Rincón de desahogo
-
quien espera, desespera.
-
Nah, era una espera segura.
-
@sKuTa:25b9feqi:
Luego otra cosa es que me pida ir a un concierto de Muse a cambio de cuando ella me acompañó a Ariel Pink.
Juas… eso me suena. !
-
@sKuTa:fylzcsjs:
… Luego otra cosa es que me pida ir a un concierto de Muse a cambio de cuando ella me acompañó a Ariel Pink.
… pues si mi pareja me pidiera que le acompañase a 'Mius' yo lo siento però no iría ni que me regalase la entrada ... sufientemente veces me los he tenido que tragar porqué al 'nútria' de mi avatar le chiflan y siempre que han coincidido en un festival se las ha apañado para que tocássen antes que ellos (FIB,Xacobeo...) si una cosa tenemos claríssimo desde el primer día mi pareja y yo és que, a pesar de que coincidimos en el 99% en cuanto a gustos musicales, los horarios del Primavera ( y de los conciertos en general) los hacemos por separado, que coincidimos "chapeau" que no, pues cada un@ a lo suyo y tan felices ambos ... anda que no he ido yo sola a conciertos y el mundo ha seguido girando ... si total, en los conciertos tampoco hablo con nádie, estoy casi siempre en mi burbuja disfrutando del grupo...
…por otro lado...vaya 'captchas' màs chungos que me salen ultimamente en el tinypic .
… y este de debajo no me ha salido a mí però se lleva la palma
σα•Δn cleyepo
…casi me he tirado màs tiempo tecleando que haciendo el gif (que si, que ya sé que le pongo a 'reload' y santas pascuas però... )
-
Dieguito, ya te estamos buscando trabajo por aquí y Brownie se está haciendo ilusiones.
-
Lo que me he reido
http://www.farodevigo.es/gente/2010/05/ ... 41645.html
-
Ya está! El curro es mío!!!!
-
-
@fat:18mha8l2:
Lo que me he reido
http://www.farodevigo.es/gente/2010/05/ ... 41645.htmlajjjaajjaajja! encima va y se cae de un ciruelo.
-
HABER, que no sabía donde poner esto
antes del primavera (mala época) uno de vosotros me envió un cuestionario para su blog, que creo se llama Apartment o algo similar,. Ahora no encuentro ni el privado que me envió ni el blog. Pues eso, si lo lees dame un toque ok? gracias
-
algún poblesequenc sabe si el quimet i quimet está abierto o está cerrado por vacaciones? Thanks in advance
-
creo que sigue cerrado, estos chicos se lo toman con tranquiidad, si quieres te digo cuando salga de aqui que paso por deloante
-
pues me haces un favor porque he quedado tonite para ir y sería un chasco encontrármelo cerrado.
-
hum, lo que pasa es que no te podré decir nada hasta las 8 y media ó 9, too late creo
-
Sí, sobre esa hora queríamos ir. Cap problema, nos la jugaremos, alternativas por la zona siempre hay.
-
Hay unos garitos de reggeaton que te molarán.
-
el Ibiza está ahora en lo más alto, unos culazos que lo flipas, bling bling a tope
-
He leído culazos?
-
de los tuyos no Kio
-
Jojo, pero estos son king size, con un golpe de cadera generan más energía que 5 molinos de viento en Tarifa.
¿Pero no lo habían chapado ya por ruidoso y broncas?