de presumir de valentía, pero habría que ver ese par de cojones si se os muriese la abuela o un primo el día antes del primavera. Porque ahora me vais a decir que el entierro de vuestra señora abuela o queridísimo primo si que se antepone al festival, no? ja!
-
@sKuTa:2459z19y:
Calculadora, hay una posible solución. Acuéstate con la novia de tu amigo y así les boicoteas la boda. Quizás eso sí lo entienda.
si fuese de mi agrado lo intentaria…
-
Mi última excusa para una boda de un primo este agosto ha sido : " oye es que no me apetece, espero que vaya bien " XD Así es la vida.
-
@sKuTa:2t88wiz9:
Sí sí.. mucho de presumir de valentía, pero habría que ver ese par de cojones si se os muriese la abuela o un primo el día antes del primavera. Porque ahora me vais a decir que el entierro de vuestra señora abuela o queridísimo primo si que se antepone al festival, no? ja!
Tampoco voy a ningún entierro, sólo iría al de mis padres y pareja si la tuviese.
-
Si se muriese alguien muy querido para mi no creo que tuviese mucho cuerpo de Festival.